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El retorno


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Después de unos meses de inactividad, volvemos al lio :)

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/01/15/jerez-dia-2-alonso-manda-en-su-regreso/

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-rapido-regreso-renault/dasmot/20080115dasdasmot_3/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1078067.html

El amigo de Rugido se ha cepillado a unos pocos con el 4 latas del año pasado :evil: Empieza a oler a porrilla.

Por cierto, Abel, ¿para cuando el Turini?. Estamos ansiosos.

Saludos. Jose

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lna11re escribió:

El amigo de Rugido se ha cepillado a unos pocos con el 4 latas del año pasado :evil:

Yo los resultados de pretemporada... no me creo nada, porque a saber qué están probando cada uno y en que condiciones.

lna11re escribió:

Por cierto, Abel, ¿para cuando el Turini?. Estamos ansiosos.

Antes de que acabe la semana, o eso espero.

Aunque me da que este año sólo vamos a porrear por el segundo y el tercer puesto.

Un abrazo

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Hola chicos,

estoy deseando que comiencen las porras, a ver si podemos revalidar algún título....

Este año en la F1 parece que va a estar muy abierto el campeonato y puede pasar de todo, especialmente sin las ayudas electrónicas a la conducción.

He estado investigando un poco y he descubierto el circuito electrónico que usaba Jamilton en su McLata la temporada pasada, así es cómo conseguía mejores prestaciones el McLata de Alonso. Este es el circuito impreso:

size=100http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/07/07/1183828100_0.jpg[/img]size=300http://xataka.com/images/2007/03/love_tester.jpg[/img]size=150http://www.lacoctelera.com/myfiles/senorlobo/hamilton_lewis.jpg[/img]

A ver cómo se las apaña Jamilton sin el susodicho circuitillo.

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Yo creo que el proximo campeonato va estar muy animado; la competencia va a ser alta y la falta de ayudas electronicas a la conduccion, nos va dejar apreciar mejor las habilidades volantisticas de los pilotos; de hecho en los tests de Jerez, ya se aprecian: Raikonen, se ha mostrado muy cauteloso, pues los fenomenales reglajes conseguidos el pasado año, ya no valen; Ja, ja, milton, con la falta de ayudas electronicas, remarca su aficcion a las pucelanas; y Alonso, sin estrenar el R28, ha exprimido el de la temporada pasada, como no lo habian conseguido Fisi y Kova, con unos kronos bastantes decentes.

Pues eso, esperemos a que comience el espectaculo; me huele que vamos a disfrutar mucho, mucho:evil: :evil: :evil:

Salu2

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A ver como le va el nuevo R28 a Alonso, si le sale bueno de un principio y pilla unos puntitos en las primeras carreras mientras los demas se hacen a la nueva reglamentacion.

Esta claro que la experiencia adquirida por el amigo alonso, cuando aprendio a pilotar con los Kart que fabricaba su padre con la mas alta tecnologia punta española del momento, le va a servir de mucho.:woohoo:

Espero que la cura de humildad que se llevo el año pasado, le sirva para que ponga los pies en el suelo y valore mas el apoyo conseguido cuando iba perdiendo el mnundial.B)

Por lo demas va a estar muy reñida la porra de este año, poneros las pilas que esto esta a punto de comenzar y este año quiero revalidar el titulo.:evil:

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Yo creo que Kimi, es un buen piloto:) , pero tiene un modo de conducir muy "Peculiar":unsure: , y mientras no de con los reglajes adecuados, va estar muy irregular:huh: ; en cuanto a McLaren, mientras JA, JA, no aprenda a conducir sin electronica, Kovalainen, que es un fiera (muy competitivo), le va dar cañita:lol: ; algo similar a lo que paso el año pasado con Alonso, pero con la diferencia de que kova, no es britanico:dry: , y por contrato, tendra contenidas sus ansias de victoria en favor de JA, JA:S

Salu2

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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
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      • 5 replies
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