Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal funciona neumaticos-online??


Mensajes recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas.

Pues a mi me interesaría también saber como funciona neumáticos-online. Creo que ya me toca cambiar de calzado.

En algunas revistas he leido que son francamente buenos, aunque si buscas y rebuscas puedes encontrarlos más baratos, pero tampoco conozco a nadie que los haya comprado en la web. Sería bueno conocer experiencias.

Por cierto, Abel, ¿que vas a montar?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues he leido en forocoches, que varios usuarios han pedido ruedas a esta página, y estaban muy contentos en general, en 2 dias les tenian las gomas en su domicilio. Yo estoy pensando tambien en pedir, y no desconfio en absoluto, además, se habla en revistas por lo que no creo que sea malo. Por cierto, ¿Habeis probado Hankook ventus Sport?Estan de oferta a 86 lauros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Aprovechando un ratillo libre he estado ojeando otros foros (Laguna) y hay quien ha comprado en esa web sin ningún problema. parece que tardan solo dos días en mandarlos y son de muy reciente fabricación. Pueden devolverse en un plazo de un mes.

También hablan muy bien de este taller (NEUMATICOS PINTADO (Quintanar de la Orden -TO-) N-301 TLF.:925.180.159) que parece tiene unos precios asombrosos -mejor que la web-. Lo que no se es si envían los neumáticos.

Las Hankook, dicen, agarran muy bien pero duran poco (montadas en dos Laguna 2.2). Rugido creo que las tiene en su SW, él mejor que nadie podrá contarnos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez.

Mirando por internet he encontrado esta lista sobre el treadwear de los neumáticos. Quiza no es el hilo más indicado, pero creo que al haber sido en su día objeto de interesantes charlas, la pongo.

Lista de Treadwear

Avon Tech M500----------------------------------280

Avon ZZ1----------------------------------------240

BFGoodrich G-Force Sport------------------------340

BFGoodrich G-Force T/A® KDW New Tread-----------300

BFGoodrich G-Force T/A® KDW Traditional Tread---300

BFGoodrich Scorcher T/A®------------------------300

Bridgestone Expedia S 01------------------------140

Bridgestone Expedia S 07------------------------140

Bridgestone Potenza g009------------------------460

Bridgestone Potenza RE 040----------------------140

Bridgestone Potenza RE 050----------------------140

Bridgestone Potenza RE 750----------------------340

Bridgestone Potenza RE 910----------------------400

Bridgestone Potenza RE 950----------------------400

Bridgestone Potenza RE92------------------------160

Bridgestone Potenza S 02------------------------140

Bridgestone Potenza S 03 pp---------------------220

Bridgestone Turanza ER 30-----------------------140

Continental ContiEcoContact---------------------280

Continental ContiExtremeContact-----------------400

Continental ContiSportContact 2-----------------280

Continental ContiTouringContact CW95------------360

Dunlop D8---------------------------------------200

Dunlop SP 300 E---------------------------------300

Dunlop SP Sport 01------------------------------280

Dunlop SP Sport 2000----------------------------200

Dunlop SP Sport 2020E---------------------------200

Dunlop SP Sport 8000----------------------------200

Dunlop SP Sport FM901---------------------------200

Dunlop SP Sport Maxx----------------------------240

Dunlop SP Sport Race*----------------------------60

Dunlop Sport 9000-------------------------------280

Dunlop Sport 9090-------------------------------280

Falken Azenis ST-115----------------------------360

Falken GRB FK-451-------------------------------280

Falken SN-816-----------------------------------360

Falken Ziex ZE-326------------------------------360

Falken Ziex ZE-502------------------------------420

Falken Ziex ZE-512------------------------------360

Firestone F700----------------------------------280

Firestone FireHawk SZ40-------------------------220

Firestone FireHawk SZ50 EP----------------------340

Fusión RZi--------------------------------------320

Goodyear Eagle F1 fiorano-----------------------220

Goodyear Eagle F1 gs----------------------------300

Goodyear Eagle F1 gsd2--------------------------200

Goodyear Eagle F1 gsd3--------------------------280

Goodyear Eagle F1 supercar----------------------220

Goodyear Eagle HP ultra plus--------------------340

Goodyear Eagle NCT5-----------------------------240

Goodyear Eagle Ventura--------------------------240

Goodyear GT2------------------------------------280

Goodyear Hydra Grip-----------------------------240

GT radial Champiro------------------------------160

Hankook Ventus HRII H405------------------------340

Hankook Ventus Sport K104-----------------------280

Kumho Ecsta 711---------------------------------320

Kumho Ecsta 712---------------------------------340

Kumho Ecsta ASX---------------------------------420

Kumho Ecsta KU19--------------------------------300

Kumho Ecsta MX----------------------------------220

Kumho Ecsta Supra 712---------------------------280

Kumho Ecsta V700*--------------------------------50

Marshall 719 Power Racer II---------------------340

Michelin Energy---------------------------------400

Michelin Pilot Exalto PE 2----------------------240

Michelin Pilot Exalto---------------------------240

Michelin Pilot Primacy--------------------------220,240

Michelin Pilot Sport A/S------------------------400

Michelin Pilot Sport Cup*------------------------80

Michelin Pilot Sport PS 2-----------------------220

Michelin Pilot Sport Rib------------------------220

Michelin Pilot Sport----------------------------220

Michelin Pilot sx gt----------------------------180

Michelin XH1------------------------------------240

Pirelli p6000 powergy---------------------------180

Pirelli p6000 sport veloce----------------------320

Pirelli p6000-----------------------------------180

Pirelli p7000-----------------------------------320

Pirelli p7--------------------------------------260

Pirelli PZero Corsa (215/45-17)-----------------140

Pirelli PZero Corsa*-----------------------------60

Pirelli PZero Nero M+S--------------------------400

Pirelli PZero Nero------------------------------220

Pirelli PZero Rosso asimmetrico-----------------160,220

Pirelli PZero Rosso direzionale-----------------220

Pirelli PZero System asimmetrico----------------140

Pirelli PZero System direzionale----------------140

Sumitomo HTR Z II-------------------------------220

Sumitomo HTR+-----------------------------------360,400

Toyo Proxes 4-----------------------------------300

Toyo Proxes FZ4---------------------------------300

Toyo Proxes T1-S--------------------------------280

Uniroyal rain sport 1---------------------------280

Uniroyal Rallye 440-----------------------------160

Uniroyal Rallye 680-----------------------------340

Yokohama A008P----------------------------------160

Yokohama A032R*----------------------------------60

Yokohama A048*-----------------------------------60

Yokohama AVID H4s/V4s---------------------------500

Yokohama AVID S/T-------------------------------420

Yokohama AVID T4--------------------------------420

Yokohama AVS dB S2------------------------------320

Yokohama AVS ES 100-----------------------------280

Yokohama AVS Sport------------------------------180,220

Yokohama Parada Spec-2--------------------------300

*: Neumáticos con un indice menor de 100 son considerados neumaticos de competición. NOTA 1: Los neumáticos con más de una cifra tienen diferente treadwear según la medida. NOTA 2: Los neumáticos Pirelli PZero Corsa tienen todos treadwear 60, excepto en medida 215/45/17, que tiene 140.

Copyright © por Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Derechos Reservados.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si, asi es. El treadwear mide la resistencia al desgaste. A mayor valor, mayor resistencia. Los neumáticos con un treadwear inferior a 100 (como dice la nota) son considerados de competición, extremadamente blandos y con una duración muy baja, apenas unos kilómetros. Mira:

catalua041056qt.th.jpg

Esta foto (ya la colgué en su día, si no recuerdo mal) es de unos PZero Corsa después de dos tramos en el pasado rallye de Cataluña (Suzuki S1600, un coche muy ligero). En unos neumáticos con un treadwear 220 o 240 sería impensable ese desgaste.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre los precios de la web son bastante buenos. A eso hay que sumarle el montaje, paralelo y demás, pero vamos creo que aun así sigue saliendo barato. Rugido, si lees esto, puedes decirnos que tal te van las Ventus Sport?

Yo estoy muy contento con ellos.

En una primera medición de desgaste, digamos a medio uso 12.000 km.

La conducción es casi toda por autovía a ritmo "generoso"

En esta página estuve a punto de comprarlos yo, lo que ocurre es que cuando se los monté me costaban igual que en un taller normal, que me hacían el "equilibrado".

Desde luego si hoy están en menos de 90 euros es un muy buen precio.

Eso sí, si unos pzero costasen lo mismo ni me lo pensaba. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis, estoy pensado en comprar "zapatos" para el niño y ahi tienen unos precios muy buenos (www.neumaticos-online.com) pero me da un poco de cosa porque no conozco a nadie que los haya comprado ahi...

alguna experiencia?

Se agradece...

El sistema de funcionamiento es muy sencillo.

Pides los neumáticos y te los envían a tu casa o al taller que tú quieras.

Existen varios talleres concertados en los que te los montan y equilibran por precios entre 6 y 15 euros. Es cuestión de llamarlos primero y ver que te dicen. También si conoces otro taller de confianza y se lo comentas pues perfecto.

Que vas a montar finalmente? Por cierto índice de carga 91 o superior ¿no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vas a montar finalmente? Por cierto índice de carga 91 o superior ¿no? :lol:

Pues aún no lo tengo nada claro... :roll: :roll: Las Hankook son una opción y com la diferencia de precio de comprarlas aqui a pillarlas por internet son más de 30€ por rueda si me decido... pues eso.

Tambien estube mirando un par de modelos de Yokohama, las AVS Sport y la C-Drive pero la diferencia de precio es bastante. Y si, todas con indice de carga 93...

Hankook Ventus que-104

VENTUS_K104.JPG

AVS Sport

AVSSport.jpg

C-Drive

yokohama_c._drive.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Una duda sobre las Ventus: con ese dibujo tan "agresivo" ¿suenan mucho?.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos cordiales. Jose

Rodadura o quejidos?

En rodadura el normal en un 17 con perfil 50 y los quejidos algunas veces en momentos puntuales se hacen escandalosas, pero no pierden la compostura en ningún momento.

Como se suele decir: si gritan avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería a la rodadura, era simple curiosidad. Gracias :wink:

Estoy a la búsqueda del neumático perfecto. Esta tarde he preguntado en Norauto Granada, y las Primacy más caras son en código H. Las V más baratas y las W más todavía. Según ellos, la gente demanda más W que otros códigos y "al trabajarla más" pueden darla más barata. Eso si, a años luz de neumaticos-online.

Me ha sorprendido que si se acerca mucho al precio de la página (con montaje y equilibrado que aqui lo regalan y por la web has de pagarlo) las Exalto PE2 -W también- . La verdad es que esa rueda la veo muy racing para llanear en sexta. ¿Que opinais de ella?. ¿Como encajaría una rueda para compacto con caballos en mi coche?.

Abel en los días que llevo viendo ruedas no he encontrado unos precios mejores que los de la página. Creo que me voy a ella de cabeza.

Saludos. Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno... os pongo al dia de como llevo el asunto.

Al final me decidi por las Hankook Ventus Sport que-104 e hice el pedido la semana pasada pero como no iba a estar y no las iba a poder recojer, pinche en un botón con el que te dan siete dias para pensartelo.

El lunes hice la transferencia y les mandé un correo avisando de que ya habia echo el pago y dandoles la dirección completa.

El marte me comunicaban que aún no tenian confirmación de la transferencia y que si en dos dias no habian recibido noticias que se lo mandara por fax; como justo fue el dia que pinché, el mismo dia les mande el fax con el justificante de pago.

Espero que lleguen esta semana porque sólo puedo ir a montarlas los viernes por la tarde o los sábados y no me apetece estar dos semanas con la de repuesto... :roll: :roll:

Por cierto, cuando hice el pedido estaban a 78.60 en medida 205/50/17 93Y,y ayer las tenian a 99€ :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia!!! a 78 euros. Podrías haberme pedido otras 4 para mí. :roll:

Mis Pitelli Pzero ya tienen 40.000 Km y espero que hagan otros 10.000 más (otros 9 mesecitos). Voy a llamar a lor récord Guiness para registrarlo.

Eso sí, rotando, colocando, mejornado y mimando un desgaste uniforme...

Bueno... os pongo al dia de como llevo el asunto.

Al final me decidi por las Hankook Ventus Sport que-104 e hice el pedido la semana pasada pero como no iba a estar y no las iba a poder recojer, pinche en un botón con el que te dan siete dias para pensartelo.

El lunes hice la transferencia y les mandé un correo avisando de que ya habia echo el pago y dandoles la dirección completa.

El marte me comunicaban que aún no tenian confirmación de la transferencia y que si en dos dias no habian recibido noticias que se lo mandara por fax; como justo fue el dia que pinché, el mismo dia les mande el fax con el justificante de pago.

Espero que lleguen esta semana porque sólo puedo ir a montarlas los viernes por la tarde o los sábados y no me apetece estar dos semanas con la de repuesto... :roll: :roll:

Por cierto, cuando hice el pedido estaban a 78.60 en medida 205/50/17 93Y,y ayer las tenian a 99€ :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis Pitelli Pzero ya tienen 40.000 Km y espero que hagan otros 10.000 más (otros 9 mesecitos). Voy a llamar a lor récord Guiness para registrarlo.

Eso sí, rotando, colocando, mejornado y mimando un desgaste uniforme...

Jeje :lol:

La Porra te la llevarás tú, pero el record en duración de neumáticos me lo llevo yo: ¡72.000 kms. y contando!

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto, pero no vamos en igualdad de condiciones: yo llevo una furgoneta con ruedas de gomaespuma... y tu un coche con ruedas de goma.

Mis Pitelli Pzero ya tienen 40.000 Km y espero que hagan otros 10.000 más (otros 9 mesecitos). Voy a llamar a lor récord Guiness para registrarlo.

Eso sí' date=' rotando, colocando, mejornado y mimando un desgaste uniforme...

[/quote']

Jeje :lol:

La Porra te la llevarás tú, pero el record en duración de neumáticos me lo llevo yo: ¡72.000 kms. y contando!

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...