Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniBricoQuedada Xanadu sabado 26


Tonino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Perfecto Rubén. Creo que el sitio que has marcado es el correcto. Digamos que viniendo de Madrid es el parking más alejado, es decir, viniendo de Extremadura el parking más cercano. Joder como me explico.:laugh:

Ese kit de bricolaje tiene todo lo necesario para montar la rejilla? Ayer me la pillé, así que tengo dos bricos para hacer.

Lo del turbo creo que lo dejaré para otra ocasión.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

bueno pues otro que se anima que yo me aputo a todo jaja, por cierto pampi no tenias algo sobre unas llantas con er_sergito???? si vienes avisale y aprovecha jeje.

Esto de las bricokedadas gusta mucho jeje explicar el sitio concreto que es muy grande el xanadu

Ya esta hablado con el y no puede, así es que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, ese es el primer parking saliendo de la A5 por la primera salida que pone parque comercial no?

Rugido como es la rejilla, de plástico o de metal?... necesito tijeras o tenazas, silicona o tornillos negros para plástico y todo tipo de destornilladores... con todo eso te desarmamos el coche seguro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Veamos, ese es el primer parking saliendo de la A5 por la primera salida que pone parque comercial no?

Rugido como es la rejilla, de plástico o de metal?... necesito tijeras o tenazas, silicona o tornillos negros para plástico y todo tipo de destornilladores... con todo eso te desarmamos el coche seguro :P

Sí, el parking es el primero de la A5. De todos modos por aquí por Madrid usamos el móvil de vez en cuando.:P

Es la de metal.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
Veamos, ese es el primer parking saliendo de la A5 por la primera salida que pone parque comercial no?

Rugido como es la rejilla, de plástico o de metal?... necesito tijeras o tenazas, silicona o tornillos negros para plástico y todo tipo de destornilladores... con todo eso te desarmamos el coche seguro :P

Sí, el parking es el primero de la A5. De todos modos por aquí por Madrid usamos el móvil de vez en cuando.:P

Es la de metal.;)

JAJAJAJJAJAJA seras perrete!! :P

Bien!! de metal, es la primera que monto pero se nos dará bien igualmente, esa es menos "flexible", así es que probaremos a poner las dos cosas, tornillos y silicona, buga toma nota de los utensilios...

lo haremos si o si :evil: muajajajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien!

Oye Buga pa que vayas estudiando..

1- ¿Por qué si pongo un led en el plafón de la luz interior delantero y otro en el trasero cuado los apago se quedan "medio encendidos"??

2- He puesto una piña de esas de led que venden en el norauto en la marcha atras, y cuando la quito se queda encendido el led central de la piña..

Tanta electricidad estática tiene mi coche como pa encender los led??¿??:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo mucho vicio por aqui ehhhhhhhhhhhhhhh

Pero si ya teneis 6 PAGINAS................

La rejilla yo la tengo pegada, eso si compre un pegamento de esos wenos de patex creo que se llama.

A ver si hay alguna wena persona que me ayude a cambiar los cables de los altavoces delanteros, que se me acopla el sonido y estoy un poco arto jeje

Ahm y si alguno tiene un transformador para poder enchufar mi decapadora pa poner un poco de danosa aunque no se si me dara tiempo

Tambien tenia que cambiar el plastico del cuenta Km que lo rompi y soy un poco perro y no lo he cambiado jeje

Poco mas jeje enga nos vemos el sabado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaja bueno pues si os liais si encuentro el rca que me falta por meter lo meto tambien y si consiguo el rele hago la instalacion del audio.

Wallace que cables kieres cambiar? yo si kieres te ayudo a cambiarlos para meterlos por el pasamuros pero es una historia.... sobre todo el lado del conductor, aunke con un trozo de cable, no hay problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Muy bien!

Oye Buga pa que vayas estudiando..

1- ¿Por qué si pongo un led en el plafón de la luz interior delantero y otro en el trasero cuado los apago se quedan "medio encendidos"??

2- He puesto una piña de esas de led que venden en el norauto en la marcha atras, y cuando la quito se queda encendido el led central de la piña..

Tanta electricidad estática tiene mi coche como pa encender los led??¿??:huh: :huh:

Toni, la verdad que no tengo ni idea de por qué te pasa eso, mas aun cuando yo tengo2 halogenos de led en el maletero, otros 2 mas en las puertas y las luces de posicion de led y no me pasa eso, será por que los faros que le acabas de poner no le valen, te aconsejo que me los cambies, y los traseros tambien, jejeje

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje que jodio, pues lo de la luz de marcha atras ya esta arreglado, e arrancado el led que se quedaba encendido y ya esta!!!:laugh:

Y los del interior pues nada e dejado atras la luz normal y arreglao, asique...yata!!

Oye muchas cosas quereis hacer, me da a mi que voy cambiando el título, que vosotros ois kdd para montar algo y os montais una bricokdd en toda regla..que vicio..:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ok muchachos, pero lo unico que me falta es la silicona, podeis alguno cojerla?????

LLevo mi maleta de herramientas, el taladro de baterias, el juego de brocas, la carraca, la pistola de silicona, bridas y clemas para parar un tren!!!!

1 saludo

Joe... Se te olvida lo más importante..... "La bota de vino" :P

A lo mejor me acerco a veros, y si es posible os hechare una mano..... pero en el cuello :laugh: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonino,eso tambien me pasa ami,cambie las bombillas de dentro por dos led una alante y otra atras y se kedaban un pelin encendidas y a los minutos cuando se iba la corriente en el coche se apagaban pero cuando abria el coche volvian a ponerse medio encendidas,ahora le e puesto una plakita de leds que venden en el norauto y al principio no se kedaban asi pero ahora a empezado la de alante a kedarse medio encendida,y puse un mensaje aquí y no me acuerdo kien fue que me explico que se keda asi porque no se consume toda la energio,y para que se apage hay que soldarle una resistencia.

P.D: para los que no conoccan esas placas que venden en el norauto iluminan muchisimo mas que una bombilla de led.alante tengo una de 8 led blancos y atras una de 24 led azules,keda wapisimo,sobre todo x la noche,jejejeje.aver si me puedo pasar un ratejo x alli y os conocco:P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...