Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que el premium no lleva detector de baja presion??


vcfsergio

Mensajes recomendados

Respuesta típica de un comercial. Cuando no pueden darte algo o no quieren, te intentan quitar las ganas con cualquier excusa tonta. A mi una comercial, los primeros días me contaba maravillas del negro perla. Cuando fuimos profundizando en la compra, al ver que no había stock de negro perla empezó a contar historias de que si es un color muy sucio, que si otros colores son más bonitos y no se ensucian tanto...blablabla.

Pero bueno...es su trabajo, también hay que entenderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Altanero escribió:

Hola. Ayer hablé con el conce sobre esto y su respuesta fue: "No veas que suerte vas a tener que no venga, por que cuanto baja un poco de presión se enciende un aviso y para quitarlo tienes que venir aquí" y mi respuesta fue: "Pues devuélveme el dinero de su precio o el valor en accesorios" dijo: "Que eso dependía de muy arriba" de Fábrica??. Creo que la única solución para todos escrito general al canto más el individual claro.

A mí, hasta dentro de 10-12 días no me lo entregan, ya os contaré.

Se supone que el detector es para eso, para que no solo notes que está bajo depresión cuando vas con la llanta en el suelo... Vaya huevos el comercial¡¡¡ me lo dice a mi y le canto las 40...

Y creo, por la cantidad de mensajes de este tema que a TODOS nos fastidia que hagan publicidad engañosa con tal de sacar un "catálogo" mas completo que la competencia.

Si alguien se decide finalmente a hacer una reclamación que cuente conmigo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandrinixx escribió:

Si alguien se decide finalmente a hacer una reclamación que cuente conmigo :evil:

Cuenta conmigo...

fui a por unos repuestos y vi a mi comercial... le comenté lo de la segunda cinta del maletero y me dijo que es un fallo del manual, que sólo viene una... me dijo que lo del sensor si, que es un fallo del catálogo... "¿qué le vamos a hacer?"

Esa es mi pregunta... qué podemos hacer??? porque no se si llamar a Peugeot España es una buena idea... imagínate que me dicen que si, que tengo que tener dos cintas o que me corresponde una "disculpa" basada en €uros de mi precio final... ...soy un poco atontáo... lo reconozco, pero es que no se con qué cara iría al comercial a decirle que he pasado de lo que me dijo y que he preguntado "a su jefe"... :unsure:

Si la reclamación va a ser conjunta, tenéis un D.N.I. y una firma a añadir...

(por cierto, si alguien compró el coche antes de que cambiaran el catálogo pero ha perdido el catálogo, tengo 2 de sobra en casa... de Alcorcón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos hoy estuve hablando con peugeot y me han dicho de que la unica manera que valga la pena la reclamacion.Tiene que haber mucha gente reclamando lo mismo asi que manos a la obra yo lo he comprado en la conce (Movilmarca) haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos la reclamacion lo antes posible

estoy a la espera de vuestra respuesta

saludos

tavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os puedo asegurar que con los premium vienen 2 cintas en el maletero, porq ami me han venido 2, y en cuanto al detector de presion de neumaticos ya se que es una da que lo pongan en el catalogo y luego no lo pongan, aunk ami me viene por pedir las llantas de 18, kedan preciosas en el coxe y eso que ala minima salta el detector es mentira...llevo unos 2000 km y nada de nada, eso funcionará como tiene que funcionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Se que este tema está un poco abandonado... y no quiero sembrar polémica... pero lo que estos ojos ven... lo doy por cierto (y, obviamente, hay más cosas ciertas ;))

El forero deftones81 tenía pixeles "muertos" en la pantalla de su radio en un Premium, y fue a cambiarlos por garantía.

Al volver a programarle la centralita... a que no sabéis qué le salía...

size=600http://img89.imageshack.us/img89/9879/deftonessensorneumaticosk0.jpg[/img]

Tenéis aqui el post en el que lo cuenta él...

...ahora, me queda ir al concesionario y pedir que me actualicen el software... porque además de lo de los sensores... que parece que si vienen pero no estaba bien programada la centralita, al cambiarle la versión ahora puede introducir la dstancia al destino y otras cosas que yo no puedo :woohoo:

FELICES PASCUAS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

arriba alcorcon! jejeje. yo me apunto a la reclamacion, decid dnd y como

jejjee, si, dicen que Alcorcón es un sitio chulo... :P

lo único es que si se confirman mis sospechas... no hay nada que reclamar, sino una subida de versión en el software de nuestros 308...

en el post Ordenador de Viaje en Peugeot 308 podéis ver que hay diferentes menús del ordenador de abordo en función de la versión... y parece que dependiera también de la fecha de fabricación del coche... porque algunos Premium tienen cosas que el mio no :huh:

Asín que lo que creo que se tercia es acercarse al taller Peugeot más cercano y que nos chequéen el ordenador... y vean qué versión tenemos... o si tenemos todo configurado... porque deftones81, que es de quien colgué la foto, no dice que le hayan tocado las ruedas y, como véis, muestra el nivel de presión de los neumáticos... :huh:

blade escribió:

te puedo preguntar si eres de valencia?

en que concesionario lo has comprado

me puedes decir el precio

blade, me preguntas a mi?? ...si es así, yo soy de Madrid, pero en cualquier caso, la foto no es mia ;)

para ver maaazo de precios tienes este post, que por lo que veo ya has encontrado ;)

__ __ __ __

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

dantitan81 escribió:
arriba alcorcon! jejeje. yo me apunto a la reclamacion, decid dnd y como

jejjee, si, dicen que Alcorcón es un sitio chulo... :P

lo único es que si se confirman mis sospechas... no hay nada que reclamar, sino una subida de versión en el software de nuestros 308...

en el post Ordenador de Viaje en Peugeot 308 podéis ver que hay diferentes menús del ordenador de abordo en función de la versión... y parece que dependiera también de la fecha de fabricación del coche... porque algunos Premium tienen cosas que el mio no :huh:

Asín que lo que creo que se tercia es acercarse al taller Peugeot más cercano y que nos chequéen el ordenador... y vean qué versión tenemos... o si tenemos todo configurado... porque deftones81, que es de quien colgué la foto, no dice que le hayan tocado las ruedas y, como véis, muestra el nivel de presión de los neumáticos... :huh:

blade escribió:

te puedo preguntar si eres de valencia?

en que concesionario lo has comprado

me puedes decir el precio

blade, me preguntas a mi?? ...si es así, yo soy de Madrid, pero en cualquier caso, la foto no es mia ;)

para ver maaazo de precios tienes este post, que por lo que veo ya has encontrado ;)

__ __ __ __

Saludos!

Spino, tambien puede ser que ponga ok porque le da la gana y no los lleve, digo yo! lo que tendria que provar es a desinchar un poco una rueda y a ver si le dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

Spino, tambien puede ser que ponga ok porque le da la gana y no los lleve, digo yo! lo que tendria que provar es a desinchar un poco una rueda y a ver si le dice algo.

Cierto, también lo había pensado... pero en cualquier caso, dudo que de un valor de un sensor que la centralita no puede "localizar"... daría "error en el sensor blablabla"... digo yo :huh:

En cualquier caso, ya os contaré, porque tengo planeado ir a que me miren la versión del software por lo de la distancia a recorrer y los km/l en el ordenador de abordo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino, espero que sea sólo problema en la configuración del software porque los que tenemos Premium con llantas 17 nos encontraríamos con lo que nos vendieron en el catalogo original pero lo que me extraña es que los de Peugeot hayan modificado los catálogos y hayan puesto la nota aclaratoria de que lo del control de presión es sólo para llantas 18".

De todas formas no dejes de informarnos cuando pases por el concesionario porque lo del Delfones me ha dejado intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku normalmente y en esas fechas que hablas, en tu catálogo debería de venir en la última hoja, una hoja blanca grapada al catálogo diciendo que hay un error y que no trae detector la versión premium de serie. De no ser así me parece una vergüenza y yo me pondría pero que muy tonto con el concesiornario ya que TODOS Peugeot ha mandado la orden a los concesionarios de adjuntar a los catálogos la hoja que comento arriba, y no precisamente ahora sino desde Enero o así (como poco).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos, despues de cabrearme mucho al ver este post y ver que no supuestamente el premium no leva el detector de presion, cogí sin pensar y le desinfle una rueda a mi premium XD, y me quede sorprendido al ver que se encendia una lucecita en en el panel de control y era una ruedecita, consulte el libro del coche por que no me lo creia y efectivamente tenia una rueda desinflada jajjaja. no se quizas en los mas nuevos lo an rectificado, por que yo no lo pedi como extra claro esta si se suponia que venia de serie. salu2 perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

hola a todos, despues de cabrearme mucho al ver este post y ver que no supuestamente el premium no leva el detector de presion, cogí sin pensar y le desinfle una rueda a mi premium XD, y me quede sorprendido al ver que se encendia una lucecita en en el panel de control y era una ruedecita, consulte el libro del coche por que no me lo creia y efectivamente tenia una rueda desinflada jajjaja. no se quizas en los mas nuevos lo an rectificado, por que yo no lo pedi como extra claro esta si se suponia que venia de serie. salu2 perdon por el tocho.

Hola PINCHUO,

confirmanos una cosilla... tienes ruedas de 17" o 18"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Altanero escribió:

Hola a tod@s.

Una pregunta mas PINCHUO.- Podrias decirme si las válvulas de tus ruedas son normales (como las de cualquier otro coche) o las ves diferentes?? y los tapones son de plástico o metálicos??

Gracias.

buenas altanero, pues lo que son los tapones de plastico son, pero lo que es la válvula es mas gorda de lo normal creo yo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PINCHUO escribió:
hola a todos, despues de cabrearme mucho al ver este post y ver que no supuestamente el premium no leva el detector de presion, cogí sin pensar y le desinfle una rueda a mi premium XD, y me quede sorprendido al ver que se encendia una lucecita en en el panel de control y era una ruedecita, consulte el libro del coche por que no me lo creia y efectivamente tenia una rueda desinflada jajjaja. no se quizas en los mas nuevos lo an rectificado, por que yo no lo pedi como extra claro esta si se suponia que venia de serie. salu2 perdon por el tocho.

Hola PINCHUO,

confirmanos una cosilla... tienes ruedas de 17" o 18"?

hola, son de 17, pero creo que se las cambiaron que era de 18 y tal me dijo el comercial y yo le dije que las queria de 17 por que las de 18 no se le pueden poner cadenas no se yo creo que me han echo algo raro en las ruedas aunque parece que e salido beneficiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...