Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con el concesionario


kaskito

Mensajes recomendados

Hola gente. Lo mio ya no tiene nombre.

Encargué el coche en un concesionario de Tui (cerca de mi trabajo), que está bajo otro concesionario de Vigo (donde vivo). Como en el concesionario donde lo encargué no me daban una respuesta concluyente de la fecha de entrega, me fui al concesionario de Vigo.

Cual fue mi sorpresa cuando después de hablar con el jefe de ventas me entero de que encargué el coche en un concesionario oficial, pero ahora ya no tiene concesión.

Los de Tui no me dijeron nada de nada, y los de Vigo me dan la posibilidad de recoger el coche en Vigo. Cosa que prefiero.

En resumen que con el retraso que tenía el coche, a día de hoy le hice la entrega de la señal a un concesionario y voy a terminar de pagarlo en otro.

Os recomiendo que no compreis en concesionarios pequeños. Ese fue mi error.

La compra de mi primer coche nuevo está siendo una odisea. Espero que merezca la pena tal y como os oigo hablar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces por ahorrarnos unos euros vamos a donde sea,y siendo el primer coche a mas de uno nos pasó,haces bien en ir al concesionario principal,hay que tener en cuenta que hay muy pocos concesionarios en si,el resto son servicios que dependen del concesionario,vamos que tu coche llegaria antes al concesionario y despues al servicio.

Y si vale la pena o no....lo verás con tus propios ojos,cuando vayas en el por ahí y veas como la gente se gira a tu paso(esto me está pasando a mi y no es coña)entonces ya no te acordarás de la larga espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, buena sensación verdad.

Hace ahora un año me compré la moto que se ve en mi foto. Me pasa eso muy a menudo, todo el mundo se te queda viendo. La verdad es que a mi me da un poco de corte.

Supongo que en el coche será mejor.

Pero si que es bonito el cabrón. Mira que se me pusieron los dientes largos al pasarme por el concesionario otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo comenté... pero bueno...

El día que me entregaron el mío, a principios de octubre, fui a enseñarselo a mi madre a donde trabaja, que es en una calle con acceso restringido para garajes pero como yo soy más chulo que un ocho, me metí y plante el coche en uno de los lados de la calle. Cuando salimos para que mi madre lo viera había un montón de gente parada en la calle mirándolo...

De noche, todo limpito, brillante, y un modelo recién recién que casi nadie conocía... os podeis imaginar la expectación.

:woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Weno gente, solo enviaba ente mensaje para deciros que sigo esperando por el.

Encargado el 17 de Octubre y se supone que está en Madrid.

Me dicen que puede llegar a tardar en llegar hasta el día 15 de Febrero.

Con esto conseguiríamos la cifra record de 4 meses si tenemos en cuenta el tiempo de matriculación.

Estoy hasta los webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo encargué el 27 de octubre y sigo esperando. En principio me dijeron que llegaría esta semana.

Buff, yo también estoy cansado de esperar. Si me hubierean dicho que tardaría 3 o 4 meses, pues nada me espero, pero es que me dijeron 45 días, jejeje.

Empiezo a pensar de todo. ¿Es posible que mi coche lo hayan vendido a otro cliente a un precio superior?

Yo es que no me quiero enfadar con el concesionario, pero si no me llaman durante la semana, hablaré con el comercial o jefe de ventas para que me den una explicación.

308 120CV VTi

Gris Shark + Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo del concesionario hay que verlo en varios sitios, yo me encontre con diferencias de precio de hasta 800 € de un concesionario a otro.

Primero pedi precio de un sport 1.6 110 y me dieron 19000€, en otro sitio pedi el mismo coche con techo, ESP y airbags traseros que en total los extras eran unos 1200 € y mi sorpresa fue que me lo ofrecian por 19200 :S

Después supimos que este ultimo concesionario es una filial de Peugeot y parece que pueden ofrecer mejores precios. Si sois de Valencia, os recomiendo que paseis por Hispanomoción, porque en mi caso mereció la pena.

Al final me pedí un Premium, que por cierto recogí el sabado, justo tres meses despues, y es una caña. Ya os pondre algunas foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues haber si o lo dan pronto chicos, yo no es por poneros los dientes largos pero mi comercial ha cumplido su palabra en un 90 % me lo encargue el 22 de noviembre, me dijo 2 meses (supestamente el 22 de enero) y me lo dan mañana dia 6 de febrero, aunque tengo que reconocer que todas las semanas me llamaba para deirme como iba el pedido.

asi esque estoy contento con el trato.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...