Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿alquien 308 hdi 90cv sport que confirme pantalla?

Go to solution Solved by Digital77,

Recommended Posts

No estoy seguro, pero deberia de llevar la C, el comfort es el que lleva la A que en vez de imagenes muestra texto.

De todas maneras si tienes dudas, pidelo con manos libres integrado y mp3 y seguro que te trae la C.

Pd: Mucha gente en el c4, mas adelante ha cambiado la A por la C

Me lo voy a pillar con Mp3, pero lo que no entiendo si teniendo el mismo acabado Sport que el de 110cv y el de 90cv, en el configurador aparezca esa diferencia.

a ver si alguien que posea el 308 90cv hdi puede confirmarmelo, porque una pantalla del tipo A es bastante feilla, jeje.

porfavor llevo una hora buscando las dos pantallas que me dices pero no las doy encoontrado por ningun lado si em pusieras unas fotillos te lo agradeceria

si el mio lleva mp3 pero me parece que el techo solar te incluye el mp3 mas algo mas o eso lei por algun post yo em he arrepentido de no haberlo cogido

pos lo dicho ponme unas fotillos de las pantallas

un saludo

Hola roberto16_44.

A parte de confirmarme tu pantalla, me podrías decir más o menos que consumo te viene haciendo el coche?

Es que a mi me interesa consumo bajo y me gustaría saber tú consumo y así lo comparo con otro que a posteado su consumo sobre un 110cv.

Yo el techo no me lo pillaré, jeje, no se, no me mola que me pegue el sol, y pienso que en verano se deberá calentar bastante, aunque ya de por si cualquier coche parece un horno en verano.

A ver si el miercoles por la tarde voy a encargarlo, pero espero tu respuesta antes para así poder discutir con el del conce si me dice que la pantallita es la que no toca.

Gracias

ya te he dicho que yo tengo el mp3 y si tengo la c segurisimo

lo del consumo pos decirte que llevo unos 570 kilometros y aun me queda mas de un cuarto del deposito pero ando bastante por ciudad y solo le meti 56 litros

no controlo lo de los consumos por que cuando me pide le metere y ya ta

a mi en el conce me digeron (es colega mio)que la diferencia del 90 al 110 casi no se la notas y que me cogiera el 90 sin pensarlo y el que habia probado era el 110 y te digo que no he nootado l diferencia para nada

yo te decia lo del cristal ya que se puede cerrar y es como si no lo tubieras y el coche con el techo y en blanco es una verdadera pasada

yo me arrepenti de cogerlo en negro pero antes de que me llegara pero si lo anulaba ya no me podia acoger al descuento de trabajador de psa

bueno un saludo y pregunta lo que sea

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...