Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocar cola de escape


3cero8

Mensajes recomendados

Perrazoo escribió:

De todos modos 2cero8, ¿dónde has comprado esa cola de escape? y lo más importante... ¿cuánto te ha costado la cola y la instalación (por separado plz)?. Es que si no sale muy caro es una opción a plantearse lo de la cola.

Gracias tiu.

Saludosss

jeje no me cambies de modelo de coche que es 3cero8 no 2cero8...el otro que tengo es un 2cero6...jejeje.

Pues yo soy de Coruña(una pequeña pero acojedora ciudad de Galicia,jejeje,como estamos medio olvidaos)y hay aqui un taller especializado en escapes,se llama "Don silencioso" la cola me salio por 167 por que yo trabajo en un taller y somos clientes y bla bla bla....y me ahorré el iva,pero estos tios te hacen lo que quieras con el escape,por lo que el presupuesto varia,yo lo quise así,pero si miras en su web verás autenticas chuladas. www.donsilencioso.com

Un saludo y animate,por que el coche sin escape queda muy feo,pero mucho...,

P.D. la cola creo que 70 euros y el resto colocacion pero no me acuerdo,el caso es que va soldada y no se puede poner,ya te enseñaré una foto para que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

274€ mas iva mas montaje :angry: aunq como bien han dicho es un cacho de plastico.

estan estudiando para cada motorizacion una adaptacion del escape para que quede esteticamente bien, porq sino a mi 136 se le vería los 2 tubos feos mirando hacia el suelo... amos... cutre cutre...

no me queiro imaginar cuanto costará la adaptacion de escape mas el plastico... 600€??

porq no lo harán de serie en las versiones mas radicales como los GT de 175cv??

flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Bonito escape, 3cero8, aunque yo, desde mi humilde opinión, le subiría un par de centímetros, metiéndolo casi en la rejilla.

Estoy planteándome la idea de colocar una cola de escape doble en el centro, metiéndola casi a ras de la matrícula.

¿Creéis que sería posible? Y, ¿lo harían en Peugeot? Lo digo por si afecta a la garantía que meta la mano un taller ajeno...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para mi gusto el primero no es feo pero queda demasiado alto, yo no lo pondría.

El segundo me parecen demasiado racing, es mucho escape para tan poco coche, es como ver un seat panda con dos escapes, sabes que no es posible nada mas verlo.

A mi me gusta que el escape parezca de serie, lo más simple posible, sin florituras y sobre todo, que no llame la atención más el escape que el resto del coche, al fin y al cabo, es un conjunto y si desentona pues no queda bien.

De todos modos, bien pensado y bien exprimido el cerebro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo estuve mirando de ponerme el parachoques trasero con las dos salidas, pero a parte de que sale carísimo solo es estético, ni le da potencia ni ruido ni nada. Así que he decidido esperarme a que tenga algo mas de km el coche y a ver si mientras sacan algo como las 4 salidas de la foto, dos a cada lado me encanta!!!

Por cierto, tengo el 308 premium, i en las dos "rejillas" de cada lado de la matrícula le pararán que te cagas!!

Saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Nota admin: las imágenes se han perdido por estar alojadas en un servidor exterior

 

Os dejo unas fotos de lo que realmente han hecho para poner mi cola(la del coche vamos)

size=500http://img101.imageshack.us/img101/508/dsc05691zq8.jpg[/img]



size=500http://img243.imageshack.us/img243/9692/dsc05693vh3.jpg[/img]


size=500http://img243.imageshack.us/img243/5905/dsc05694po3.jpg[/img]


size=500http://img12.imageshack.us/img12/2076/dsc05692vm4.jpg[/img]


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...