Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El retorno


Mensajes recomendados

Después de unos meses de inactividad, volvemos al lio :)

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/01/15/jerez-dia-2-alonso-manda-en-su-regreso/

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-rapido-regreso-renault/dasmot/20080115dasdasmot_3/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1078067.html

El amigo de Rugido se ha cepillado a unos pocos con el 4 latas del año pasado :evil: Empieza a oler a porrilla.

Por cierto, Abel, ¿para cuando el Turini?. Estamos ansiosos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

El amigo de Rugido se ha cepillado a unos pocos con el 4 latas del año pasado :evil:

Yo los resultados de pretemporada... no me creo nada, porque a saber qué están probando cada uno y en que condiciones.

lna11re escribió:

Por cierto, Abel, ¿para cuando el Turini?. Estamos ansiosos.

Antes de que acabe la semana, o eso espero.

Aunque me da que este año sólo vamos a porrear por el segundo y el tercer puesto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

estoy deseando que comiencen las porras, a ver si podemos revalidar algún título....

Este año en la F1 parece que va a estar muy abierto el campeonato y puede pasar de todo, especialmente sin las ayudas electrónicas a la conducción.

He estado investigando un poco y he descubierto el circuito electrónico que usaba Jamilton en su McLata la temporada pasada, así es cómo conseguía mejores prestaciones el McLata de Alonso. Este es el circuito impreso:

size=100http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/07/07/1183828100_0.jpg[/img]size=300http://xataka.com/images/2007/03/love_tester.jpg[/img]size=150http://www.lacoctelera.com/myfiles/senorlobo/hamilton_lewis.jpg[/img]

A ver cómo se las apaña Jamilton sin el susodicho circuitillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el proximo campeonato va estar muy animado; la competencia va a ser alta y la falta de ayudas electronicas a la conduccion, nos va dejar apreciar mejor las habilidades volantisticas de los pilotos; de hecho en los tests de Jerez, ya se aprecian: Raikonen, se ha mostrado muy cauteloso, pues los fenomenales reglajes conseguidos el pasado año, ya no valen; Ja, ja, milton, con la falta de ayudas electronicas, remarca su aficcion a las pucelanas; y Alonso, sin estrenar el R28, ha exprimido el de la temporada pasada, como no lo habian conseguido Fisi y Kova, con unos kronos bastantes decentes.

Pues eso, esperemos a que comience el espectaculo; me huele que vamos a disfrutar mucho, mucho:evil: :evil: :evil:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como le va el nuevo R28 a Alonso, si le sale bueno de un principio y pilla unos puntitos en las primeras carreras mientras los demas se hacen a la nueva reglamentacion.

Esta claro que la experiencia adquirida por el amigo alonso, cuando aprendio a pilotar con los Kart que fabricaba su padre con la mas alta tecnologia punta española del momento, le va a servir de mucho.:woohoo:

Espero que la cura de humildad que se llevo el año pasado, le sirva para que ponga los pies en el suelo y valore mas el apoyo conseguido cuando iba perdiendo el mnundial.B)

Por lo demas va a estar muy reñida la porra de este año, poneros las pilas que esto esta a punto de comenzar y este año quiero revalidar el titulo.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Kimi, es un buen piloto:) , pero tiene un modo de conducir muy "Peculiar":unsure: , y mientras no de con los reglajes adecuados, va estar muy irregular:huh: ; en cuanto a McLaren, mientras JA, JA, no aprenda a conducir sin electronica, Kovalainen, que es un fiera (muy competitivo), le va dar cañita:lol: ; algo similar a lo que paso el año pasado con Alonso, pero con la diferencia de que kova, no es britanico:dry: , y por contrato, tendra contenidas sus ansias de victoria en favor de JA, JA:S

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...