Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniBricoQuedada Xanadu sabado 26


Tonino

Mensajes recomendados

rugido_wagon escribió:

El brico quedó fenomenal. En casa tuvo mucho "exito".:ohmy:

Muchas gracias a los que me ayudaron (menudo despliegue de herramientas, guantes blancos y conocimientos como montadores de rejillas) y a los que miraban dando su opinión.:laugh:

A pesar de la rasquilla que hacía no fue impedimento, ni al final la intrusión del segurata con su Pathfinder.

Vale Rubén, veo que el tema de la siguiente brico-kdd está claro, jeje.

Ya me contarás a la vuelta como te ha ido por Galicia.;)

Por cierto, se comentó en esta kdd algo de una barbacoa y de unos kars.:evil:

Creo que la siguiente podía ser ya completa del todo, es decir, bricos, barbacoa y kars. Tal vez pasada la Semana Santa habrá que ir buscando fechas.

La moto de Toni muy chula, a pesar de que estaba un poco castrada.:silly:

Alesson, creo que has tomado buena nota de como tienes que empezar a preparar esa máquina que tienes.;)

:huh: y de los faros que?? porque dices de los bricos en general, pero brico como tal fue la rejilla, los faros fue montar y desmontar :laugh: :laugh:

Para la siguiente QDD, aleson comento que podíamos quedar en Toledo que conoce sitios donde comer y estar, pero todo se andará... Bricos y chuletas las que queráis pero no me volvéis a engañar para montar en los Karts! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoyales escribió:

Joder una vez mas un exito no, me alegro me jodio no poder ir, pero tranquilos, tengo un brico en mente pendiente de hacer, pero antes necesito desmontar unas cosillas del coche de pampi, juas juas juas, como va a sufrir el pobreeeeee

GLUPS!! :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

jeatila escribió:
Que si Pampi con las fotos que se ven azules y yo con un tamaño XXXXLLL, La QDD muy bién pero las fotos nos ha quedado de pena.:S :S Esta tarde pondre el tamaño adecuado.

Si las fotos se ven bien ahora no??

De tamaño sí, ahora el color...

Viniendo del "osito" me las esperaba un poco más rositas..

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:
jeatila escribió:
Que si Pampi con las fotos que se ven azules y yo con un tamaño XXXXLLL, La QDD muy bién pero las fotos nos ha quedado de pena.:S :S Esta tarde pondre el tamaño adecuado.

Si las fotos se ven bien ahora no??

De tamaño sí, ahora el color...

Viniendo del "osito" me las esperaba un poco más rositas..

:P :P

Mis fotos son "Cool" si no os gustan es que estáis desfasados B)

Si es que no iba a salir todo a pedir de boca, algo debía torcerse y me toco a mi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

El brico quedó fenomenal. En casa tuvo mucho "exito".:ohmy:

Muchas gracias a los que me ayudaron (menudo despliegue de herramientas, guantes blancos y conocimientos como montadores de rejillas) y a los que miraban dando su opinión.:laugh:

A pesar de la rasquilla que hacía no fue impedimento, ni al final la intrusión del segurata con su Pathfinder.

Vale Rubén, veo que el tema de la siguiente brico-kdd está claro, jeje.

Ya me contarás a la vuelta como te ha ido por Galicia.;)

Por cierto, se comentó en esta kdd algo de una barbacoa y de unos kars.:evil:

Creo que la siguiente podía ser ya completa del todo, es decir, bricos, barbacoa y kars. Tal vez pasada la Semana Santa habrá que ir buscando fechas.

La moto de Toni muy chula, a pesar de que estaba un poco castrada.:silly:

Alesson, creo que has tomado buena nota de como tienes que empezar a preparar esa máquina que tienes.;)

Por cierto, esta mañana en la obra me he encontrado con los tetones para los faros, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre un placer quedar con vosotros, y conocer a los nuevos, la pena es que no fuese mas gente, pero todo bien, jose mi moto ..que pena que se me olvidase el casco y no os pude dar una vuelta pa que vieseis como va aun estando "capada" como dices..:laugh:

Davizo, el coche olía a sardinas admitelo, que yo admito que mi colega es un quemaillo.. que flipó con tu gran coche!;)

Y bueno, yo como visteis estuve una media hora desaparecido hasta que descubrieron mis pies, al final conseguí atornillar la plancha de los ..bajos..:evil:

P.D. El coche de Jose quedó precioso, solo le falta el remate final en la rejilla y debajo de ella, verdad Jose??

De nada por los pomos y gracias por los halogenos Ruben ;) bueno y Pampi que estaba de colaborador en todos los enredos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Por cierto, esta mañana en la obra me he encontrado con los tetones para los faros, jeje

Guárdate un par de ellos y en la próxima kdd hacemos el brico en condiciones.

Por cierto, hoy he estado comprobando que con estos faros tengo que bajar la ruedecita porque apuntan muy alto. Que coño querías ver Toni, a la vecina del 6º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Por cierto, hoy he estado comprobando que con estos faros tengo que bajar la ruedecita porque apuntan muy alto. Que coño querías ver Toni, a la vecina del 6º?
Sí, los remates los haré en breve.

Lo de debajo no queda muy "macarra"?

Ya me llevarás a dar una vuelta otro día.

Pues todo lo contrario, los llevaba mirando abajo del todo para no deslumbrar con el xenon, a lo mejor por un montaje defectuoso los faros se han quedao mirando "parriba":huh:

"Macarra"??si pusieses neones por debajo del coche si, pero ese spoiler le da caracter...o nos estas llamando macarras???:angry:

jeje

Ahh y yo te doy una vuelta y tu me la das en el bemeta que con las fotos me quedé con ganas de verlo en directo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto... una vuelta en moto, aquí me llevas tu Toni y una vuelta en el bemeta, aquí me llevas tu Jose, en la moto porque no me fío y en el coche porque tampoco :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, cuando quedamos para poner esos remates al coche, a ver si me acerco a la Seat de Talavera a por el faldón, que por aquí no tienen esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...