Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me han cambiado el caudalimetro


Derri

Mensajes recomendados

Bueno otro problema que me lleva tiempo y aun no me lo han solucionado haber si alguno le a pasado alguna vez, aver el coche lo dejas al relantí un rato y a veces a los 10 minutos o a los 20 se para solo como si se calase el motor, se baja un par de veces como a 700 o 600 rpm a punto de pararse y luego se para lo lleve al concesionario y le cambiaron el caudalimetro pero como si nada todo sigue igual, otra cosa extraña que trae es que te pones en 1ª al ralentí vale?andando lentito, le pisas de golpe el acelerador y en vez de pegar un tiron pega un cabezazo como si hubieses pegado un frenazo, asique nada si alguien sabe algo de este problema comentarmelo!!!porque me trae loco, aparte del aire que entra x la ventana trasera derecha que ya mestoy acostumbrando a el y todo ya que no saben arreglarlo, bueno no saben no, se hacen el loco y m dicen escuchan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

muuuy buenas pues si que le han dado solucion le han tenido de cambiar el regulador de la bomba de alta y ahora va de maravilla por el momento pero vamos que han tenido el coche casi 3 semanas en el taller y les deje dicho lo del problemilla de la ventana trasera y ni lo han mirado asique cuando se me pase la euforia de tener otra vez el coche oootra vez al taller jejeje un saludo compañero y espero que te sirva de solucion lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuy buenas a tí también. Bueno pues yo dejé el coche ayer y hoy me lo han devuelto. Lo dejé por el problema de las paradas del motor, los varios calambres al poner el contacto, el ruido que se oía siempre por los altavoces a los dos segundos de arrancar y el motivo por el que no me funcionaba el detector de presión (yo ya lo sabía ;-)).

Resultado:

-----------

- Las paradas del motor y el ralentí inestables: Solucionados (aún no canto victoria, a ver como se porta en los próximos días). Le han ajustado el regulador de motor (creo que me dijeron). No era mecánico, más bien informático. Suena parecido a lo que te han cambiado a tí, no lo se exactamente.

- Los calambres en la llave, me han dicho que han revisado y que no ven nada raro. Que puede ser que se acumule carga eléctrica. Y que es posible que una coletilla de esas de las que ponen muchos coches arrastrando por el asfalto lo evite. Yo pienso que si eso lo evita es porque algo del sistema eléctrico no anda fino del todo.

- Ruidos de los altavoces. En teoría al solucionar lo de las paradas y el ralentí se solucionó. Yo lo probé en el taller y efectivamente no sonaba. Lo probé la segunda vez ya en mi casa y seguía ok. Pero a la tercera ha vuelto el maldito ruidito al arrancar. No molesta, pero no creo que haga bien alguno tampoco, así que debe desaparecer. Lo llevaré la próxima vez que le salga algo.

- Detector de presión: No tiene (justo lo que quería oir). Eso no era lo que me dijeron cuando lo compré. Y precisamente el mecánico me ha dicho que se ve por los tapones de la rueda, que eran simples. Los que montan el detector son distintos. Eso mismo fue lo que le dije al comercial que me enseñaba el coche en su día (ya no está) y me dijo que no tenía nada que ver, que el sistema era interno. Juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido que si la toma a tierra no anda fina, puede ser que se acumule cierta carga que no se descarga como es debido, y eso afecte a los altavoces al arrancar (son como interferencias eléctricas lo que suena) y de vez en cuando produzca algún calambre. Eso explicaría porqué en el taller iba bien y en cuanto he usado el coche un rato le ha vuelto a pasar (lo del ruido de altavoces me refiero, el motor sigue fino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenaaaas pues mira psk a mi desde que me cambiaron el regulador de la bomba me va de maravilla y es que ahora leyendo tu problema me a recordado una cosa yo en mi 306 que tenia antes le pasaba lo mismo a veces se escuchaba como las revoluciones del motor en los altavoces una cosa estraña y era porque al montarle el equipo de sonido se me quedó un cable tocando masa asique imagino que lo tuyo sera algo relacionado con eso algun mal cable que estara dando el coñazo por ahi, por cierto desde que me han cambiado el regulador parece que me esta consumiendo menos o sera que se esta abriendo el motor tiene aora 9000 y pico kilometros, por cierto a lo que decias si me dejaron dos coches la primera semana un clio y la segunda un 307 un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola!!! pues mira aqui estoy y el coche de maravilla como os dije me cambiaron un regulador de la bomba de alta presion y desde entonces no a vuelto a dar quejas el coche para nada, eso si no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Derri escribió:

no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Derri escribió:
no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Yo por el momento llevo algo más de 15 mil km y están bastante bien. Claro que si ya tuviera que cambiarlas sería para hartarse a llorar.

@Spino (y todos los que tengan equipamiento PREMIUM)

a ver si puedes echarle un vistazo a estos dos hilos:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,122580/catid,510/

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,123492/catid,512/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...