Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejos antes de llevarte el coche del conce

Recommended Posts

Hola amigos, me estreno en este foro. El martes seguramente me darán el peugeot 308 hdi 110 cv diesel, mi pregunta es que consejos me dais antes de llevarmelo para luego no tener que ir reclamando una cosa que tenía que haberle preguntado al comercial? Normalmente te regalan cosas aparte de los triangulos y esas cosas que siempre te dan? Puedo sonsacarle algo mas? algun consejo? Muchas gracias gente!

Si le haces la pelota al comercial, puedes sacarle algunas cosillas. En mi caso fue el mp3 (cosa del comercial o de pedir techo panoramico¿?¿) manos libres bluetooh, la red del maletero, triangulos, chalecos, y 3 llaveros del leon..

Al parecer valoran mucho las encuentas post venta, y que hables bien de el .... Ya sabes ;)

Bueno el solo hace que recalcarme que confie en el y que si hay cualquier problema que le llame que ahí estará y esas cosas. De hecho ya le pedí que me pusiera las lunas tintadas pero se negó y le dije lo del techo con el sport y al final me dijo, mira cojete el premium que te viene todo esto y te rebajo un poco mas el precio, con lo cual me lo quedé, pero aún así y leyendo los foros creo que me faltan mas cosas por pedir y que se acabe de enrollar mas.

Decirme cosas que puedo pedir y que tengan ellos jeje. Eso del manos libres bluetooh creo que se me reiria no crees?

Gracias digital77

el parrot (bluetood)

unas cadenas para las ruedas

un botiquin

la red del maletero ya viene de fabrica

unas alfombras pero del 308 que ami me dieron uns de pufo y le mande que me diera las de peugeot que aun no me habian regalado nada y me las dio pero me costo casi una reclamacion

el trianguñlo y el chaleco y las luces de repuesto ya te vienen

y no se que mas

un saludo

En otro post ya se ha hablado de esto y se ha dicho también el pedir un depósito lleno o algún accesorio (que vienen en el catálogo de accesorios) como por ejemplo una alfombra para el maletero o protectores de umbral de puertas ( por pedir que no quede, pero otra cosa es que t lo den :P )

Mira a ver qué le puedes sacar, y ya nos comentas ok?

Un saludo.

:)

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...