Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me han cambiado el caudalimetro


Recommended Posts

Bueno otro problema que me lleva tiempo y aun no me lo han solucionado haber si alguno le a pasado alguna vez, aver el coche lo dejas al relantí un rato y a veces a los 10 minutos o a los 20 se para solo como si se calase el motor, se baja un par de veces como a 700 o 600 rpm a punto de pararse y luego se para lo lleve al concesionario y le cambiaron el caudalimetro pero como si nada todo sigue igual, otra cosa extraña que trae es que te pones en 1ª al ralentí vale?andando lentito, le pisas de golpe el acelerador y en vez de pegar un tiron pega un cabezazo como si hubieses pegado un frenazo, asique nada si alguien sabe algo de este problema comentarmelo!!!porque me trae loco, aparte del aire que entra x la ventana trasera derecha que ya mestoy acostumbrando a el y todo ya que no saben arreglarlo, bueno no saben no, se hacen el loco y m dicen escuchan nada

Link to post
Share on other sites

  • 3 weeks later...

  • 2 weeks later...

muuuy buenas pues si que le han dado solucion le han tenido de cambiar el regulador de la bomba de alta y ahora va de maravilla por el momento pero vamos que han tenido el coche casi 3 semanas en el taller y les deje dicho lo del problemilla de la ventana trasera y ni lo han mirado asique cuando se me pase la euforia de tener otra vez el coche oootra vez al taller jejeje un saludo compañero y espero que te sirva de solucion lo mio

Link to post
Share on other sites

Muuuuy buenas a tí también. Bueno pues yo dejé el coche ayer y hoy me lo han devuelto. Lo dejé por el problema de las paradas del motor, los varios calambres al poner el contacto, el ruido que se oía siempre por los altavoces a los dos segundos de arrancar y el motivo por el que no me funcionaba el detector de presión (yo ya lo sabía ;-)).

Resultado:

-----------

- Las paradas del motor y el ralentí inestables: Solucionados (aún no canto victoria, a ver como se porta en los próximos días). Le han ajustado el regulador de motor (creo que me dijeron). No era mecánico, más bien informático. Suena parecido a lo que te han cambiado a tí, no lo se exactamente.

- Los calambres en la llave, me han dicho que han revisado y que no ven nada raro. Que puede ser que se acumule carga eléctrica. Y que es posible que una coletilla de esas de las que ponen muchos coches arrastrando por el asfalto lo evite. Yo pienso que si eso lo evita es porque algo del sistema eléctrico no anda fino del todo.

- Ruidos de los altavoces. En teoría al solucionar lo de las paradas y el ralentí se solucionó. Yo lo probé en el taller y efectivamente no sonaba. Lo probé la segunda vez ya en mi casa y seguía ok. Pero a la tercera ha vuelto el maldito ruidito al arrancar. No molesta, pero no creo que haga bien alguno tampoco, así que debe desaparecer. Lo llevaré la próxima vez que le salga algo.

- Detector de presión: No tiene (justo lo que quería oir). Eso no era lo que me dijeron cuando lo compré. Y precisamente el mecánico me ha dicho que se ve por los tapones de la rueda, que eran simples. Los que montan el detector son distintos. Eso mismo fue lo que le dije al comercial que me enseñaba el coche en su día (ya no está) y me dijo que no tenía nada que ver, que el sistema era interno. Juas!

Link to post
Share on other sites

Se me ha ocurrido que si la toma a tierra no anda fina, puede ser que se acumule cierta carga que no se descarga como es debido, y eso afecte a los altavoces al arrancar (son como interferencias eléctricas lo que suena) y de vez en cuando produzca algún calambre. Eso explicaría porqué en el taller iba bien y en cuanto he usado el coche un rato le ha vuelto a pasar (lo del ruido de altavoces me refiero, el motor sigue fino).

Link to post
Share on other sites

muy buenaaaas pues mira psk a mi desde que me cambiaron el regulador de la bomba me va de maravilla y es que ahora leyendo tu problema me a recordado una cosa yo en mi 306 que tenia antes le pasaba lo mismo a veces se escuchaba como las revoluciones del motor en los altavoces una cosa estraña y era porque al montarle el equipo de sonido se me quedó un cable tocando masa asique imagino que lo tuyo sera algo relacionado con eso algun mal cable que estara dando el coñazo por ahi, por cierto desde que me han cambiado el regulador parece que me esta consumiendo menos o sera que se esta abriendo el motor tiene aora 9000 y pico kilometros, por cierto a lo que decias si me dejaron dos coches la primera semana un clio y la segunda un 307 un saludo!!!

Link to post
Share on other sites
  • 6 months later...

Hola!!! pues mira aqui estoy y el coche de maravilla como os dije me cambiaron un regulador de la bomba de alta presion y desde entonces no a vuelto a dar quejas el coche para nada, eso si no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Link to post
Share on other sites

Derri escribió:

no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Spino escribió:

Derri escribió:
no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Yo por el momento llevo algo más de 15 mil km y están bastante bien. Claro que si ya tuviera que cambiarlas sería para hartarse a llorar.

@Spino (y todos los que tengan equipamiento PREMIUM)

a ver si puedes echarle un vistazo a estos dos hilos:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,122580/catid,510/

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,123492/catid,512/

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...