Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los mejores concesionarios de Madrid?


Los nenes

Mensajes recomendados

Hola a tod@s!

Despues de consultar en el foro y gracias a la ayuda de unos miembros tan majos al final nos hemos decidido a comprar este pequeñín:

308 5p 1.6HDi 110cv

Azul Montebello + Tapiceria Gris Crudo

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales (ESP+ASR incluído):P

Cristales laterales laminados

Y el "problema" viene ahora que toca el "tour de conce" y es nuestro primer coche nuevo. Ya sabemos que hay un post dedicado a los mejores precios que han sacado algunos, pero al no indicar el concesionario pues como que no avanzamos mucho... Así que hacemos un llamamiento desde aquí para que cada uno cuente dónde se ha comprado su 308, el precio, y si es posible algún que otro consejillo sobre "negociaciones agresivas":evil: (lo básico es de sentido común pero aqui parece que hay verdaderos "hachas" comerciando).

De antemano muchas gracias a tod@s y disfrutad de vuestras máquinas!

(Que yo pronto haré lo mismo... jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SonaR escribió:

Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

Cuando compré el mío allá por el 2004, pasado maña hace los 4 añitos:(

pues estuve en Majadahonda y me pedían 1.500 euro más que en Mosa Madrid, donde saqué el mejor precio. Me recorrí varios concesionarios de Madrid, incluido el que está por Ventas y el mejor precio fue allí.

Por cierto, con los de Lyon de Majadahonda muy mala experiencia en cuanto a reparación mecánica y chapa. En la primera no tenían ni idea de la avería y en la segunda me dejaron chorretones de pintura en el paragolpes. Vamos, 3 de 3 en cuanto a recomendación.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve también por Majadahonda... y el precio no me satisfizo (que fino me ha quedao eso!)... ya que me pedían 200€ más que el precio que hasta entonces era el más caro (Colmenar Viejo)

Al final, he ido donde una amiga de la madre de mi novia (que si, suena a chiste del amigo del cuñao de la vecina...), pero que ella compró allí 1 207, 1 307, un 407 pa un primo y la Partner de su marido)

y, en Ventauto (cerca de paseo de Extremadura), me bajaron 1000€ respecto al resto de concesionarios (redondeando)

el tio es un "vacilillas", pero el precio es muuu güeno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres puedes también preguntar el presupuesto al señor Ortiz,que tiene un concesionario Peugeot en Madrid. Suele tener precios muy ajustados, así que mira a ver.

Puedes hacerlo bien por teléfono (609.26.94.81) o por correo electrónico ([email protected]). En el caso de hacerlo vía e-mail, tendrás que ponerle tu nombre,número de teléfono y tu ciudad.

Prueba a ver qué te dice. Ya me contarás cómo te ha ido (espero que bien )

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

SonaR escribió:
Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

Cuando compré el mío allá por el 2004, pasado maña hace los 4 añitos:(

pues estuve en Majadahonda y me pedían 1.500 euro más que en Mosa Madrid, donde saqué el mejor precio. Me recorrí varios concesionarios de Madrid, incluido el que está por Ventas y el mejor precio fue allí.

Por cierto, con los de Lyon de Majadahonda muy mala experiencia en cuanto a reparación mecánica y chapa. En la primera no tenían ni idea de la avería y en la segunda me dejaron chorretones de pintura en el paragolpes. Vamos, 3 de 3 en cuanto a recomendación.:silly:

rugido, yo me he comprado el coche ahi, fue en el sitio donde me dieron el precio mas ajustado, he sacado el premium 1.6 110 hdi + pack vision (xenon,faros direccionables +lavafaros + ESP+ASR) + alarma y supercierre + pintura (Negro) + BT manos libres con Mp3 por 21.325€ puesto en la calle.

Dime tu esperiencia en el taller porque yo no se nada de ellos, se que tienen el taller de Majadahonda de Villalba y de Pozuelo (son del mismo o eso tengo entendido).

Por cierto todavia estoy esperando a que me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SonaR escribió:

Dime tu esperiencia en el taller porque yo no se nada de ellos, se que tienen el taller de Majadahonda de Villalba y de Pozuelo (son del mismo o eso tengo entendido).

Por cierto todavia estoy esperando a que me llegue.

Pues a Villalba lo llevé una vez por un tema de la estabilizadora y bien.

En Las Rozas, fatal, y en Majadahonda lo mismo.

El más solvente, para mí, es el de Mosa Madrid, aunque hay opiniones para muchos gustos.

Si te dan el mejor precio, no lo dudes. El taller puedes, luego, acudir al que más te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...