Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo antena de techo


Invitado

Mensajes recomendados

Bueno, pues anoche me robaron la antena de la radio. La verdad que me quedé un poco asombrado, ya que en ese momento llevaba la antena larga. Ahora la duda que me queda es saber si me la quitaron en la Avda. Islas Filipinas (me habian invitado a una barbacoa en un club de golf, si, yo tampoco se muy bien por que, pero bueno, jeje) o en Argüelles, pero la verdad es que no deja de ser curioso. Ahora llevola cortita mientras que saco un rato y me paso por Recambios a por la antena y la carcasa de la pantalla del navegador, espero que no me la vuelvan a mangar, por lo menos hasta que me compre la otra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llevo la del Astra por el tema de que esta pintada en negro y no esta sin pintar como la nuestra de serie, antes llevaba la del navegador del 607 le puse selladora de tornillos y algun listo la saco dejandose puesto en el tornillo lo que es la antena...

La saque con unos alicates y listo!

La de serie la recorte y me quedo bastante bien, creo que se la di al maño del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapoooooo, jejeje, pues no te creas que no estaria mal, jeje, a mi me contaron el caso de uno al que le robaban mucho la antena y decidio incrustarle chuchillas en la antena, que pasa que a la que fueron a quitarsela le debio destrozar los dedos, eso si le destrozaron el coche.

Casi mejor que se queden la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo me compre 2 antenitas de esas pequeñitas la primera chiquitita cromada en la ciudad nunca la tocaron, pero fue de playeo fuera y curiosamente aparque al lado de un coche que tenia la misma ya que me fije por casualidad, cuando volvi de la playa a cojer el coche no esta ninguno de los dos ni antena ni coche con misma antena y fueron 15 min en la playa asi que bajonnnnnn.Total me compre la segunda chiqitita pero no ya en cromado por que me dejo de gustar pero mismo modelo (la que es pequeñita con tres rallas en la punta) pero en negra.Y abajo de casa de mi novia me la sustrayeron mientras dormia asi que desde ese dia la de serie y viendo como esta la cosa tengo miedo a que me la roben asi que montare el sistema del video anterior jajaja:laugh: :silly: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

Yo e tenido suerte, a mi solo me la han robado una vez y resulta que el mongolo que me la robo (porque no tiene otro nombre) fue el de el coche de al lado en el parking del Mega Park y se la puso a su coche, me di cuenta que era la mia, porque a parte que la tengo maarcada, por si acaso, el coche era un Stilo y se veia a la legua que no era la suya, total que la pude recuperar.

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas a todos, Hace poco por pereza :huh: de mover el coche lo deje fuera, en la noche se ve que algun graciocillo necesitado de piezas :evil: , le quito, del paragolpes delantero, una tapilla que va en la franja negra de mi 308 y la antena.

No se si atravez de esa tapilla pueden quitar algo de mas valor :unsure: , y creo que es donde va el enganche...

con la tonteria con casi 50 euros... 20 de la tapilla y 15 de antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola jesusbua, Es idignante...conozco la sensación..fui a la iglesia y en el mismo aparcamiento me quedé sin ella, lloré y muchisimo.. ( Bromeo :) xD) La verdad esque era del mismo color que el coche, un gris, y pequeña. Pero no vale mas de 10€, vé al carrefour y seguro que la encuentras.

Ánimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo lo de que vale cuatro euros no me lo creo. Ademas en mi caso es la varilla corta (antena activa) que llevan los 206 modernos en la parte de atras del techo del coche y no las amtiguas que no son activas y es solo una varilla mas larga. Esa si es posible que sea mas barata.

Ya me estoy temiendo que me jodan (con perdon) más de 20 o 30€. Ya os contare.

Yo no estoy dispuesto a andar quitando y poniendo la antena constantemente, porque seguro que cuando la quite se me olvidara ponerla y da mucha rabia que vayas a hacer un viaje y tener que parar solo para ponerla. Y luego el dia que la ponga se me olvidara quitarla al llegar a destino, y ese dia se cumple la Ley de Murfi y es el dia que te la roban.

Estoy pensando en echarle dos gotas de Cyanocrilato de forma que sea muy dificil quitarla simplemente con la mano pero que si necesito quitarla con un alicate (y un trapo para no dejar marcas) pueda ejercer la presión suficiente para desenroscarla rompiendo el sello del pegamento. Otra forma de proteger la antena anti "Mangantes" es untar la superficie del asta y zona de rosca con un poco de vaselina.

Moralmente yo tambien estoy alucinando que clase de energumenos y que integridad o valores eticos puede tener una persona para hacer esto por tan poco dinero. Yo desde luego lo que no voy a hacer, como proponen muchos en este foro es el "Ojo por ojo". Considero que es ponerse a la misma altura que el individuo que te lo hace y yo no soy como este. Ademas que culpa va a tener la persona a la que yo se lo hiciera de que a mi me la hayan robado.

Creo que esta sociedad en la que vivimos hay individuos que no tienen valores ni principios y esto es grave porque de una simple antena pasas a otra cosa de mas valor, asi hasta que acabes atracando ancianas en un supermercado, o pegando el tiron al bolso de cualquier mujer.

En fin que no se comprende que en un pais tan moderno Europeo y todas estas cosas se hayan perdido los valores civicos mas basicos que toda persona desde que nace tiene que tener. Vivir en respeto y tolerancia hacia los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...