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Duda sobre el reposabrazos!


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Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:

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si tiene varias posiciones me parece que tres ahora no estoy muy seguro para ello tienes que levantar un poco el reposabrazos pero sin darle ala palanquita que hay, entonces se levanta un poco, y para bajarlo subes hasta arriba de todo y despues baja.

el problema que tengo yo es que al deslizarlo hacia delante no se me aguanta es decir al apoyar el brazo se escurre otra vez ala posicion original esto no se si es normal o que,

venga ala y a disfrutarlo, cada dia me arrepiento más de no meterle el sensor de aparcamiento sobre todo para la parte delantera porque el morro no ves donde empieza.

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si eso si me refiero al desplazamiento hacia delante por que tu el posabrazos lo puedes adelantar un poco, acercarlo al pomo pero no se como sujetarlo, se me escurre hacia atras.

pd, lo malo de echarlo hacia delante es que te toca con el freno de mano cuando lo pones, ahi no estuvieron muy finos je,je,je.

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Hola CRIS

Yo estoy esperando a que salga la version SW para comprarmelo.

Tengo la intencion de ponerle el sensor trasero, pero no si si el delantero es realmente necesario ¿que opinas?

La indicacion que te sale en pantalla, cuando se activa el sensor de proximidad, es la pantalla del GPS?

¿Es decir la indicacion visual es solo si has adquirido la opcion GPS, o sale en otra pantalla independiente a esta?

Un saludo desde Valencia , y a disfrutar del coche

Paco

CRIS escribió:

Hola a todos, hoy he podido ver por fin mi coche, desde el lunes por la tarde noche que me llamaron diciendome que ya estaba en el transporte y hasta ayer no les llego, asi que este medio dia al acabar de trabajar rumbo al concesionario, el coche es...no se como definirlo exactamente si tubiera que hacerlo en una palabra esta seria ESPECTACULAR, la verdad es que se hace mirar, he comprobado el funcionamiento de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y esta muy bien, te sale un dibujito y todo en la pantalla indicandote la proximidad al obstaculo pero mi duda es la siguiente, alguien que tenga un premium me podria decir si el reposabrazos central, el que va encima del freno de mano tiene varias posiciones en altura o solo va hacia delante y se habre? es que yo solo podia hacer eso, abrirlo o tirarlo hacia delante y en el video de presentacion del 308 se claramente que tiene posiciones, es que tengo miedo que sea un defecto o es que quizas no lo sepa hacer ir, bueno ya me aclarareis la duda y perdonad el toston!:kiss:
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mako mako, yo en el el modelo corto en la parte trasera no lo necesito por que se ve perfectamente ahora claro el break es más largo, ahora eso si el delantero para mí es el más necesario porque en ningun momento ves el morro y no sabes si estas cerca o lejos y como yo aparco pegado a un muro del lado derecho no controlo bien si acerco mucho el morro o poco, en serio, todo el mundo me dijo que era una pijada para novatos y ahora me cago en todos ellos si no les hiciese caso y lo cogiese mejor.

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Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

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mako mako a tu pregunta de si sale el dibujo en la pantalla de gps, te digo que no, no hace falta tener gps para que te salga el dibujo de aproximacion, te sale con la pantalla normal, si tienes gps no se ni como saladra ni si saldra, aunque me imagino que también deberia de salir con el gps

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Gracias

Esta bien que aparezca una pantalla.

En mi coche, un SCENIC RX4*4 Tengo el sensor trasero y me sigue siendo util.

Os hare caso y pondre los dos sensores...Si el presupuesto llega, pues no cuanto costara el SW

Un saludo desde Valencia

Paco Mako

alcaldelp escribió:

Si puedes pídelo con ambos, así controlas por los dos frentes. Además es un extra que ya lo suelen traer casi todos los coches, aunq su utilidad, una vez hayas cogido las medidas al coche, es discutible ( auqn te da seguridad a la hora de aparcar, si eres de los que sufres al dar un golpito)

Un saludo.

:)

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  • 2 weeks later...
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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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