Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jose antonio. Estas informaciones son muy importantes, porque normalmente no se dan a conocer.

Hace poco di un curso a unas personas de los que atienden las garantías de opel y me contaron un caso parecido que les ocurrió con el kadett. Resulta que una pieza de uno de los motores que llevaba estaba mal diseñada y al final se acababa fastidiando la distribución, pero aunque lo sabían, les costaba más cambiar la fabricación de esa pieza por la indemnización que tendrían que pagar al suministrador que todo el importe de las posibles averías en garantía. Sabían que la mayoría se producirían una vez pasada esta y aunque dieron garantía de esa avería en concreto para 5 años, como la gente no los sabía se lo reparaban por su cuenta. Total, un chollo para la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Con el Opel corsa del año 96 paso algo parecido, el boton de luzes de emergenica, su mecanismo se estropeaba muy facilmente, Opel lo vendia por 3500 ptas , que dentro de lo que cabe, no es un robo, pero pasaba a serlo cuando uno se da cuenta de que te vendian uno reparado, que seguramente fallaria en dos semanas, total que yo tuve que comprar dos, y a partir del tercero me lo cambio la opel cosa de 15 veces, gratis porsupuesto. Desisti porque ya me parecia excesivo el tiempo que me tiraba en el concesionario. .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Tambien han prolongado la garantia al tema de los equilibrados por vibraciones

A este paso van a tener que garantizar todo el coche de por vida. :D

Recuerdo que en Ford, cuando yo tenía el mío, tenían garantía de por vida las reparaciones. O eso decía la propaganda. Habría que leer con detenimiento la letra pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se suma a los problemas con el COM2000... ayer me di cuenta que al girar rápido desde el tope de la derecha hacia la izquierda me llevo el intermitente puesto asi que habra que ir por alli a que lo cambien.

La única duda que tengo es si sabeis cuanto tardan en hacer el cambio... a ver si hay suerte y consigo que me lo cambien en el servicio rápido un sábado a la mañana, que paso de quedarme un dia sin coche por eso...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quejica!!! El tuyo al menos está blandito :P

A mi me lo cambiaron delante mia en 10 minutos o poco más, recalibrado del ESP incluido. La historia es que tengan hueco y el repuesto a mano.

Saludos,

Jose

Otro que se suma a los problemas con el COM2000... ayer me di cuenta que al girar rápido desde el tope de la derecha hacia la izquierda me llevo el intermitente puesto asi que habra que ir por alli a que lo cambien.

La única duda que tengo es si sabeis cuanto tardan en hacer el cambio... a ver si hay suerte y consigo que me lo cambien en el servicio rápido un sábado a la mañana, que paso de quedarme un dia sin coche por eso...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis si la garantía de por vida para el COM2000 afecta también a los 206?

No he dicho que sea de por vida, sino por 4 años (en principio). De todas formas lo mejor es ir a preguntar al concesionario. Si es un problema reconocido como en el 307 me imagino que lo cambiarán. Lo que no sé si en ese modelo se averían tanto o no es una avería común.

Estaría bien que si a alguien se lo cambian así fuera de garantía lo confirmara

A mí.

Bueno en principio el último cambio me lo hicieron con 2 años y unos meses de vida del coche. La garantía contractual acabada, aunque tenía ampliación a un año más, no la han aplicado porque tenían que pedir permiso a la aseguradora y esperar unos días a que llevaran un perito, y no lo hicieron. Me lo cambiaron al momento y me dijeron lo de la garnantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá sea cierto, pero como que no me veo diciendo en el taller, oye, he leído en el foro del 307 que esto es gratis, ¿es cierto?

A lo que se refiere Dex -y otros que no han posteado- es que hace falta alguna 'prueba' de ello. Tu no puedes aparecer en el concesionario y decir que te han dicho que se ha ampliado la garantia de esa pieza.

Hace falta ALGO como en numero de circular o algo medianamente probatorio. Para que deje de ser 'me han dicho'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dex escribió:

Ojalá sea cierto, pero como que no me veo diciendo en el taller, oye, he leído en el foro del 307 que esto es gratis, ¿es cierto?

A lo que se refiere Dex -y otros que no han posteado- es que hace falta alguna 'prueba' de ello. Tu no puedes aparecer en el concesionario y decir que te han dicho que se ha ampliado la garantia de esa pieza.

Hace falta ALGO como en numero de circular o algo medianamente probatorio. Para que deje de ser 'me han dicho'.

¡ Cómo complicais las cosas ! En el concesionario lo saben mejor que tú. Vas y pides que te lo cambien, sin más. Y si tienes dudas, llama a Atención al Cliente y que te lo gestionen, pero no hace falta tanto. Que no te van a poner ninguna pega, hombre!

Por cierto, el concepto de "gratis" no es correcto. No te regalan nada, simplemente te cambian una pieza que los ¿ingenieros? de peugeot o de sus proveedores no han sabido diseñar correctamente y dada su incompetencia, lo que hacen es cambiarte la pieza cuando se estropea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he dicho que sea de por vida, sino por 4 años (en principio). De todas formas lo mejor es ir a preguntar al concesionario. Si es un problema reconocido como en el 307 me imagino que lo cambiarán. Lo que no sé si en ese modelo se averían tanto o no es una avería común.

Cierto, lei lo que me dió la gana, jeje.

Al 206 de mi padre se lo cambiaron ya en garantía, pero el nuevo cascó al poco tiempo (fuera ya de garantía). El mando aparentemente es idéntico al del 307 y no solo por el aspecto sino por el errático funcionamiento. Iré a preguntarles a mis amiguitos de Mosa.

Muchas gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues no es por ser gafe pero creo que no es del todo cierto que tenga cuatro años de garantia; me explico.

El otro dia, cuando lleve el coche a que me corrigieran las caidas les comente que me fallaba el COM y lo primero que hicieron fue preguntarme si estaba en garantia, y cuando les dije que no que ya tenia dos años y medio pusieron cara raro...

Cuando le comenté que tenia la ampliación, dijeron que entonces lo tendrian que solicitar pero que no solia haber problemas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas.

Mi coche tiene ya 4 años y 4 meses y me ha aparecido un problema en la intermitente que cuando hago un giro hacia la derecha y el coche termino el giro, la intermitente pasa rapidamente a la posicion de izquierda, sin quedarse en el del medio.

Puedo reclamar esta averia como defecto de fabrica en garantia?

Que soluciones hay ?¿?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Mi coche tiene ya 4 años y 4 meses y me ha aparecido un problema en la intermitente que cuando hago un giro hacia la derecha y el coche termino el giro, la intermitente pasa rapidamente a la posicion de izquierda, sin quedarse en el del medio.

Puedo reclamar esta averia como defecto de fabrica en garantia?

Que soluciones hay ?¿?

Saludos

a mi tambien me ha pasado más de una vez pero no di importancia en su momento y la garanti ya no la tengo.

Es solo cuando haces movimientos bruscos en el volante, por lo menos en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...