Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Merece la pena la alarma+supercierre?, ¿y xenón?.

Recommended Posts

Buenos días:

Como pongo en el título, ¿merece la pena la alarma y el supercierre?, ¿en que consiste exactamente esto último?. Mi 308 dormirá siempre en garaje, salvo algún viaje estival.

Las luces de xenón ¿merecen la pena?, ¿tanto se nota?.

¿Que es la pantalla calor?.

Gracias, un abrazo.

SUPERCIERRE SI. En nuestros queridos coches ocurre que si lo cierras y rompes un cristal las puertas se abren y te pueden mangar lo que quieran (rueda de repuesto incluida). Con supercierre no ocurre, intentas abrir la puerta desde dentro y no se abre. Con lo cual...

Un saludo.

la larma y el cierrre depende de donde vivas y los dias que duerma el coche fuera y....yo al mio no le tengo alarma,pero me entraron una vez y me robaron la radio(estando en el garaje)

lo del xenon si se nota,pero por mucho que te explique lo ideal es verlo en directo,ve a un concesionario y que te lo enseñen.yo le pondria xenon pero no alarma.

la pantalla calor no es calor es color es algo asi:dsc03701fy2.th.jpg

minyatur escribió:

SUPERCIERRE SI. En nuestros queridos coches ocurre que si lo cierras y rompes un cristal las puertas se abren y te pueden mangar lo que quieran (rueda de repuesto incluida). Con supercierre no ocurre, intentas abrir la puerta desde dentro y no se abre. Con lo cual...

Un saludo.

ahhhmm...

entonces, entiendo que es un cierre electrónico más allá del simple cierre centralizado... pero eso no se yo si viene siempre bien...

en caso de estar cerca de un generador eléctrico, embajada, etc que inhiben la señal... el coche ni se abre ni te arranca :S

En cualquier caso, todos los coches que no tienen un sistema similar, si te rompen una ventanilla, se pueden abrir desde dentro.

De lo contrario, podrías "encerrar" a alguien en el coche (echas el cierre y ala! :P )

(nótese que admito que puedo no haber entendío como funsiona el supercierre ;) )

Con el pack del Xenón recuerda que te incluye los faros direccionables (que siguen el movimiento del volante en las curvas) y aunque no lo marque también viene el ESP+ASR incluido en el precio! así que no hay excusa...

El supercierre consiste en que cuando cierras el coche, ya sea a distancia o con la llave en la puerta, el coche bloquea TODAS las puertas, de forma que aunque consigan romperte los cristales no pueden abrir ninguna de ellas, si añades los cristales laminados (blindados) ya puedes asegurarte de que no van a entrar en tu coche. puesto que no pueden romper ningún cristal ni acceder al vehiculo de ninguna forma...

Saludos!

Este finde he comprobado la utilidad del supercierre..

He pasado unos dias en cazorla, y como siempre, el ultimo dia te hechan del hotel a las 12, pues hemos decidido, hacer unas rutas, aparco el coche y meto todo en el maletero (videocamara, dineros, etc etc)y hecho el supercierre, con la seguridad de que no me puedan robar nada..

Asi, les resulta imposible abrir el coche y robarme, en el peor de los casos romperian la ventanilla, quitar los cristales rotos, se tendrian que meter por ella y desplegar los asientos, todo ello con la alarma zumbando, cosa poco probable porque la alarma hace hasta 10 repeticiones en caso de nueva deteccion...

Respecto a los inhibidores, pues nada, simplemente con abrir la puerta con la llave manual se resuelve el problema, al entrar suena la alarma, se pone contacto se desconecta la alarma y problema resuelto.

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected]com 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...