Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo antena de techo

Recommended Posts

Bueno, pues anoche me robaron la antena de la radio. La verdad que me quedé un poco asombrado, ya que en ese momento llevaba la antena larga. Ahora la duda que me queda es saber si me la quitaron en la Avda. Islas Filipinas (me habian invitado a una barbacoa en un club de golf, si, yo tampoco se muy bien por que, pero bueno, jeje) o en Argüelles, pero la verdad es que no deja de ser curioso. Ahora llevola cortita mientras que saco un rato y me paso por Recambios a por la antena y la carcasa de la pantalla del navegador, espero que no me la vuelvan a mangar, por lo menos hasta que me compre la otra.....

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que ser roñoso,zarrapastroso y rídiculo para robar una antena que vale ¿¿¿10 euros???

Desgraciadamente la gente la roba y no sé porque.

Yo siempre la llevo quitada por si las moscas,la pongo cuando la necesito y listo.Saludos.

Yo llevo la del Astra por el tema de que esta pintada en negro y no esta sin pintar como la nuestra de serie, antes llevaba la del navegador del 607 le puse selladora de tornillos y algun listo la saco dejandose puesto en el tornillo lo que es la antena...

La saque con unos alicates y listo!

La de serie la recorte y me quedo bastante bien, creo que se la di al maño del foro...

que guapoooooo, jejeje, pues no te creas que no estaria mal, jeje, a mi me contaron el caso de uno al que le robaban mucho la antena y decidio incrustarle chuchillas en la antena, que pasa que a la que fueron a quitarsela le debio destrozar los dedos, eso si le destrozaron el coche.

Casi mejor que se queden la antena

Hola a todos

Yo me compre 2 antenitas de esas pequeñitas la primera chiquitita cromada en la ciudad nunca la tocaron, pero fue de playeo fuera y curiosamente aparque al lado de un coche que tenia la misma ya que me fije por casualidad, cuando volvi de la playa a cojer el coche no esta ninguno de los dos ni antena ni coche con misma antena y fueron 15 min en la playa asi que bajonnnnnn.Total me compre la segunda chiqitita pero no ya en cromado por que me dejo de gustar pero mismo modelo (la que es pequeñita con tres rallas en la punta) pero en negra.Y abajo de casa de mi novia me la sustrayeron mientras dormia asi que desde ese dia la de serie y viendo como esta la cosa tengo miedo a que me la roben asi que montare el sistema del video anterior jajaja:laugh: :silly: :laugh:

• 2 months later...
  • 3 months later...

Yo e tenido suerte, a mi solo me la han robado una vez y resulta que el mongolo que me la robo (porque no tiene otro nombre) fue el de el coche de al lado en el parking del Mega Park y se la puso a su coche, me di cuenta que era la mia, porque a parte que la tengo maarcada, por si acaso, el coche era un Stilo y se veia a la legua que no era la suya, total que la pude recuperar.

Salu2....

• 1 year later...

Buenas a todos, Hace poco por pereza :huh: de mover el coche lo deje fuera, en la noche se ve que algun graciocillo necesitado de piezas :evil: , le quito, del paragolpes delantero, una tapilla que va en la franja negra de mi 308 y la antena.

No se si atravez de esa tapilla pueden quitar algo de mas valor :unsure: , y creo que es donde va el enganche...

con la tonteria con casi 50 euros... 20 de la tapilla y 15 de antena...

• 1 year later...

Hola jesusbua, Es idignante...conozco la sensación..fui a la iglesia y en el mismo aparcamiento me quedé sin ella, lloré y muchisimo.. ( Bromeo :) xD) La verdad esque era del mismo color que el coche, un gris, y pequeña. Pero no vale mas de 10€, vé al carrefour y seguro que la encuentras.

Ánimo :)

• 3 weeks later...

Yo lo de que vale cuatro euros no me lo creo. Ademas en mi caso es la varilla corta (antena activa) que llevan los 206 modernos en la parte de atras del techo del coche y no las amtiguas que no son activas y es solo una varilla mas larga. Esa si es posible que sea mas barata.

Ya me estoy temiendo que me jodan (con perdon) más de 20 o 30€. Ya os contare.

Yo no estoy dispuesto a andar quitando y poniendo la antena constantemente, porque seguro que cuando la quite se me olvidara ponerla y da mucha rabia que vayas a hacer un viaje y tener que parar solo para ponerla. Y luego el dia que la ponga se me olvidara quitarla al llegar a destino, y ese dia se cumple la Ley de Murfi y es el dia que te la roban.

Estoy pensando en echarle dos gotas de Cyanocrilato de forma que sea muy dificil quitarla simplemente con la mano pero que si necesito quitarla con un alicate (y un trapo para no dejar marcas) pueda ejercer la presión suficiente para desenroscarla rompiendo el sello del pegamento. Otra forma de proteger la antena anti "Mangantes" es untar la superficie del asta y zona de rosca con un poco de vaselina.

Moralmente yo tambien estoy alucinando que clase de energumenos y que integridad o valores eticos puede tener una persona para hacer esto por tan poco dinero. Yo desde luego lo que no voy a hacer, como proponen muchos en este foro es el "Ojo por ojo". Considero que es ponerse a la misma altura que el individuo que te lo hace y yo no soy como este. Ademas que culpa va a tener la persona a la que yo se lo hiciera de que a mi me la hayan robado.

Creo que esta sociedad en la que vivimos hay individuos que no tienen valores ni principios y esto es grave porque de una simple antena pasas a otra cosa de mas valor, asi hasta que acabes atracando ancianas en un supermercado, o pegando el tiron al bolso de cualquier mujer.

En fin que no se comprende que en un pais tan moderno Europeo y todas estas cosas se hayan perdido los valores civicos mas basicos que toda persona desde que nace tiene que tener. Vivir en respeto y tolerancia hacia los demas.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...