Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo antena de techo


Invitado

Mensajes recomendados

Hola a todos

Pues nada, el titulo lo dice todo. A mi speedup le han robado por primera vez la antena de la radio. Ya se me ha pasado el disgusto (no la depresion) asi que obviare comentarios respecto a los individuos que lo han hecho. La pregunta es, ¿alguno de vosotros sabe cuanto cuesta la antena en la peugeot? ¿Conoceis otras alternativas (la venden en otros sitios y es igual)? ¿Y algun modo de evitar que la roben a parte de quitarla?

Gracias a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos

Pues nada, el titulo lo dice todo. A mi speedup le han robado por primera vez la antena de la radio. Ya se me ha pasado el disgusto (no la depresion) asi que obviare comentarios respecto a los individuos que lo han hecho. La pregunta es, ¿alguno de vosotros sabe cuanto cuesta la antena en la peugeot? ¿Conoceis otras alternativas (la venden en otros sitios y es igual)? ¿Y algun modo de evitar que la roben a parte de quitarla?

Gracias a todos

Saludos

Antes tienes muchas sin ser la oficial de Peugeot. En cualquier tienda de repuestos puedes conseguir una.

La manera de que no te la roben: Acordarte de sacarla cada vez que te bajes o pegarla con loctite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me la robaron, no me la roban en Madrid, y me la robaron en un pueblo,.... Si no recuerdo mal, la antena no llego a los 6 euros, y la compre en la peugeot. Ahora ya no me la roban, se ha torcido un poco el tornillo al meter el coche en un parking con el techo muy bajo y se doblo un poco la antena.

:roll: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oficial de peugeot vale 4-5 euros como mucho, y en tiendas típicas de cacharreria para el coche las tienes desde 2-4 euros, tampoco es mucha la diferencia.

En cuanto a las soluciones antirrobo lo mejor es quitarla, o dejarla puesta y asumir que de vez en cuando te la pueden quitar. El resto de soluciones suelen ir acompañadas del cabreo del chorizo que termina arrancando/partiendo la antena con lo que te puede tener que tocar cambiar la base y eso ya es más jaleo y coste.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis sorprendido. Sinceramente al ver tal interes en robar estas antenas pensaba que era por que costaban una barbaridad. Ahora lo entiendo menos aun. Exponerse al bochorno como minimo si te pillan para ahorrarte 4 o 5 euros. Seguro que luego el mismo que me la ha robado se gasta 10 euros en una copa y se queda tan agusto. Este mundo es de locos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues yo para evitar disgustos siempre la llevo quitada y recogida en la guantera, solo la pongo cuando voy a salir a carretera de viaje ya que por ciudad escucho la radio igual sin antena.

Si algun dia me la dejase puesta y me la robasen pondria una de esas mas pequeñitas.

Alguien que la tenga puede decir si funciona igual que la de origen? Imagino que al ser mas corta la recepcion sera menor no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Que recepcion teneis con la antena de origen?,¿peor que en otros coches?.Yo fatal,desde el dia que me entregaron el coche se escucha con ruido y el RDS busca nueva emisora cada dos por tres.Lo extraño es que tiene peor recepcion en ciudad que por carretera.Me lo han mirado en el taller y me dicen que la instalacion esta bien,que tiene que ser por culpa de la radio.No he dejado que me la cambien porque ademas de dejarme sin ella aproximadamente un mes hasta que reciban la nueva, dudo mucho que el problema radique en el receptor.¿Que opinais vosotros?,¿alguien a quien le haya sucedido lo mismo o algun experto en el tema me puede ayudar?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices tienes +o- la misma recepción que yo; pero yo es que nunca he puesto la antena...

Prueba a ponerle la antena de otro 307, a ver si la tuya está quebrada por dentro o algo así.

Y no se por que te parece extraño; con antena mala o sin antena, lo normal es que en carretera se escuche con baja calidad y en ciudad de put* culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recepción de la señal es bastante mala. Con la radio de origen tenía con frecuencia ruido en la señal, en ciudad mejor pero tampoco para tirar cohetes. El RDS no lo llevaba activado porque saltaba bastante a menudo. En el 309 circulando por los mismos sitios no tenía esos problemas.

Con la alpine la calidad de recepción ha mejorado, imagino que debido a un mejor sintonizador, y ya no suele haber ruido, pero el RDS sigo sin poder utilizarlo porque salta continuamente, incluso moviendome por ciudad.

Saludos,

Jose

Hola.

¿Que recepcion teneis con la antena de origen?,¿peor que en otros coches?.Yo fatal,desde el dia que me entregaron el coche se escucha con ruido y el RDS busca nueva emisora cada dos por tres.Lo extraño es que tiene peor recepcion en ciudad que por carretera.Me lo han mirado en el taller y me dicen que la instalacion esta bien,que tiene que ser por culpa de la radio.No he dejado que me la cambien porque ademas de dejarme sin ella aproximadamente un mes hasta que reciban la nueva, dudo mucho que el problema radique en el receptor.¿Que opinais vosotros?,¿alguien a quien le haya sucedido lo mismo o algun experto en el tema me puede ayudar?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Creo que deberia recibirse mejor en ciudad,porque al haber mayor densidad de poblacion imagino que emitiran con mas potencia,al igual que sucede con la telefonia movil, ¿no?.

He intentado poner la varilla de otro coche (mas larga),pero sucedio que la rosca era de mayor grosor, por lo que tuve que volver a poner la mia.Al roscarla aprete con ganas (seria por la mala leche...? y desde entonces la recepcion ha mejorado.No se si es casualidad, porque al quitarla tampoco es que la encontrara floja.

La recepcion actual se asemeja a la que comenta jsnavarro,pero de todas formas intentara probar la varilla de otro Peugeot.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal jesusbua, pues te cuento que yo vivo en la Cuidad de México y esto es el pan nustro de todo los días aqui, yo tengo tambien un 307, y lo que he hecho es pegarla con silicon y con barniz de uñas en el tornillo, la verdad no se la han robado y he querido quitarla y no he podido, te recomiendo que la pegues así para ver que tal te funciona

Les mando saludos a todos desde la cuidad azteca

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberia recibirse mejor en ciudad,porque al haber mayor densidad de poblacion imagino que emitiran con mas potencia,al igual que sucede con la telefonia movil, ¿no?

:shock::shock::shock: Más potencia? En los móviles en ciudad?

Amigo, la ley es la misma, para el campo y para la cidudad. Lo que hacen las redes móviles es poner más antenas; pero NUNCA emitir a más potencia.

Otra cosa es que existan ROMPEANTENAS y TUERCEAGUJAS; es decir, emisoras que se saltan la ley a la torera y emiten muy pero que MUY por encima de lo permitido; o si no como crees que los 40principales de Elche (Alicante) se escucha perfectamente desde Los Narejos (Murcia)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Eqivoque el concepto.Con "mas potencia" solo quise decir mejor señal.Me refiero a que la radio se deberia escuchar mejor en ciudad,al menos con cualquier receptor de bolsillo se cogen mas emisoras y con mejor calidad en una ciudad que en una aldea,¿o no?.Que el motivo sea que hay mas antenas pero con la misma potencia,de acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el coste de la antena sea mínimo, jode mucho que te la quiten, y más aún yo que estoy siempre con la radio puesta. En mi anterior coche me robaron la antena al poco de comprarlo, por lo que opté por una solución muy cutre pero muy útil y que me funciona desde hace 11 años (mi coche duerme en la calle):simplemente tengo enrollado cinta aislante en la base de la antena. Está claro que nadie se va a poner a desenrrollarlo y más aún pensando en que pueda estar jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un poco cabroncete. Vamos, que de buenas a primeras no había pensado mangar nada nunca, pero he tenido experiencias traumáticas. Al coche de mi novia le mangaron el cristalito que cubría un intermitente. Y cosa curiosa, su vecino (con el mismo modelo) que tampoco lo tenía, se compra esa misma noche uno usado sospechosamente parecido al de mi nena (con el mismo chinazo y todo).

Pues nada, esa noche hice justicia y se lo arranqué por la cara. Como el vecino nos ha visto en el coche y no me ha dicho ni pío, será que era el de ella. Y si no, me da lo mismo. Que se joda el mundo y el vecinito el primero.

Lo de la antena pienso hacer lo mismo. A la que me manguen la antena, apalanco la del primer 307 aparcado que vea. Y seguro que no pasa mucho tiempo, ya que en mi barrio hay varios y todos sin antena. Ya hace mucho tiempo que decidí que a cabrón no me gana nadie.

Vamos, que si me encuentro el coche encima de 8 ladrillos por DIOS juro que a alguien le mango las 16" con gomas y todo. Aunque tenga que cortar con radial los ejes y cargarme al dueño cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un poco cabroncete. Vamos, que de buenas a primeras no había pensado mangar nada nunca, pero he tenido experiencias traumáticas. Al coche de mi novia le mangaron el cristalito que cubría un intermitente. Y cosa curiosa, su vecino (con el mismo modelo) que tampoco lo tenía, se compra esa misma noche uno usado sospechosamente parecido al de mi nena (con el mismo chinazo y todo).

Pues nada, esa noche hice justicia y se lo arranqué por la cara. Como el vecino nos ha visto en el coche y no me ha dicho ni pío, será que era el de ella. Y si no, me da lo mismo. Que se joda el mundo y el vecinito el primero.

Lo de la antena pienso hacer lo mismo. A la que me manguen la antena, apalanco la del primer 307 aparcado que vea. Y seguro que no pasa mucho tiempo, ya que en mi barrio hay varios y todos sin antena. Ya hace mucho tiempo que decidí que a cabrón no me gana nadie.

Vamos, que si me encuentro el coche encima de 8 ladrillos por DIOS juro que a alguien le mango las 16" con gomas y todo. Aunque tenga que cortar con radial los ejes y cargarme al dueño cuando salga.

Pobre del que te robe la cartera o te de un golpe con el coche :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...