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¿Merece la pena la alarma+supercierre?, ¿y xenón?.


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Buenos días:

Como pongo en el título, ¿merece la pena la alarma y el supercierre?, ¿en que consiste exactamente esto último?. Mi 308 dormirá siempre en garaje, salvo algún viaje estival.

Las luces de xenón ¿merecen la pena?, ¿tanto se nota?.

¿Que es la pantalla calor?.

Gracias, un abrazo.

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SUPERCIERRE SI. En nuestros queridos coches ocurre que si lo cierras y rompes un cristal las puertas se abren y te pueden mangar lo que quieran (rueda de repuesto incluida). Con supercierre no ocurre, intentas abrir la puerta desde dentro y no se abre. Con lo cual...

Un saludo.

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la larma y el cierrre depende de donde vivas y los dias que duerma el coche fuera y....yo al mio no le tengo alarma,pero me entraron una vez y me robaron la radio(estando en el garaje)

lo del xenon si se nota,pero por mucho que te explique lo ideal es verlo en directo,ve a un concesionario y que te lo enseñen.yo le pondria xenon pero no alarma.

la pantalla calor no es calor es color es algo asi:dsc03701fy2.th.jpg

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minyatur escribió:

SUPERCIERRE SI. En nuestros queridos coches ocurre que si lo cierras y rompes un cristal las puertas se abren y te pueden mangar lo que quieran (rueda de repuesto incluida). Con supercierre no ocurre, intentas abrir la puerta desde dentro y no se abre. Con lo cual...

Un saludo.

ahhhmm...

entonces, entiendo que es un cierre electrónico más allá del simple cierre centralizado... pero eso no se yo si viene siempre bien...

en caso de estar cerca de un generador eléctrico, embajada, etc que inhiben la señal... el coche ni se abre ni te arranca :S

En cualquier caso, todos los coches que no tienen un sistema similar, si te rompen una ventanilla, se pueden abrir desde dentro.

De lo contrario, podrías "encerrar" a alguien en el coche (echas el cierre y ala! :P )

(nótese que admito que puedo no haber entendío como funsiona el supercierre ;) )

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Con el pack del Xenón recuerda que te incluye los faros direccionables (que siguen el movimiento del volante en las curvas) y aunque no lo marque también viene el ESP+ASR incluido en el precio! así que no hay excusa...

El supercierre consiste en que cuando cierras el coche, ya sea a distancia o con la llave en la puerta, el coche bloquea TODAS las puertas, de forma que aunque consigan romperte los cristales no pueden abrir ninguna de ellas, si añades los cristales laminados (blindados) ya puedes asegurarte de que no van a entrar en tu coche. puesto que no pueden romper ningún cristal ni acceder al vehiculo de ninguna forma...

Saludos!

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Este finde he comprobado la utilidad del supercierre..

He pasado unos dias en cazorla, y como siempre, el ultimo dia te hechan del hotel a las 12, pues hemos decidido, hacer unas rutas, aparco el coche y meto todo en el maletero (videocamara, dineros, etc etc)y hecho el supercierre, con la seguridad de que no me puedan robar nada..

Asi, les resulta imposible abrir el coche y robarme, en el peor de los casos romperian la ventanilla, quitar los cristales rotos, se tendrian que meter por ella y desplegar los asientos, todo ello con la alarma zumbando, cosa poco probable porque la alarma hace hasta 10 repeticiones en caso de nueva deteccion...

Respecto a los inhibidores, pues nada, simplemente con abrir la puerta con la llave manual se resuelve el problema, al entrar suena la alarma, se pone contacto se desconecta la alarma y problema resuelto.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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