Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gracias al foro


Recommended Posts

Hola a todos

Sirva este mensaje solamente para dar las gracias a todos los que haceis posible este foro de donde se pueden sacar tantas y tan buenas ideas para aplicarlas en nuestros "hijitos".

Llevo unos dias fuera de España (Malasia) y debido a una serie de retrasos, me he visto obligado a pasar muchas horas (casi 3 dias) esperando al inicio de la producción. Gracias a vosotros esta espera se ha hecho mas que agradable ya que he podido chafardear dentro de los muchos y diferentes temas de los foros.

Si he sacado alguna conclusión, es que conoceis muchisimo mas nuestros coches que en la misma Peugeot.

Por cierto estaré atento a alguna de la quedadas para conoceros en persona.

Muchas gracias una vez mas y adelante.;)

Link to post
Share on other sites


Es cierto, este foro nos permite compartir nuestra experiencias para optimizar la relación satisfacción / coste de nuestor coche.

De todos modos, si hubiérais conocido el foro que abrimos en el año 2002 entre unos cuantos desconocidos asustados por los apagones de noche que te dejaban a oscuras, los palieres que se salían para probar tu habilidad para conducir con una rueda al tresbolillo, los motores que salían ardiendo... llegábamos a sentir en nuestras carnes los males de los demás y surgió un sentimiento de solidaridad apoyo mutuo que nos ayudó muuchísimo a pasar aquel mal trago.

Sirva este mensaje como recuerdo a los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos y por las maravillosas personas que he conocido a lo largo y ancho de la península gracias al foro del Peugeot 307.

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...