Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi futuro 308


raul_denia

Mensajes recomendados

Hola, aquí os quiero anunciar que mañana realizaré el pedido de mi futuro 308.

El pedido es el siguiente:

308 Sport 1.6 HDI 90cv

Blanco Banquise

C&T Starting 2 Negro Mistral

Control de estabilidad ESP + ASR

Racio CD frontal MP3 con Kit manos libre

Todo esto por 18.100€ - 18.200€

¿Que os parece?

EDITO: Ya esta pedido, 18.147€, ahora a esperar ya que la fecha de entrega es 1/04, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola raul_denia,

buena elección, aunque en el tema del motor a mí más de una persona me desaconsejó el de 90CV porque puede quedarse "corto" para tanto coche (supongo que lo has visto en el conce pero es que es verdad,es jodidamente grande... o por lo menos al lado de mi actual 306).

No sé la diferencia de precios entre este y el de 110CV pero si puedes, yo haría un esfuerzo y me pillaría el de 110.

Sobre el tema de los consumos, evidentemente el de 90CV consume menos pero supongo que la relación consumo/potencia del 110CV debe ser bastante pareja. Y ese extra de potencia no te va a venir nunca mal!!!

En fin, és solo una opinión...hagas lo que hagas te llevas un buen coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al precio, creo que te lo pueden bajar algo, a mi me cuesta lo mismo y lleva mas equipamiento.

Yo he probado el 90 y el 110 y me he quedado el 90, razones:

el coche hasta 100km/h tira practicamente igual, cuando se nota que le cuesta más subir es a partir de esa velocidad.

Para mi no compensa los 1800 euros que vale más, a parte de consumir menos y mas barato el seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORGOL_ES, ¿cuanto te ha costado y que extras de más te has pillado?

Porque yo estaba contento porque me salia más barato que en el configurador de peugeot, que me lo marca en 18300€.

me voy a pillar el de 90cv porque por autopista suelo ir llaneando, 120-130, y si ahora lo podia hacer facilmente con un ford fiesta 1.3 60cv, jeje, pequeño pero cumple su función...pues ahora con mi futuro 308 pienso que tendré de sobra, a parte que con el consumo prefiero que me consuma menos ya que suelo hacer muchos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Albcas.

Al final el pedido me ha salido por 18.147€ sin plan prever ya que ahora no exíste.

El pedido final ha sido:

308 HDI 90cv Sport

Blanco Banquise

C&T Starting Negro Mistral

Extras: ESP y MP3 con manos libres

Todo este pedido ascendía a 18.747€ ya que en mi ciudad te cobran 400€ de gestión de matriculación. El de concesionario me ha quitado 600€.

El coche esta pedido en Denia, la provincia de Alicante, he ido al concesionario de Alicante y me lo dejaba también en 18.100 y pico.

Si hubiera pedido el Sport sólo con Mp3 me hubiera salido por 17.300€, pero es que el ESP + el manos libres suben casi 800€, pero pienso que esos dos extras son los más importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo David.308, pero ya he pedido mi 90cv.

No me arrepentiré porque lo tengo bien meditado, me he pasado 7 años conduciendo un 60cv y me ha venido bien. Está claro que con el 110cv siempre tendría esa potencia extra pero me aprecio más el consumo y la verdad que el 90cv se ajusta a mi estilo de conducción, que me gusta llanear.

Ahora a esperar, y cuando llegué, fotillos y os sacaré el consumo que he visto que no se ha posteado mucho sobre el consumo del 90cv.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que te has decidido por el de 90 CV pues adelante. Además no creo que se note mucho la diferencia de esos 20 CV si sueles circular por zona llana. Otra cosa es que vivieras en una sierra, en cuyo caso optaría más por el de 110 CV.

Bueno, pues cuando lo tengas, ya nos comentas los consumos, para poderlos comprar con el de 110 CV.

Un saludo, alicantino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me ha salido por 18500 y las diferencias con el tuyo son:

pintura metalizada, airbags traseros, detector de obstaculos trasero y pack vision1, ese de luces y limpias automaticos.

Como ya te dije yo tambien lo he pedido de 90 CV.

ultimamente la gente nos volvemos loscos con los caballos

esperemos que el manos libres para el telefono funcione bien

cuando llegue ya pondremos las fotos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...