Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nos podemos ahorrar 500 euros como yo¡¡¡


Deftones81

Mensajes recomendados

Gracias por lo del gusto musical, comparto tu exquisites musical, pocos podemos permitirmos esto jajjaa

pues si señor asi como dice mi amigo Spino

mejor no se ha podido explicar yo tambien queria poner una foto pero es un verdero co*azo subir fotos

ese es el cupon que les hablaba de un comienzo

"fidelidad", esa palabrita no me salia, será que la tengo olvidada,

te premian de alguan manera tu fidelidad con peugeot

gracias Spino

creo que con esto ya no queda una duda

y aprovecho para decir que lo de CRIS es .... vamos des las tias que ya no hay.. por asi decirlo con un par de co*ones para reclamar asi sus 500 euros aunque no se lo den en efectivo todo... pero es un dinero mas...

y creo que como eh tenido que ver con esto,,,,

CRIS me merezco un café no?¿:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jejeje! Eso esta hecho Deftones81, con el dinero que me de el conce te pago un cafe! Lo que pasa que quizas te lo tendre que enviar por correo porque sino...estamos un poquillo lejos.

Aprovecho para deciros que hoy ya tendre mi super coche en mis manos, ya matriculado y todo, tranquilos que hos pondre todas las fotos que querais para agradeceros la ayuda que me habeis dado con el tema del conce. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas otra vez.

Llame al numero de atención del cliente de peugeot, si si el que aparece en el mail que mandan con la bonificación de los 500 €. Me dijerón que esta semana me llamaría un gestor del cliente para solucionar mis dudas. Ayer me llamo y se pusieron en contacto con el conce. Al rato me llamo el jefe de ventas del mismo aclarandome todo. Ese descuento solo es aplicable si ya posees un peugeot a tu nombre. Me dijo que tenian que corregir lo de la web que estaba llevando a muchas confusiones con esto de la bonificación.

Hasta otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Parece ser que la bono-chequé-regalo va a seguir en vigor en el mes de febrero. Eso me dijo mi comercial, y espero que sea cierto.

Además me dijo que no era necesario que el otro Peugeot sea de tu propiedad, basta con que lo tenga un miembro de tu familia.

Lo consultó y me seguía diciendo lo mismo.

Documentos que se deben aportar en caso que el otro vehículo Peugeot no sea de tu propiedad:

- Fotocopia del DNI del miembro de tu familia que tenga el otro Peugeot.

- Fotocopia del Libro de Familia, desde la primera página, donde aparece los nombres de tus padres, la segunda donde aparece la fecha de matrimonio, y las restantes donde se compruebe que eres hermano (que es mi caso), hij@ o padre o madre.

- Fotocopia del Permiso de circulación del vehículo.

- Y por supuesto el bono-cupón susodicho.

De todas formas el martes día 5 de febrero, cuando vaya a ver el coche y abonar lo que me queda, os lo confirmaré.

Esperemos que sea así porque en caso contrario formaré un tremendo espéctaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackys escribió:

Además me dijo que no era necesario que el otro Peugeot sea de tu propiedad, basta con que lo tenga un miembro de tu familia.

Esto es cierto, yo lo confirmo porq yo estaba en esa situacion y a mi tambien me lo comentó el comercial, lastima que mi coche ya estaba matriculado:dry:

Y en lo referente a que siga en vigor en el mes de febrero pues debe ser cierto puesto que la pagina sigue operativa...

Asi que aprovechad todos los que tengais familiares de primer grado con un peugeot que tambien vale!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! A poco más de una hora y media para ver mi coche comprobaré, in situ, si realmente se me puede aplicar el bono-cheque-descuento. Llevo toda la documentación que me pidió la comercial. Espero que no haya ningún tipo de problema, pero seguro que ya se inventarán alguno. Estoy de los nerviosssssss!

En cuanto regrese a casa os comento que tal ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado. Se mantiene este mes el bono-cheque-regalo de 500 eurazos.

No es necesario que seas el titular del otro Peugeot. Si que seas familiar en linea recta de 1º grado o colateral de 2º grado. Vamos,paraa entendernos: que el titular sea tu padre o madre, o herman@.

Aprovechad la ocsión los que podáis.

Por cierto,hemos de dar las gracias a Deftones81. Pues eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

P.D. Qué peaso carro me he comprao!:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le mandé un mail al comercial con el bono y ofreciendome a llevar los papeles del propietario del Peugeot (mi madre)

Me ha dicho que sólo es válido si eres el titular del otro Peugeot y que, además, no se añadiría al descuento inicial que te hacen, por lo que si lo quería perdería dinero (pedí el coche en Noviembre, que tenía unos 2.500€ de descuento)

O me han mentido, o no se han enterado... o debéis revisar eso de que se haya extendido a Febrero y pueda ser el coche de tu padre/madre/hermano...

...en cualquier caso, dudo mucho que ganen nada en mentirme... ya que los 500€ los da la marca, no lo "pierde" ni "gana" el concesionario, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Yo le mandé un mail al comercial con el bono y ofreciendome a llevar los papeles del propietario del Peugeot (mi madre)

Me ha dicho que sólo es válido si eres el titular del otro Peugeot y que, además, no se añadiría al descuento inicial que te hacen, por lo que si lo quería perdería dinero (pedí el coche en Noviembre, que tenía unos 2.500€ de descuento)

O me han mentido, o no se han enterado... o debéis revisar eso de que se haya extendido a Febrero y pueda ser el coche de tu padre/madre/hermano...

...en cualquier caso, dudo mucho que ganen nada en mentirme... ya que los 500€ los da la marca, no lo "pierde" ni "gana" el concesionario, no?

Pues yo te aconsejo que hagas + presión y reclames porq yo creo que es que no kieren...mira loq dice Blackys y si lo hacen con una persona porq no se va a poder contigo?

Es+ en mi caso tambien era mi hermano y yo pensaba que no se podia y fueron los del conce los que me dieron que si porq era algo que daba la marca y que a ellos tambien les interesaba si nos entendiamos con los 500 €..pero ya estaba matriculado y no me los iban a descontar (me iban a regalar algo), al final como no se pudo pues na de na pero yo que tu lo pedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negro_toro escribió:

Pues yo te aconsejo que hagas + presión y reclames porq yo creo que es que no kieren...mira loq dice Blackys y si lo hacen con una persona porq no se va a poder contigo?

Es+ en mi caso tambien era mi hermano y yo pensaba que no se podia y fueron los del conce los que me dieron que si porq era algo que daba la marca y que a ellos tambien les interesaba si nos entendiamos con los 500 €..pero ya estaba matriculado y no me los iban a descontar (me iban a regalar algo), al final como no se pudo pues na de na pero yo que tu lo pedia

A ver si hoy me llaman y lo recojo :woohoo: :woohoo:

...se lo comentaré al tio... pero ya te digo que (y no es por defenderle, que no le conozco de nada) no creo que me esté "engañando"... otra cosa es que no se haya enterado ni del nodo :laugh:

...pregunto y os cuento... pero vamos, que lo que me asustó más por tlf fue que no me fuera a compensar por ser menos (500€) la rebaja que la que se me había hecho ya y se pondría en tela de juicio (2500€)...

en cualquier caso... si a Blackys le han hecho el descuento... será que se puede hacer... :silly:

Gracias por tu respuesta neng! y ya os contaré!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

pues es verdad lo que dice nuestro anterior compañero, un amigo mio se ha comprado un 308 tambien, y el padre tenia otro peugeot

y le han aplicado el descuento... no dejen que los tangen¡¡¡

mientras yo sigo disfrutando de mi 308....

y de los 500 eurillos mas...

Hola Deftones81,

mmm... el descuento es acumulable al del mes???

porque si lo es... ahí si que me cabreo y me pongo a escamochar comerciales... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bono-descuento es acumulable a la vigente promoción de 2000 euros. Que no os tanguen!

Yo compre el coche en noviembre con una promo de 2500 euros. Como en este mes es de 2000 y el impuesto de matriculación ha bajado, en mi caso, pues se quedaba el precio igual. Y además me han aplicado el bono-descuento por tener otro peugeot en casa y no soy yo el propietario sino que lo es mi hermana.

Asi que no os dejeis engañar y exigir el bono-descuento si teneis otro Peugeot en casa y es de vuestros padres o de algun hermano. No lo dejeis escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackys escribió:

El bono-descuento es acumulable a la vigente promoción de 2000 euros. Que no os tanguen!

Yo compre el coche en noviembre con una promo de 2500 euros. Como en este mes es de 2000 y el impuesto de matriculación ha bajado, en mi caso, pues se quedaba el precio igual. Y además me han aplicado el bono-descuento por tener otro peugeot en casa y no soy yo el propietario sino que lo es mi hermana.

Asi que no os dejeis engañar y exigir el bono-descuento si teneis otro Peugeot en casa y es de vuestros padres o de algun hermano. No lo dejeis escapar.

mmm... visto así... el coche se me queda igual con descuento que sin el

en noviembre 2500€ de descuento... ahora, 2000 de descuento y 500 de la ECO-cosa-esta... usease... que el precio se me queda el mismo :unsure::huh: no?

(claro, teniendo en cuenta que los 450€ que ha bajado el impuesto de matriculación también me los han quitado del precio)

Eso si... para el resto de los que lo hayan pedido ahora o en Diciembre el tío Blackys trae buenas noticias ;) :woohoo: GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...