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Los mejores concesionarios de Madrid?


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Hola a [email protected]!

Despues de consultar en el foro y gracias a la ayuda de unos miembros tan majos al final nos hemos decidido a comprar este pequeñín:

308 5p 1.6HDi 110cv

Azul Montebello + Tapiceria Gris Crudo

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales (ESP+ASR incluído):P

Cristales laterales laminados

Y el "problema" viene ahora que toca el "tour de conce" y es nuestro primer coche nuevo. Ya sabemos que hay un post dedicado a los mejores precios que han sacado algunos, pero al no indicar el concesionario pues como que no avanzamos mucho... Así que hacemos un llamamiento desde aquí para que cada uno cuente dónde se ha comprado su 308, el precio, y si es posible algún que otro consejillo sobre "negociaciones agresivas":evil: (lo básico es de sentido común pero aqui parece que hay verdaderos "hachas" comerciando).

De antemano muchas gracias a [email protected] y disfrutad de vuestras máquinas!

(Que yo pronto haré lo mismo... jejeje)

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Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

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SonaR escribió:

Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

Cuando compré el mío allá por el 2004, pasado maña hace los 4 añitos:(

pues estuve en Majadahonda y me pedían 1.500 euro más que en Mosa Madrid, donde saqué el mejor precio. Me recorrí varios concesionarios de Madrid, incluido el que está por Ventas y el mejor precio fue allí.

Por cierto, con los de Lyon de Majadahonda muy mala experiencia en cuanto a reparación mecánica y chapa. En la primera no tenían ni idea de la avería y en la segunda me dejaron chorretones de pintura en el paragolpes. Vamos, 3 de 3 en cuanto a recomendación.:silly:

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Yo estuve también por Majadahonda... y el precio no me satisfizo (que fino me ha quedao eso!)... ya que me pedían 200€ más que el precio que hasta entonces era el más caro (Colmenar Viejo)

Al final, he ido donde una amiga de la madre de mi novia (que si, suena a chiste del amigo del cuñao de la vecina...), pero que ella compró allí 1 207, 1 307, un 407 pa un primo y la Partner de su marido)

y, en Ventauto (cerca de paseo de Extremadura), me bajaron 1000€ respecto al resto de concesionarios (redondeando)

el tio es un "vacilillas", pero el precio es muuu güeno :P

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Hola, si quieres puedes también preguntar el presupuesto al señor Ortiz,que tiene un concesionario Peugeot en Madrid. Suele tener precios muy ajustados, así que mira a ver.

Puedes hacerlo bien por teléfono (609.26.94.81) o por correo electrónico ([email protected]). En el caso de hacerlo vía e-mail, tendrás que ponerle tu nombre,número de teléfono y tu ciudad.

Prueba a ver qué te dice. Ya me contarás cómo te ha ido (espero que bien )

Un saludo.

:)

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rugido_wagon escribió:

SonaR escribió:
Haz una cosa pasate por el concesionario de Majadahonda se llama LYON.SL AUTOMOCION y pregunta por Beatriz le dices que vienes de parte de Guillermo que tiene pedido un PREMIUN negro para Febrero y que te haga un buen precio. Es muy simpatica y te hara buen precio. Cuando te pases avisame por si me paso por ahi y me dice algo. Un saludo

Cuando compré el mío allá por el 2004, pasado maña hace los 4 añitos:(

pues estuve en Majadahonda y me pedían 1.500 euro más que en Mosa Madrid, donde saqué el mejor precio. Me recorrí varios concesionarios de Madrid, incluido el que está por Ventas y el mejor precio fue allí.

Por cierto, con los de Lyon de Majadahonda muy mala experiencia en cuanto a reparación mecánica y chapa. En la primera no tenían ni idea de la avería y en la segunda me dejaron chorretones de pintura en el paragolpes. Vamos, 3 de 3 en cuanto a recomendación.:silly:

rugido, yo me he comprado el coche ahi, fue en el sitio donde me dieron el precio mas ajustado, he sacado el premium 1.6 110 hdi + pack vision (xenon,faros direccionables +lavafaros + ESP+ASR) + alarma y supercierre + pintura (Negro) + BT manos libres con Mp3 por 21.325€ puesto en la calle.

Dime tu esperiencia en el taller porque yo no se nada de ellos, se que tienen el taller de Majadahonda de Villalba y de Pozuelo (son del mismo o eso tengo entendido).

Por cierto todavia estoy esperando a que me llegue.

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SonaR escribió:

Dime tu esperiencia en el taller porque yo no se nada de ellos, se que tienen el taller de Majadahonda de Villalba y de Pozuelo (son del mismo o eso tengo entendido).

Por cierto todavia estoy esperando a que me llegue.

Pues a Villalba lo llevé una vez por un tema de la estabilizadora y bien.

En Las Rozas, fatal, y en Majadahonda lo mismo.

El más solvente, para mí, es el de Mosa Madrid, aunque hay opiniones para muchos gustos.

Si te dan el mejor precio, no lo dudes. El taller puedes, luego, acudir al que más te convenga.

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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