Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

Parece que esta vez me ha tocado a mí : :sick:

307 con encendido de faros y limpias automáticos.

El limpia trasero al accionarlo barre pero se para donde le viene en gana,en un lado,en otro,en medio,da igual.

Incluso estando en cero el mando,se ha activado cuando el coche estaba arrancado haciendo pruebas con el mando.

También se pone a barrer cada vez que se abre el coche mediante el telemando o la puerta si el sistema estaba dormido.

Los limpias delanteros,al ponerlos en Auto han empezado a barrer y no paraban,aunque hay lluvias,estaba en el garaje y el cristal ya estaba mas que seco después de tantas barridas,después funcionaba bien cuando he vuelto a accionarlo.

He pensado en la batería,pero me parece que va a ser que no :side:

Huele a Com2000 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Antes de ir al taller he pensado desconectar la batería,aunque dudo tenga éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Snake,

En tu coche está montado un sensor de lluvia, que segun yo no funciona correctamente segun la información en tu post. Así que antes de ir por los talleres hay que comprobarlo y sustituirlo si se ha vuelto loco!

Si te vas por casualidad en un taller de ninguna manera no menciones el COMM 2000. Que te diagnostiquen el fallo y a rasón de la diagnosis tomas desición si lo arreglan o no! Lo más apropiado en el caso es que te lo compruebe un electricista conocido o amigo tuyo o yo. Losiento pero soy de Madrid y tu de Barca. Yo de Barca pero del F.C. solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

El sensor de lluvia no funciona con el limpia trasero,éste es solamente manual,o bien se activa si se inserta la marcha atrás y está lloviendo.(Se puede quitar esta función)

Yo entiendo que no debe proceder de ahí el problema.

Ahora mismo lo acabo de medio arreglar el problema,lo que he hecho ha sido desconectar el fusible que controla el limpia trasero,ahora ya no se activa,de momento se queda así,cuando salgan nuevas averías en el presunto culpable,el Com2000,entonces ya se cambiará.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena he intentado mirar tu esquematica y tengo problemas con mi servidor del sito,

vamos por partes veo que se ponen en marcha los limpias cuando quieren es asi

ya sabes que el que manda es el com 2000 (como esta el mando del limpia como flojo)

yo por lo que comentas pienso que es de aqui la averia, tengo una nota sobre fallos del limpia pero no es tu caso creo

NOTA

efecto cliente , en posición auto activada, los limpias funcionan de manera intempestiva cuando el vehículo pasa por una zona de sombra, o continua cuando ya no hay agua

Fallo interno del captador bi-función

Sustitución del captador bi-función

partir del número de DAM : 09706 - Hasta el número de DAM : 09726

A partir del número de DAM - 09727 : Reparación del captador bi-función (Referencia 96 476 944 80)

esto es lo que tengo sobre fallos

una cosa te han cambiado la luna delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por pasarte JJCF.

No se le ha cambiado la luna delantera.

Los limpias delanteros funcionan correctamente,aunque ayer hubo un momento que parecía que no pues no paraban de moverse(mientras los estaba probando en AUTO) y tuve que desconectarlos quitando el contacto.

Es el limpia trasero,se activa solo al abrir el coche mediante el telemando o abrir o cerrar una puerta "con la mano".

Esta mañana abro el coche con el telemando,se activa el limpia trasero y se para donde quiere,mitad del cristal,un lado otro etc,pasa 1 minuto y cierro la puerta(con la mano) y se vuelve a activar solo.

Si lo activo en la maneta también se para donde quiere,y si lo pongo en cero vuelve a barrer,esto antes no lo hacía.

ya sabes que el que manda es el com 2000 (como esta el mando del limpia como flojo)

No he notado nada raro

Que opinas? Captador de la luna o com2000?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque todo indica el com 2000. has mirado por un casual los reles que llevan las funciones de los limpias y de el sensor de lluvia?. es por descartar, pero tal como muy bien explicas tiene toda la pinta de com2000

No,tampoco sé como comprobarlos.

Cuando he quitado el fusible del limpia trasero,al accionar éste,se escuchaba el "clack" de un relé,ovbiamente el limpia no se ponía en marcha pues le he quitado el fusible.

No sé si servirá de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no tiene la función AUTO, pero te comento que a mi se me encendían solas las luces de cruce (tal como se encendían se apagaban), me apagaba los antinieblas o largas, y los intermitentes iban cuando querían,

Solución: Desmonte la parte de arriba de la palanca de luces, y "repare" las pistas de los contactos, ya que se han lucido, un poco de estaño y a rodar.

Quitas, en tu caso, el botón de Auto, haciendo con mucho cuidado palanca, e ir poco a poco haciendo en muchos puntos, aunque no salga nada, al final, PAM, sale. Cuidado, lleva un muelle.

Una vez retirado, veras una grapa en el centro, digamos que el eje es una grapa, nada, aprietas y sacas el primer capuchón. Cuidado, sobre ese capuchón hay unos muelles con unos pistones y el contacto de las luces + pulsador auto.

Ahora veras las pistas que comentaba, con cuidado limpiar con flux si tienes y ponerle algo de estaño.

Es posible que te ocurra lo mismo, solo que al tuyo, le da por los limpias.

Eso si, con el com2000 montado, te va a ser un tarea ardua el volver a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, para capear el problema y "sólo" perder el limpia-luneta no has salido malparado. :)

La verdad que no,accioné el limpia trasero hasta que se quedó en su posición natural,y a partir de ahí,sin cerrar la puerta que sinó la liamos otra vez :laugh: ,quité el fusible y a correr.

Total,el limpia trasero no es una función de vida o muerte,con un fusible que vale unos pocos céntimos me he ahorrado unos 500-600 euros :woohoo:

Eso por el momento,tarde o temprano se romperá la palanca del intermitente,u otra cosa similar :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!

necesito ayuda!!!

alguien puede ayudarme con com2000?

hemos intentado sacarlo pero no hay manera

lleva un sellador y está tan enganchado que no deja saltar el com2000

le hemos dado por todas partes del volante para sacarlo pero no hay manera, le hemos puesto 6 en 1 para que se vaya desenganchando el sellador y nada de nada

a alguien le ha pasado??

se que no va de esto el tema, pero no se como crear uno!!!

gracias

Nota moderador : Hola y bienvenida al foro,tenemos un apartado de Presentaciones que te recomiendo usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nameless,no creo que mi problema sea de unos simples contactos gastados,máxime cuando la pieza se puede considerar bastante nueva,el coche es de finales de 2007 y tiene 25.000 km,con esto me vengo a referir que dudo que sea por desgaste,más aún cuando las funciones de luves y limpias son automáticos y no hay que andar toqueteando las "ruedecillas"

Tiene que haber algo mal en la pieza,otra cosa.

Estoy a la espera de recibir un ELM 327,quizá cante un fallo ahí.

También tiene algo de sospechoso,pues el fallo se produjo los días que hubo tanta lluvia en España,como si se hubiera mojado algún componente y hubiese provocado el fallo.

Ha estado a la intemperie lo justo,por eso me extraña que sea relacionado con la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE,

Hay que decir que aburrirse lo que se dice aburrirse con un 307, ES IMPOSIIIIIIIIIIBLE!!!! Este coche es mejor que una PLAY!!!

Bueno, al tema, primero de todo, gracias, lo he leído todito todito, y es evidente que me pasa todo lo que puede pasar cuando falla el COM2000, yo me llegué a quedar sin luces un día de noche, y porque me dio por encender las antiniebla, que sino...

Mi idea, es llevar a reparar el COM2000 a un taller donde te dan garantía de por vida, esta en Esplugues de Llobregat (BCN) por 200€ iva incluído.

Si que podríamos probar primero lo de sacar la tapa para ver el estado de los cables (no lo he hecho), lo que si que he visto es que los conectores no estan dañados como sale en las fotos, al menos, aparentemente.

Si el problema, no es que no sepamos sacar el COM, el problema es que está demasiado sellado!!!! y en la peugeot me han dicho que si no podemos con fuerza, tendremos que utlizar un extractor mecánico, que pasa muy poco, pero que a veces se les va la mano con el sellador, y me ha tocado a mi.

Sólo quería saber si a alguien le había pasado y como lo había solucionado, no se si me explico.

Por cierto, soys uns cracks!!!

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como desmontar com 2000

no se a que te refieres con el que esta sellado ,solo se sujeta con una brida y las grapas mira el brico que te he puesto

IMPERATIVO : Antes de cualquier intervención : Colocar las ruedas en posición recta ; Desconectar la batería (Motor no en marcha)

seguir consejo de como desconectar la bateria IMPORTANTE

Desmontar el cojín inflable conductor

ATENCIÓN : La desconexión de los conectores debe hacerse sin ejercer fuerza sobre las cablerías y los conectores (Ninguna tracción sobre las cablerías es admitida) .

No romper la la lanza de bloqueo de los conectores bocina y cojín inflable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delanteros o traseros . ?cuando das al mando ¿

puedes explicar mejor tu fallo

Pues ninguno de los dos antinieblas funciona, ni el trasero ni el delantero. Antes lo movias un poco y con paciencia funcionaba, pero ahora nada de nada. Todo lo demas funciona. El problema es que tengo que pasar la ITV a finales de mes :(

Hola, si no me equivoco, los antinieblas no te los compruban enm la ITV.

El mayor problema es que te empiecen a fallar las luces y te quedes a oscuras, por ejemplo de noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...