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sensores cituron.


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Hola chicos , como van vuestros cacharros, el mio bien , bueno lo noto mas revolucionado que el 307 pero bien. tengo una duda y no se si es averia.

En la pantalla superior donde los cinturones, con el coche EN VACIO, cuando meteis las llaves se os encienden todos los pilotitos rojos, o el del pasajero delantero se qeuda apagado

os hablo con el coche yendo solo , cuando monta alguien , funciona perfectamente, digo a la hora de meter la llave en el primer contacto.

He notado esto, luego noto que al acelerar suena un ruidito por la zona de la guantera , no es plastico porque lo hace en movimento y en parado.creo que será del motor.

¿que me podeis decir del tema del cinturon? en el manual dice que solo se encienden las de detras , pero si pruebo a sentarme en el asiento del copiloto , el led del conductor se enciende.....

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yo tambien me fije en eso y por curiosidad un dia me sente en el asiento del copiloto y encendi el coche y ahora se quedaba apagado el del conductor, debe ser que si no hay peso en los asientos delanteros no se encienden lo que no se es porque los traseros siempre encienden?

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Todavía no tengo el coche, pero el día que lo probé antes de comprarlo me fije en este tema, más que nada para mirar si funcionaba igual de mal que en el c4. Los asientos traseros no tienen detector de presión ni na de na. Solo pitan si con el coche en marcha te quitas el cinturon pero si no te lo pones desde el principio no te avisa. En cambio en los delanteros creo que si funciona con algún sensor.

Saludos!!

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Pues ya te digo que yo lo prové, ya que en mi c4 no tenia ningún tipo de sensor. Le dije a mi novia que se sentara atrás y que no se abrochara el cinturón. El coche ni rechistó. En cambio le dije, que se abrochara el cinturon y que se lo quitara una vez en marcha y si que te avisaba. En el c4 funionaba igual...

De todas formas el martes te lo diré :P

saludos!

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Permitidme que os haga una puntualización, sólo el asiento del copiloto tiene detector, pues en el del conductor es innecesario que lo lleve porque el puesto de conductor se deduce que siempre está ocupado.

Como dice risbo72 es igual que en el C4 o el peugeot 207. Pero hay otros coches de otras marcas que no traen ni siquiera el indicador de las plazas de atrás.

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chicos chicos , vamos a ver, el tema es ....

cuando metes la llave y el coche está con el conductor solo , cuantos pilotos rojos se encienden al hacer "el testeo", a mi solo se me enciende el del conductor y los traseros....el del copiloto no!

eso si , luego funciona bien, en el manual indica que se encienden con la llave los traseros, por cierto tienen sensores, los 3 traseros y el del copiloto.el del conductor no... como lo se???con el coche en marcha, sentaos en el del copiloto , se enciende el puntito,os bajais y se apaga, y con los traseros igual, sin embarlgo el del conductor no lleva sensor , si os sentais se enciende si os bajais tambiene sta encendido.

mi pregunta inicial:

" cuando metes la llave y el coche está con el conductor solo , cuantos pilotos rojos se encienden ???? 4 :dry: :dry: o los 5????

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Te agradeceria que fueras un poco mas cortes, y mas siendo nuevo en el foro deberias mostrar un poco mas de respeto y escribir con mas cortesía, si quieres y te interesa bien contesta si no , pues no lo hagas, la mayoria de nosotros llevamos tiempo y algunos venimos de arriba, (del foro del 307) y lo bueno de seguir aquí ya no es que te ahorres un dinero por lo que aportamos todos, si no el buen rato que pasas y la gente que conoces, te comento esto a modo de sugerencia sin mas…

Ademas que parte está mal explicada..."Cuantos leds se encienden cuando pones el contacto y estas solo en el coche 4 o 5?"

Un saludo para todos

:P

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de arriba?...?¡ cortes??.. empezamos con los malos royos... vamos para seer tan veterena y chulear de que vienes de "arriba"

eso es si es cortes

y disculpa que si no entiendo la explicacion del otro compañero.

pues yo eh tenido un 307 tamebien

y antes un 306.

mi padre un 309

aaa.. alo mejor lo de arriba es por que escriste mas tiempo que yo?.. nose

te rogaria que em sakes de esta duda...

y es cierto exiten un buen roollo aqui ene el foro y espero que no se pierda

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Hola compañero fran!!!!

A ver, te digo lo que le pasa a mi coche. Cuando enciendes la luz de contacto se encienden 4 luces rojas, las 3 de atras y la del copiloto ( si solo estas montado tu en el coche ) En el mometo que se monta alguien de copiloto solo se encienden las 3 de atras. Lo que si que me he fijado es que si se monta gente atras ( yo he llevado el coche lleno ) y alguno no se pone el cinturon creo recordar que pita ( indistintamente de que ya se lo haya abrochado antes o no )

Espero haberte ayudado, Saludos!!!!

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Hola naya , como estas!!

joer pues al revés que el mio!! esto se complica, en el mio cuando estas solo en el coche, y pones el contacto tambien se encienden 4 luces, las 3 de detrás y la del conductor!!!

en el mio solo pita cualquiera de los 5 si no se lo han puesto , pero a partir de unos 30km/h o bien si se lo desabrochan.

Un saludo

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Hola compañero!!

He estado probando este fin de semana con el coche y hace lo que dije en el anterior post en cuanto a las luces del sensor de cinturones. Solo un pero, creo que una de las veces uno de los que lleve atras no llevaba puesto el cinturon y no pito nunca ( digo que creo porque no me fije bien ) A ver si me fijo mas la proxima vez y te vuelvo a comentar algo con respecto a los sensores de atras.

Saludos!!!

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una pregtunta naya, cuando tu te montas en el coche y arrancas, te pones el cinturon antes? lo digo porque si te pones el cinturon antes de arrancar ya no se enciende el del conductor,

en el mio , solo y sin ponerme el cinturon , el del copiloto no se enciende. eso si luego el sensor funciona perfectamente.

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Hola comapañero!!

Yo siempre me pongo el cinturon antes de encender el coche, a lo mejor por eso no se enciende la luz del piloto. Ya te dare mas detalles porque este finde quiero probarlo a conciencia, sobre todo los de atras que creo que son los que no van del todo finos.

Saludos!!!!

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emicandia escribió:

si tienen sensor en los asientos posteriores y pitan si no te pones el cinto

Hola emicandia,

Ayer leyéndome el manual, en el apartado dónde habla de los cinturones y el avisador, dice que los asientos traseros te avisan cuando te DESABROCHAS el cinturón. En cambio, cuando habla de los delanteros dice que te avisa si no te lo pones.

Un saludo!

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risbo72 escribió:

emicandia escribió:
si tienen sensor en los asientos posteriores y pitan si no te pones el cinto

Hola emicandia,

Ayer leyéndome el manual, en el apartado dónde habla de los cinturones y el avisador, dice que los asientos traseros te avisan cuando te DESABROCHAS el cinturón. En cambio, cuando habla de los delanteros dice que te avisa si no te lo pones.

Un saludo!

Bueno, entonces todo aclarado.

Muchas gracias. Un saludo.

:)

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claro chicos en el manual dice que si estan todos los cinturones desabrochados y solo el coductor, se van a encender solo los de detras y el del conductor si esta desabrochado... pero claro mi duda era si cuando metias la llave , tenia que encederse y luego apagarse como los de detrás , porque el caso que a mi me funciona perfectamente cuando voy con mas gente en el coche. Claro ,pero naya comenta que a el se le enciende como los de detrás el piloto del copiloto. a ver qe nos cuenta

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fran4_8 Prueba a subir al coche,poner la llave y con el contacto dado presionas el asiento del copiloto con la mano veras como se apaga y enciende,Fácil,¿no?puedes encender el coche también.y esto que lo haga Naya también,en el mio si no hay nadie al lado no se enciende,los de atras se encienden siempre.

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Hola 3cero, si , eso que me has comentado es asi , lo probe en su momento y si no hay nadie no se enciende , el sensor funciona bien, mi duda era que si al poner el contacto SIN ARRANCAR debia aparecer y luego apagarse como funciona las plazas traseras.

luego funciona perfectamente.

Un saludete y muchas gracias, creo que no es una averia y funciona así

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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