Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguna avería?


abel

Mensajes recomendados

Este sábado me pase por el taller con el 307 para reponer una grapa del pase de ruedas que se había caído y se me ocurrió preguntarle al mecánico si ya le habían empezado a llegar 308 con averías y me dijo que por suerte no.

El mío es uno de los más veteranos (¿se puede decir eso de un coche con menos de 4 meses?) y de momento sin problemas, cuando con este tiempo el 307 ya había ido alguna vez al taller. Tampoco me suena que ninguno haya tenido ninguna avería...

¿Están saliendo mejores? ¿Se ha puesto las pilas Peyo después de los problemas con el 307? ¿Aún es demasiado pronto para que del la lata? ¿Alguno ha tenido alguna avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre a mi el otro dia no me salia la matcha atras y la primera se me salia sola y rascando lo saaque del aparcamiento en 2º y ya me entra todo bien

Respuesta del conce : eso es de la alfombrilla que esta muy para adelante jajaja no se lo creen ni ellos

tambien se me jodio el apolla brazos que no sube pero bueno que me lo cambian y ya ta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo tengo un premium 136 con xenon , navegador , 18 , cuero etc... y llevo 900 km en 6 días, el cionsumo de 5.8 me parece alto para ir como voy 90-120, el 307 estaba en 5.1. y por otro lado lo veo muuucho mas revolucionado que el otro , vamos que en 6º a 3000 el otro iba a 175 y en el 308 segun me ha dicho el comercial que tiene uno con llantas 18 136 va a 161 a 3000 por lo que creo que este subiendo tirara mas que el otro pero llaneando menos y con mas consumo., opr otro lado , a veces en parado cuando enciendo el aire suena un ruido un guiiiiiiiiiiiii, pero luego se quita y al acelerar suena un brrr que no se si es del motor o que solo se escucha ese ruido porque es asi...nosé.. pero por lo general años luz al 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!.mi carrito lleva recorridos 6100 km en 6 semanas (por el curro, viajo por carretera)... a este ritmo voy a tener que cambiar de coche cuando termine de pagarlo detro de 5 años... jejeje, va como la seda... si que he notado ahi por los 3000 km como pequeños tironcitos que pudieran deberse a la regeneración del FAP (puede ser?) pero ahora me deleito viajando con él de un lado a otro con su suavidad... mi consumo medio está en 6´5 litros a los 100claro que en carretera con la velocidad de crucero a 129km/h tengo unos consumos de entre 4´9 y 6 dependiendo de la pendiente de la carretera... en ciudad se sube más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Despues de 6800 kilometros en 2 meses ( por el curro como el compañero chuchi ) el coche no solo no me ha dado ningun problema sino que me llena de gozo y satisfaccion :P conducirlo.

Nombrar a lo mejor un pequeño ruidito que me salio cuando daba marcha atras pero que desaparecio enseguida.

En cuanto a consumos, el mixto lo tengo con un gasolina de 120cv Vti en 7.9 aunque la gran mayoria de kilometros que recorro los hago por carretera.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardeees pues yo tengo el premium 136 desde noviembre y con 8400km y la verda el coxe anda de maravilla pero yeva ya 2 dias en el taller porque cuando se pega 10 o 15 minutos arrancao a ralentí se para solo y aparte si vas en 1ª o 2ª a ralenti y le pisas tambien se me para, m parece a mi que ma tokao el que mas pijotadas tenia!!!pero bueno ahi yeva 2 dias en el taller y dicen que no saben de que es que ahora tienen que mandar a madrid la informacion que le da el ordenador asique me da a mi que va para largo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Derri, espero no sea nada, yo tengo encargado uno igual y me moskea un poko eso que se pare a relanti, lo digo por que no eres el primero que lo comenta no se si será general, claro imagino que no todos dejamos 10 ó 15 minutos el coche a relanti, creo que lo primero que comprobaré cuando me lo den va ha ser probar eso.

PD.- No quiero desanimarte y espero sea una pijada y disfrutes de el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me pasa algo similar a lo de Derri, pero no tengo que dejarlo 10 o 20 minutos a ralentí. La primera vez me pasón cuando llevaba apenas un menito a ralentí en punto muerto y con el freno pisado. La segunda vez mientras estaba conduciendo en 2ª a baja revolucion (pero no para calarse, además se para en seco y suave, no da tirones típicos de cuando se cala).

Más info aquí: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,94788/catid,512/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,yo tengo el coche desde octubre, creo que fui de los primeros. Tengo a penas 4 mil kms y no he tenido ningun problema mecanico, claro esta que solo tiene 4mil jeje.

Pero si decir que tengo un problema, el cual lo tienen la inmensa mayoria de los usuarios del 5 puertas. Es el aire que entra por los 2 ventanillas traseras a velocidades superiores de 80km/h.

Es sin duda un fallo de fabricacion del 308, por que le esta sucediendo a todos los que tienen un 5 puertas.

Creo que este coche, el 5 puertas se esta empezando a hacer famoso ya por este fallo de fabricacion en sus ventanillas traseras.

Por cierto mi 308 va mañana por la mañana por segunda vez al taller por el ruido de la entrada de aire por las puertas traseras. Me van a cambiar la goma exterior de la puerta derecha.

Asi que creo que soy tambien de los primeros en dejar el308 en el taller para la sustitucion completa de una pieza.

Espero se me resuelva en esa puerta con la sustitucion de la goma, y si es asi, exigire que me cambien las de la puerta izquierda, que tambien entra aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot 308 HDI 2.0 PREMIUM

Estoy jodido al máximo me la han jugado con el cochecito.

Ruido en la tapicería de las puertas porque los enganches son de plástico y se suelta cuando circulas por firmes en mal estado.

El apoyabrazos suelto, aparte que es molestísimo cuando estoy con la novia.

Ruidos mecánicos al girar el volante en estático, muchisimo ruido, como el de una grua.

Ruido de tubo de escape al empezar el coche a traccionar en primera.

Un regalo de coche, mamones de peugeot!!!! me la habéis jugado.

Para el concesionario todo es normal.

PD El loro es una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...