Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

La financiación es a 12 meses... :laugh: El coche lo tengo impecable menos el COM 2000 y quiero tenerlo hasta que vuelva a salirme otro COM 2000 que haya por ahí... Los fallos que presenta no son muchos, solamente las ráfagas que hace tanto con el motor en marcha como parado y desconectado. Esperaré la contestación de la Peugeot y después haré lo que sea necesario. Sí ya sé que es peligroso circular de esa manera porque puede haber un cortocircuito y quemarse el coche entero. Las ráfagas son como cuando saludamos a un conocido pero con más frecuencia... Gracias por la recomendación SNAKE la tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar a este foro, pero la verdad estoy alucinando con algunas cosas que he leido ya...

Que puedes quedarte sin airbag por un fallo en el com2000??? Que al parecer hubo unas 20000 unidades del 307 en 2002 que salieron con la centralita defectuosa y te puedes quedar sin abs, o sin direccion asistida de golpe??

Como es posible que hayan comercializado un vehiculo con semejantes fallos?? En fin...

Yo por lo menos he tenido "suerte" por llamarlo de alguna manera, y parece que en mi coche el com2000 falla solo en lo de intermitencia (al volver el volante rapido despues de un giro cerrado a la derecha salta el intermitente de la izquierda), y parece que a mi no me ha tocado una centralita defectuosa de esas porque el coche tiene 200000kms y no ha dado ningun fallo de esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, siguen comercializándolo y eso no es lo único sino que se callan como p... y después cuando se presenta el fallo, al cabo de unos 3 años aproximadamente, ya se pasó la garantía. Pués yo creo que lo mismo te puedes quedar tú sin airbag o con el bloqueo de la dirección circulando ya que se te enciende el intermitente de la izquierda cuando giras a la derecha y a mi se me encienden y se apagan las luces de cruce algunas veces y estacionado en el garaje colectivo igualmente por lo que le rezo a San Cristóbal Patrón de los Conductores para que no se me bloquee la dirección ni se produzca un incendio cuando vaya conduciendo. A ver si mi "Concesionario Oficial" ... si fuera mio ya lo habría vendido porque no me agrada nada estafar a la gente, y soluciona este problema para yo ponerlo en el Foro. Gracias por la recomendación camarada Charlyee55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La financiación es a 12 meses... :laugh: El coche lo tengo impecable menos el COM 2000 y quiero tenerlo hasta que vuelva a salirme otro COM 2000 que haya por ahí... Los fallos que presenta no son muchos, solamente las ráfagas que hace tanto con el motor en marcha como parado y desconectado. Esperaré la contestación de la Peugeot y después haré lo que sea necesario. Sí ya sé que es peligroso circular de esa manera porque puede haber un cortocircuito y quemarse el coche entero. Las ráfagas son como cuando saludamos a un conocido pero con más frecuencia... Gracias por la recomendación SNAKE la tendré en cuenta.

Bueno,eso de quemarse el coche no sé si sería posible,yo al menos no puedo corrobar eso pues no lo sé.

Lo que sí puede pasarte,es que te quedes sin batería por esos ráfagas o luces de cruce que pueden encederse en tu ausencia.

Tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues si lo cambian de forma gratuita el Bloque de Mando COM 2.000, dime donde se encuentra ese Concesionario Oficial para llevar mi Peugeot 308. La referencia del mando me la pudo facilitar un taller eléctrico que desmontó la carcasa y es la siguiente: BLOQUE DE MANDO COM 2005 DELPHI 001 96651589XT

No se cambia gratis en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo le preguntaba a "UNDEOURENSE" ya que él fue quien manifestó que lo ha había cambiado CINCO VECES y gratis! Mi Peugeot 308 hará los 4 años el 30 de Junio de este año. Leer lo que dijo UNDEOURENSE:

undeourense

Experto-veterano.

DESCONECTADO

Karma: 0

Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Negrete, es que tal y como lo cuenta Undeourense parece que va alli al taller y dice: Vengo a que me lo cambieis gratis, jeje.

Desgraciadamente cuesta mucho sacarle algo gratis a estos franceses, y hay que seguir unos pasos.

Desde mi punto de vista, habria que ir al taller y comentarselo al jefe de taller, que el COM esta pa chopped y que tienes entendido que Peugeot ha dado 4 años de garantia en esa pieza, que a ver que se puede hacer.

Despues todo debería de venir rodado. Aunque tambien imagino que dependera tambien del propio taller

La verdad es que yo fui un poco pardillete y pase de cambiarlo cuando pude. Ahora me tocará dentro de 1 par de meses desembolsar los 338€ que cuesta el mio....

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que te ofrecían un buen precio de 300 y poco de euros,estaba muy bien o podrías haberlo aceptado.

Principalmente el defecto de los com2000 en los 307,era que la palanca del intermitente se estropeaba por un defecto de diseño,y giraba de un lado al otro moviento el volante,resumiendo.

Lo que a tí te ocurre,era que las luces se encienden solas y no sé si algo más comentaste,eso no es un defecto de fabricación,es una pieza electrónica que se puede averiar igual que un televisor o cualquier otro aparato.

Has tenido la mala suerte de que se ha estropeado relativamente pronto,aún y así es como si se te va el turbo o cualquier otra pieza fuera de la garantía,o se estropea la radio o la batería etc,no lo van a cubrir.

Como mucho,te ofrecerán un descuento como ya han hecho,así que lo mejor que puedes hacer es aceptarlo si te lo ofrecen.

A partir de ahí ya es decisión tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bien sabido por todos que los repuestos y accesorios de los vehículos automóviles en los Concesionarios Oficiales salen bien caros, no hay discusión sobre ello.

Dicho esto no nos queda más remedio que dirigirnos al Concesionario para resolver el asunto sobre la avería del COM 2000. Según he podido leer en este Foro el Bloque de Mando viene presentando averías en el 206, 307, 308, etc., por diferentes motivos, a unos se les enciende y se le apagan las luces de cruce o bien las de carretera de forma repetitiva como es mi caso y a otros bloques de mando se le presentan otras averías diferentes a la mía.

Peugeot España ya reconoció en su momento estas circunstancias con el COM 2.000 pero aún así continúan en el mercado esos vehículos con el mismo COM 2000. Se dá la circunstancia que en los dos años de garantía no presentan ningún tipo de avería, presentándose al cabo de los tres o cuatro años como es mi caso. Si ya de antemano Peugeot España reconoció tál contratiempo con dichos COM 2000 porqué siguen en el mercado esos vehículos sin haberles cambiado a todos otros bloques de mando de diferentes características.

Les resulta un coste excesivo por lo que siguen sin darle solución al asunto y como comienzan a presentar averías de diferentes tipos a los tres o cuatro años, les toca soltar la pasta al cliente como es mi caso y el de otros tantos porque lo primero que te dicen es que la garantía ya no se encuentra en vigor. Si uno se queja lo consuelan con hacerle un descuento para que se callen y no lloren.

Si desde un principio hubiéramos ido todos a Consumo por el dichoso COM 2000, Consumo ya le hubiera tirado de las orejas a Peugeot España y habría tomado alguna solución, o bien cambiar todos los mandos que por avería reclamen sus clientes afectados y los que se encuentran actualmente en el mercado o bien ampliarles la garantía por X tiempo.

Peugeot España no ha hecho ni una cosa ni la otra y no por culpa de ellos sino por culpa de sus clientes que no han sido capaces de presentar una reclamación ante Consumo. Mi vehículo lo llevé al Concesionario Oficial de Gran Canaria en Junio de 2.011 y en la factura me reflejaron lo siguiente... "Mando de luces en mal estado" pero no autoricé la reparación por ser excesivo el importe (475 €) A partir de ahí tengo un litigio directo con Peugeot España y no dudaré ni un solo dia en llevarlos a Consumo si no le dan una solución razonable al expediente así como a otros Organismos Judiciales.

Si nadie se queja es que todo va bien y por tál motivo Peugeot España no solo que no te cambia el COM 2.000 de forma gratuita por haber vencido la cobertura de la garantía sino que además continúa lanzando esos modelos de vehículos al mercado si haber cambiado la características técnicas del Bloque de Mando.

Gracias amigo SNAKE por haber aportado tu opinión al Foro la cuál respeto pero no la comparto y la decisión de arreglar el COM 2000 de mi vehículo será de Peugeot España y no la mía. Mi vehículo lo utilizo para fines de semana ocasionales y en alguna que otra semana se queda guardado en el garaje colectivo de mi propiedad por lo que creo no ha sufrido mucho uso el COM 2.000.

Para cuatro años que lo tengo y que los hará el 30 de Junio de 2.012 y solo 45.000 kms que le he hecho lo conservo en perfecto estado como recién comprado. Me gusta mucho cuidar mis cosas y mucho más mi PEUGEOT 308 que son muy bonitos y estoy muy contento con él.

Cada vez que voy al Concesionario me atienden muy bien y no tiene que ver en absoluto el contratiempo que tengo con el personal del Concesionario, son educados, correctos y atentos. Me gusta mucho el coche y volvería a comprar el PEUGEOT 308. Un saludo y disculpen el sermón. José Guerra

Nota moderador : Por favor,intenta separar el texto así como he hecho,todo junto es ilegible y nada grato de leer,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No confundamos cosas.

El bloque de mando,está compuesto entre otras cosas por placas electrónicas,placas que pueden averiarse como cualquier cosa que las lleve,un aire acondicionado doméstico,tv etc.

También se da la posibilidad que la pieza haya salido defectuosa de fábrica,eso no quiere decir que todos los bloques de mando se averíen en 3 o 4 años.

Hay personas que llevan 10 años y no tienen el más mínimo problema.

Otra cosa es la palanca de intermitentes anteriormente citada que er un defecto de diseño y que pasaba en los 307,y quizá en otros modelos,pero del 308 no hay todavía nadie por aquí que haya notificado tal defecto.

Bloques de mando hay diferentes,y es posible que eso haya quedado solucionado,o no,pero de momento nadie ha comentado nada en modelos recientes.

Por tanto has tenido mala suerte,y quizá la pieza estuviera defectuosa,y no haya rompido antes quizá por ese presunto poco uso,pero bueno la cosa está en que también se te podía averiar la radio que también lleva placas electrónicas y eso no significa que tenga un defecto de diseño.

A mí me cambiaron el com2000 en garantía por el tema de intermitentes,ahora llevo 5 años con él y no tiene ningún problema,y si lo vuelve a tener será con casi toda seguridad la dichosa palanquita otra vez,habando de un 307.

No me queda más que desearte suerte en tu "lucha" particular con at. al cliente,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada te doy las gracias SNAKE por desearme suerte en mi lucha con Peugeot España. Que "suerte" tuviste cuando te cambiaron el COM 2000 dentro del periodo de la garantía, yo no la he tenido hasta el momento porque la garantía ya se pasó hace ya áproximadamente 2 años y no me queda más remedio que pagar si lo llevo al Concesionario. Dices que nadie ha comentado nada al respecto referente a las averías que presenta el COM 2000 en el Peugeot 308 pues bien, yo seré el primero en tener la pataleta de haberse averiado y para más inri fuera del periodo de garantía. Ten en cuenta que supuestamente no todos los propietarios del 308 se han suscrito al Foro por lo que alguno más habrá con el susodicho problema. Yo me he suscrito hace poco más de un mes y ya hace para cuatro años que tengo el coche. Osea, que si lo sabéis es porque me he suscrito y si no lo huebiera hecho,no os hubiérais enterado. Ojalá llegue a un pacto, acuerdo o solución con Peugeot y se solucione el problema. Una pregunta SNAKE, ¿por casualidad eres un trabajador de Peugeot? Es que parece tenemos un defensor de Peugeot en el Foro... :laugh:

Posdata.- Mi lucha particular contra Peugeot me puede dar sus frutos o nó, pero por lo menos lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No que SNAKE sea trabajador de Peugeot simplemente comenta que todo dispositivo puede fallar por a o por b. En ninguna producción se analizan el 100% de los dispositivos, los controles de calidad los pasas X de cada lote, pudiendo quedar alguno defectuoso.

Por lo que a mi respecta en la primera revisión en el concesionario detectaron que el mando de las luces tardaba como 3 o 4 segundos en activarse y me lo cambiaron bajo garantía. Para mas información tengo un 307 restyle de comienzos de 2006 si en unos días es su cumple años "6 años" y monta el com 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo solo se que el com 2000 a dado muchas averias y sigue dando en algunos modelos de peugot y citroen pero del 308 yo asta la fecha no he visto ninguno ademas el sistema electronico es distinto que los otros modelos , asi que te toca luchar ya nos diras que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada te doy las gracias SNAKE por desearme suerte en mi lucha con Peugeot España. Que "suerte" tuviste cuando te cambiaron el COM 2000 dentro del periodo de la garantía, yo no la he tenido hasta el momento porque la garantía ya se pasó hace ya áproximadamente 2 años y no me queda más remedio que pagar si lo llevo al Concesionario. Dices que nadie ha comentado nada al respecto referente a las averías que presenta el COM 2000 en el Peugeot 308 pues bien, yo seré el primero en tener la pataleta de haberse averiado y para más inri fuera del periodo de garantía. Ten en cuenta que supuestamente no todos los propietarios del 308 se han suscrito al Foro por lo que alguno más habrá con el susodicho problema. Yo me he suscrito hace poco más de un mes y ya hace para cuatro años que tengo el coche. Osea, que si lo sabéis es porque me he suscrito y si no lo huebiera hecho,no os hubiérais enterado. Ojalá llegue a un pacto, acuerdo o solución con Peugeot y se solucione el problema. Una pregunta SNAKE, ¿por casualidad eres un trabajador de Peugeot? Es que parece tenemos un defensor de Peugeot en el Foro... :laugh:

Posdata.- Mi lucha particular contra Peugeot me puede dar sus frutos o nó, pero por lo menos lo intento.

Gracias por la claración Nameless ;)

Veamos Negrete54 :

Si lees detenidamente mi anterior mensaje,verás que he dicho que ningún forero con un 308 ha informado del problema de la maneta del intermitente,esto quiere decir que dicha maneta se cambia de un lado a otro nada más girar el volante,ese es el defecto de diseño del mencionado com2000.

Tu problema es que las luces se encienden y se apagan solas,y esto nada tiene que ver con un defecto de diseño de la pieza,si acaso podría tener relación con un defecto de fabricación en todo caso con tu pieza,no un fallo generalizado.

Yo compré mi 307 usado en concesionario oficial,aún no tenía 4 años el coche,al tener 1 año de garantía,lógicamente me lo cambiaron pues la maneta giraba de un lado a otro con el volante activandose el intermitente.

El problema con las luces en un 308 recuerdo que también lo tiene un forero,no recuerdo nadie más.

Te vuelvo a repetir,la pieza tiene adentro placas electrónicas,puede fallar por el motivo que sea,igual que si se te avería el alternador fuera de garantía,significa esto un fallo generalizado?

Ni trabajo para Peugeot ni la defiendo,es más,si te molestas en usar el buscador del foro,verás que para nada defiendo a la marca,es más,me parece que trabaja con piezas de dudosa calidad,pero eso está fuera de lugar en este hilo y no viene al caso.

A mí me gusta decir las cosas como son y nada más.

Te he deseado suerte sin ninguna intención de,como podríamos llamarlo,burla? aunque parece que tú lo has tomado así.

Déjame recomendarte,que leas las páginas de este hilo para que entiendas mejor la pieza,así no sacas conclusiones equivocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente, lo qué no entiendo es qué si se te ha acabado la garantia; ¿De qué te quejas? Podrías haberla ampliado cuando acababa y no te pasaría esto. Segun tu teoria los talleres de reparación no tenian que existir, porque un coche segun tu no se ha de romper, tenga 3, 4 o 10 años. ¿Quieres demostrar un defecto de fabricación de esa pieza, siendo el primero qué viene al foro con un 308 y dicho problema? Pues armate de un buen perito y ganas. Otro consejo no te puedo dar, y qué conste qué te lo digo sin acritud. Y es mas, y no te lo digo para desanimarte, sino para que no pierdas mas el tiempo: El caso mas generoso que he visto yo en peugeot de pagar una reparacion es hacerse cargo del 50% de la factura de la rotura de un turbo 30 dias despues del final de la garantía. Ahí lo dejo y saca tu, tus conclusiones...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos ya hay otro forero que tiene el mismo problema que el mio según tú. Como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos. Lo que no concibo es que un vehículo automóvil que únicamente lo utilizo para pasear algún dia que otro porque ahí estan los kilómetros (45.000) en casi cuatro años y lo cuido mejor que a mi propia persona... Según tu teoría, si lo utilizo haciendo 300 kms. diarios es normal que se averíe por el uso y si lo dejo en mi plaza de garaje sin utilizarlo mucho tambien se puede averiar por falta de uso. Quieres decir, que si no te dan la bofetada por el cachete derecho te la dan por el izquierdo. Si utilizo el vehículo se avería y si no lo utilizo tambien. Esa teoría SNAKE puede ser cierta o incierta, no soy técnico en la materia para sacar conclusiones al respecto. Tus deseos los he tomado como tál y no como una burla ya que en ningún momento llegué a pensar que fueran de ese modo. No voy a leer las páginas de este hilo para entender mejor la pieza amigo SNAKE porque ya la he visto por activa y por pasiva, además sueño hasta con ella!! Así es camarada jjcf, el COM 2000 nos está dando quebraderos de cabeza, lo único que me pasa a mi es que se averió fuera de la garantía y vosotros habeis tenido más suerte que yo en ese sentido, que se os averió dentro de la cobertura de la garantía. Pues si no tenías noticias de que el COM 2.000 del 308 tambien presentaba problemas ya sabes que el mio es el primero y según SNAKE hay otro por ahí que tambien los tiene. Claro que me toca luchar con La Gigante Peugeot pero recuerdo que David mató a Goliat! Cuando acabe la película os contaré el final... :laugh: A ver NamelesS, estoy de acuerdo de que en las producciones de dispositivos no se analicen los mismos al 100 % y que puedan quedar algunos defectuosos. A eso es a lo que voy, a los que han quedado defectuosos. Peugeot España sabe sobradamente que existen Bloques de Mando presentando deficiencias técnicas y que por tál motivo deberían de poner remedio. A los vehículos automóviles que van a lanzar al mercado procuren no sigan en la misma línea con ese problema y a los que ya estan en circulación sean subsanadas aunque no se encuentren en el periodo de garantía puesto que ya reconocieron de antemano los problemas que está presentando dicho COM 2000. Mi carro tiene instalado el COM 2005, marca Delphi 001 con número de referencia 96651589XT. Antes de que se me olvide, en el Concesionario no me facilitaron esos datos por cuestiones y política interna, según dicen ellos. Tuve que ir a un taller eléctrico y ahí fue donde tomaron nota de él y me lo facilitaron. Camarada Carlos-Sajor, te dejé para el último, posiblemente será para que el León que tienes como carta de presentación no me muerda... :dry: Eso digo yo! Si se me ha acabado la garantía porque estoy llorando? Hay un refrán muy español que dice...Niño que no llora no mama. Que si podría haber ampliado la garantía, claro que si la podría haber ampliado pero y quien iba a pensar de que se me presentara este problema? Podría haber hecho tantas cosas pero a veces no las hacemos por ignorancia o falta de voluntad. Tu exposición del tema no la comparto en relación a que según mi teoría "no deberían de existir los talleres de reparación". Ya dije en otro comentario que únicamente nos enteramos de lo que les está pasando al COM 2000 con el 206, 307, 308, etc., etc., los que nos hemos suscrito a este Foro. Cuántos habrán por ahí que no saben ni que existe. Yo me vine a enterar hace apenas dos meses y fue cuando comencé a enterarme de lo que aquí explican cada uno. Que si quiero demostrar el defecto del COM 2000? En principio no me hace falta porque ya de por sí existen versiones de muchos foreros los cuales se quejan de dicho COM 2000, si no es por una causa es por otra. Contrataré un perito cuando sea necesario y Peugeot España me lo solicite por escrito. Ya sé que no me lo dices en una aptitud agridulce porque soy una persona que interpreta las expresiones en el buen sentido de la palabra y si me manifiestan su contradicción en algún tema como es el caso que nos ocupa, tambien las respeto aunque no las comparta. No, no me desanimo en seguir hasta el final y después contaros el resultado de mi queja así como satisfacer la solicitud que me hizo el camarada jjcf. Sí, efectivamente yo no discuto la generosidad que algunas veces tiene Peugeot cuando le presentan casos en los que humanitariamente lo valoran y te echan una mano. Espero que a mi tambien me atiendan en la medida de lo posible. Ya expliqué mi problema del COM 2000 y sabiendo vosotros sobradamente mi posición, no me queda más que deciros que disfruteis del Peugeot porque la verdad es bien chulo y que no tengáis muchas averías o mejor dicho, ninguna. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa teoría SNAKE puede ser cierta o incierta, no soy técnico en la materia para sacar conclusiones al respecto. Tus deseos los he tomado como tál y no como una burla ya que en ningún momento llegué a pensar que fueran de ese modo. No voy a leer las páginas de este hilo para entender mejor la pieza amigo SNAKE

4 años y 45.000 km no son tan poco tiempo,quizá mi comentario fue descertado pues me venía a referir que seguramente fuera un defecto de fabricación de tu pieza,no un fallo generalizado.

Te lo está diciendo el compañero jjcf,el com2000 no tiene nada que ver con tu com2005,es diferente.

En los 307 también había algunas personas con el problema de las luces,pero después de muchos años donde es normal que la pieza pueda dar lugar a una avería,como puede averiarse cualquier otra cosa en el coche.

Que haya otro compañero afectado con tu mismo problema no significa que sea un fallo generalizado,las piezas pueden salir defectuosas como cualquier otro aparato en esta vida,o simplemente averiarse por otro motivo ajeno cualquiera que sea.

Permíteme decirte,que tu problema es que has debido de leer aquí o en donde sea,que esta pieza falla,y eso se refiere al 307 donde daba bastantes problemas a muchas personas,por esta razón misma te recomiendo leer el hilo pues tus conclusiones son bastante equivocadas,por eso siempre es mejor informarse bien antes de decir algo.

Ten por seguro,que si esta pieza fallase masivamente como refieres,aquí habría un puñado de gente quejándose de problemas similares,hay miles de foreros y muchos tienen sus 308.

me vuelvo a repetir pero... Que hay 1 o 2 foreros igual que tú ? De tantos miles es normal que pueda fallar.

Te animo a usar el buscador del foro para encontrar problemas en el com2000 en un 308,verás como toda la inmensa mayoría se refiere al 307.

Déjame decirte una vez más,que no tienes razón en generalizar esta avería en lo que al 308 se refiere,si tuviera un defecto de diseño habrían roto muchisimas piezas desde el año 2007 que salió el 308 al mercado.

Por supuesto estás en tu derecho de reclamar a at. al cliente,y te animo a hacerlo,pero siento decirte que lo mucho que vas a conseguir es un descuento,cosa que ya te hacían con anterioridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos nos fastidia que una pieza se estropee, pero tal como te dicen, por los mensajes publicados en el foro y por la experiencia de los usuarios, en el 307 SI que podemos hablar de un fallo generalizado del COM2000, al igual que pasaba con el volante motor bimasa.

En el 308, por ahora, es muy pronto para decir que esa pieza también está fallando. Es normal que se averíe en muchos coches, como tantas otras piezas, ya que se venden miles, pero a estas alturas sería muy aventurado aún decir que es un fallo generalizado de los 308.

Y no te preocupes, que si así es, en este foro no somos precisamente condescendientes con Peugeot y sus concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...