Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

hola a todos,en especial a PUMUKY por el ultimo post sin menospreciar a JCCF (perdon si lo pongo mal) te comento s por lo que veo tenemos el mismo coche y a mi es el ytercer com 2000 que me cambian ya que se me quedaban las luces de cruce encendidas al arrancar o al parar el coche,decian en pellot que era del com 2000 pero el otro dia al recpogerlo con el com nuevo se quedaron cruce encendidas y al meter la maquina tenia la bm 34 jodida que en una centtralita de fusibles y demas que esta al lado de la bateria dentro del motor,bueno para saberlo tienes que ir con el problema ppor que si no te dicen FALLO FUJITIVO suerte y que no sea nada .ah la bm 34 160 pavos de ala.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdonad la tardanza.... os comento los fallos:

lo que le pasa al coche es que no va el regulador de altura de luces y, ligado a esto, tampoco van las luces que iluminan los botones de esp y cierre aunque en estos casos si que funcionan los botones y además la luz parpadeante roja del cierre si que se enciende.

el tema esta en que nada mas encender las luces por primera vez, las lucecitas y el regulador funcionan durante un segundo y se apagan y al cabo de un instante vuelven a pegar un fogonazo y ya se quedan apagadas no volviendo a funcionar aunque apague y encienda de nuevo.

esto se repite cada vez que enciendo las luces despues de estar el coche parado y en reposo.

en fin ya veis...¿que me pasa Doctor?:P

perdon por el tocho y gracias por el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pongo un poco de informacion electrico es demi coche pero creo que te puede servir

en el conector del regulador de faros comprueba en la via 2 si hay positivo biene de la bsi esta protegrido con el fusible f12

en la via 3 es masa tiene que tener de esta sale a un empalme que esta muy dificil de esplicar por este medio,

y en la via 1 salida alos focos

es un conector de tres vias negro en del regulador

el fallo lo mas seguro que es de la masa

ya me diras este esquema es de un 307sw 110 pero pienso que es igual que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer noche lo estuve revisando y vi,en el conector del regulador, el cable morado del medio un poco "pelado" al final, en la entrada al conector, pero haciendo algunos movimientos con él no cambiaba nada así que supuse que no seria de ahi... lo miraré bien y ya te digo, lo llevaré al electricista no sin antes haber mirado lo que me dices de la masa.

gracias por darme luz en tan oscura cruzada! jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos. Aunque ya me presenté en otro hilo lo hago aquí, soy Miguel con un 307 SW HDI 110cv. pack del 2002. Estoy leyendo estos fallos del com2000, todos relacionados con el mando del intermitente, pero a mí hace 2 meses se me estropeó el botón que cambia las opciones del ordenador en el mando de los limpiaparabrisas(fecha, consumo medio, instantaneo, etc) y no me cambia nada.

¿Está esto relacionado también con el com2000 o es otra avería?

¿Se cambia el mando solamente o hay que cambiar todo el conjunto?

Perdón por el coñazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Bueno a mí me cambiaron el com2000 hace unos meses, ahora el volante como que roza cuando giro rápido, habrá que insistir en la casa un poco más...

Por cierto las luces automáticas van un poco a su bola, lo achacais al com2000? , es verdad que suele coincidir con que haya estado expuesto al sol un buen rato...el otro dia marcaba 48º !! (coche negro en el sur nunca mais).

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, pues creo que hay otro caso más, el caso que el problema era que el coche iba para la itv (2004, creo que de agosto a mediados), y si decís que tiene garantía de 4 años, a ver si cuela!! que 120 € no está la cosa para bromas!! jejejeje

El fallo, pues que al poner el intermitente derecho, se conectan las luces de posición, y además al poco el intermitente, el solito se quita, XD

En fin, miraré a ver si es el com2000 famoso el que lleva, y para la peyó que vamos directos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me jod.. el mio y me dio averia de airbag, le desconecte uno de los disparadores del airbag y le meti una resistencia al com2000 y ¡¡¡tachan!!!, se borro el fallo airbag!!!!

mi 307 es del 2001, asique lo de la garantia...va a ser que no, y gastarme 500 €uracos en una mierda espichada en un palo va a ser que tampoco, una resistencia y listo, el proximo coche tengo clarisimo que no sera psa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ju pos toquemos madera porque lo del com2000 depues de 4 años cn el coxe todavia no me ha fallado sera una de las pocas cosas que se conservan, lo que si me hace cuando estoy parado en un cruce con el intermitente puesto a lo mejor para la derecha, que doy vueltas rapido al volante cuando me voy incorporando y se me activa pa la izquierda cuando ya estoy enderezando el volante... cómico verdad?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Me lo he leido casi todo,al final peugeot cuantos años dio de garantia, a mi me pasa desde hace 3 o 4 años que si pongo el intermitente hacia la derecha cuando se quita se pone el de la izquierda. Pero por baches y tal no se quita, pero coño como valla a mas...todo por no saberlo antes que rabia coño!!si llego a saber que daban mas garantia por eso...puff me he puesto de los nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...