Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Merece la pena la alarma+supercierre?, ¿y xenón?.


antonio578

Mensajes recomendados

la larma y el cierrre depende de donde vivas y los dias que duerma el coche fuera y....yo al mio no le tengo alarma,pero me entraron una vez y me robaron la radio(estando en el garaje)

lo del xenon si se nota,pero por mucho que te explique lo ideal es verlo en directo,ve a un concesionario y que te lo enseñen.yo le pondria xenon pero no alarma.

la pantalla calor no es calor es color es algo asi:dsc03701fy2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minyatur escribió:

SUPERCIERRE SI. En nuestros queridos coches ocurre que si lo cierras y rompes un cristal las puertas se abren y te pueden mangar lo que quieran (rueda de repuesto incluida). Con supercierre no ocurre, intentas abrir la puerta desde dentro y no se abre. Con lo cual...

Un saludo.

ahhhmm...

entonces, entiendo que es un cierre electrónico más allá del simple cierre centralizado... pero eso no se yo si viene siempre bien...

en caso de estar cerca de un generador eléctrico, embajada, etc que inhiben la señal... el coche ni se abre ni te arranca :S

En cualquier caso, todos los coches que no tienen un sistema similar, si te rompen una ventanilla, se pueden abrir desde dentro.

De lo contrario, podrías "encerrar" a alguien en el coche (echas el cierre y ala! :P )

(nótese que admito que puedo no haber entendío como funsiona el supercierre ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el pack del Xenón recuerda que te incluye los faros direccionables (que siguen el movimiento del volante en las curvas) y aunque no lo marque también viene el ESP+ASR incluido en el precio! así que no hay excusa...

El supercierre consiste en que cuando cierras el coche, ya sea a distancia o con la llave en la puerta, el coche bloquea TODAS las puertas, de forma que aunque consigan romperte los cristales no pueden abrir ninguna de ellas, si añades los cristales laminados (blindados) ya puedes asegurarte de que no van a entrar en tu coche. puesto que no pueden romper ningún cristal ni acceder al vehiculo de ninguna forma...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde he comprobado la utilidad del supercierre..

He pasado unos dias en cazorla, y como siempre, el ultimo dia te hechan del hotel a las 12, pues hemos decidido, hacer unas rutas, aparco el coche y meto todo en el maletero (videocamara, dineros, etc etc)y hecho el supercierre, con la seguridad de que no me puedan robar nada..

Asi, les resulta imposible abrir el coche y robarme, en el peor de los casos romperian la ventanilla, quitar los cristales rotos, se tendrian que meter por ella y desplegar los asientos, todo ello con la alarma zumbando, cosa poco probable porque la alarma hace hasta 10 repeticiones en caso de nueva deteccion...

Respecto a los inhibidores, pues nada, simplemente con abrir la puerta con la llave manual se resuelve el problema, al entrar suena la alarma, se pone contacto se desconecta la alarma y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...