Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 SW


MAKO MAKO

Mensajes recomendados

Tengo previsto comprarme un 308 , pero la nueva version SW.

Por lo que he visto en internet, es muy bonito, aunque la trasera se hace un poco rara a primera vista.

Parece que comenzara a comercializarse en Abril 08

Mi idea es que sea un HDI 110 CV, y con cambio pilotado, que parece funciona muy bien y baja el consumo en 0.5 l /100

¿Llegara a bajar de 120 gr/100 c02 y estar exento de impuesto de matriculacion?¡¡¡

El actual esta en 125 gr/100

Creis que es poco motor para el incremeto de peso que supone la version SW?

En fin, dejo abierto esta linea ,para como los que yo estan a la espera de nuevas noticias sobre su lanzaiento

Un saludo desde Valencia

Mako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MakoMako,

Estoy exactamente como tú, esperando a que llegue mayo como agua de idem (creo que es en mayo su lanzamiento al mercado y no en abril), aunque no tengo claro si según aparezca al mercado ya estará disponible la caja de cambios manual pilotada.

En cuanto a lo que dices de si es poco motor, pues depende para lo que lo vayas a usar si es para ir por autopista cargado, subiendo y pisándole pues a lo peor si es poco motor, si es para una conducción normal con algún que otro acelerón, es más que suficiente. Yo tengo un xantia hdi de 110 y no necesito más motor, de vez en cuando cojo un 307 hdi 136 y si que noto la diferencia (principalmente a la hora de acelerar a fondo) pero no me compensa ni en consumo ni en precio.

No se si está exento del impuesto de matriculación.

Por más que busco información al respecto del 308SW no encuentro nada, que informaciones tienes tú?, donde has visto que sale en abril? yo todo lo que he visto habla de mayo.

Saludos desde Madrid.

Zizu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo un SCENIC RX4 140 CV gasolina.

Es un muy buen coche, salvo que me gasta de media entre 10.5 lts en mixto a 12.5 lts si es solo por ciudad.Y ESO DUELE¡¡

Yo busco un mechero con buena capacidad para llevar todo mi equipo de buceo de un sitio a otro.

Soy soltero asi que solo es para mi y mis botellas :-)

La verdad es que con mi 4*4 me he acostumbrado a una conduccon economica pues si no es una ruina.Por autopistan no paso de 130 ,pese a que me permite ir a mas de 185 km/h...

Yo me he dedicado a traster con google, pero a parte de presentaciones de ferias, no hay nada de nada, y casi todas las noticias son del 2007.

Mi idea es

Version SW

Color negro

Motor 110 cv 1.6 diesel

Premium

Extras

Radio con blue t, cargador 5 cd

Cristales tintados( para que no se vea mi equipo e buceo )

Cambio pilotado

Sensor trasro para aparcar.(El delantero no lo veo muy necesario

Luces de xenon

No veo por ningun sitio el airgag de rodillas, parece interesante...

Tampoco el sensor de presion de rueda,En mi coche va muy bien.

El navegador me parece excesivamente caro, y ya tengo un Tom Tom.

Estamos en contacto y si sale algo te lo comento.

Mientras tanto a esperar y ahorrar :-)

Un saludo desde Valencia

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

Yo estoy dandole vueltas al SW que quiero y es como el que tú quieres pero con navegador y el sensor delantero.

A ver cuando tenemos precios (aunque sean los franceses). Calculo que la versión SW será unos 2000 € más cara que la berlina de 5 puertas.

Imagino, también, que habrá una versión Break sin techo y con el asiento de atrás convencional un poco más barata. Veremos.

Por cierto, ahora que va a salir el nuevo C5 de citroen, he empezado a dudar, claro que sólo han sido unos minutos de duda y confusión. Lo tengo claro, 308SW.

Zizú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...