Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Malas noticias Despues de llamar a atención al cliente y a dos concesionarios, NEGACIÓN ROTUNDA sobre el tema del cambio o garantia ampliada del COM2000.

Les he dicho que sabia de concesionarios en los que lo cambiaban y me an dicho que será por cuenta del concesionario, que ellos no tienen ningun comunicado de ampliación de garantia de ninguna pieza ni campaña de cambio

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos dias a todos, soy nuevo en el club, pero tengo un 307 desde hace casi 5 años, si ... es de los primeritos, y en estos 5 años me han tenido que cambiar entre otras cosas, 5 veces el com2000, y todas las ha pagado fabrica, solo hay que quejarse a atencion al cliente.

Por lo menos a mi me ha dado resultado,

Saludos y aqui estoy pa lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Buenos dias a todos, soy nuevo en el club, pero tengo un 307 desde hace casi 5 años, si ... es de los primeritos, y en estos 5 años me han tenido que cambiar entre otras cosas, 5 veces el com2000, y todas las ha pagado fabrica, solo hay que quejarse a atencion al cliente.

Por lo menos a mi me ha dado resultado,

Saludos y aqui estoy pa lo que querais.

Tomo nota !!!!!! mañana llamo a Peyo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
sabes si el com2000 está relacionado con la luz de airbag del tablero de instrumentos. Es que se me encendió dicha luz y en el servicio oficial me cambiaron el com2000 pero la luz sigue encendida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
Buenas, a mi lo que me pasa es que pongo el intermitente giro y cuando enderezo se pone en la posición central como debe ser pero muchas veces se me enciende la luz de cruce, voy a consultar con atención al cliente haber lo que me dicen.

Oye, pues mantenme informado, porque lo de la luz de cruce también me pasa a mi.

Ya me dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os comento, mande un correo electrónico a peugeot españa y han contactado conmigo por teléfono y me han contado que la garantia la da peugeot, que es cierto que el com2000 lo hace otro fabricante pero la garantia es la de peugeot como ya sabeis la de 2 años más la ampliación que haga cada uno. Asi que, en lo que a mi respecta asi se puede quedar porque no me gasto ni un clavo en eso.

Ya me parecia a mi todo demasiado bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

AVISO garantia peugeot 2 años

si sigues de cliente en la red de peugeot y eres cliente igual el jefe de teller te cambie el com 2000 pero de eso a que coches despues de 4 o 5 años se les cambie por el morro me parece que no

de todas maneras el fallo venia de un fabricante y no hera peugeot el unico que tenia fallo con este sistema ya que en CITROEN tambien tienen ese fallo pero como no hay un foro como este poca gente se entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 minutos que acabo de hablar con el centro de atencion al cliente de Peugeot y me ha dicho que NO EXISTE la mencionada garantia para este componente. El COM2000 no tiene una garantia. En el concesionario me han dicho lo mismo hace un par de dias.

¿Alguien tiene un escrito que certifique que si tiene garantia de +2 años como se menciona?

De ser asi, ¿Lo podriais publicar/escanear para que todos pudiesemos hacer uso de él?

Que las palabras se las lleva el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...