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¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


Message added by admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

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Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).

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Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y

En realidad el desmontar el mando hasta llegar al circuito impreso no es tan complicado como podría parecer en un principio. Hago ahora una breve descripción e intentaré poner alguna foto más tarde, a

Bueno, pues ya tengo hecha una chapucilla que de momento parece que funciona. Tengo luces (cuando yo quiero, no cuando le apetece al mando), tengo intermitentes y tengo claxon todo el tiempo. Después

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Muchas gracias jose antonio. Estas informaciones son muy importantes, porque normalmente no se dan a conocer.

Hace poco di un curso a unas personas de los que atienden las garantías de opel y me contaron un caso parecido que les ocurrió con el kadett. Resulta que una pieza de uno de los motores que llevaba estaba mal diseñada y al final se acababa fastidiando la distribución, pero aunque lo sabían, les costaba más cambiar la fabricación de esa pieza por la indemnización que tendrían que pagar al suministrador que todo el importe de las posibles averías en garantía. Sabían que la mayoría se producirían una vez pasada esta y aunque dieron garantía de esa avería en concreto para 5 años, como la gente no los sabía se lo reparaban por su cuenta. Total, un chollo para la marca.

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Buenas.

Con el Opel corsa del año 96 paso algo parecido, el boton de luzes de emergenica, su mecanismo se estropeaba muy facilmente, Opel lo vendia por 3500 ptas , que dentro de lo que cabe, no es un robo, pero pasaba a serlo cuando uno se da cuenta de que te vendian uno reparado, que seguramente fallaria en dos semanas, total que yo tuve que comprar dos, y a partir del tercero me lo cambio la opel cosa de 15 veces, gratis porsupuesto. Desisti porque ya me parecia excesivo el tiempo que me tiraba en el concesionario. .

saludos

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  • 2 weeks later...

Otro que se suma a los problemas con el COM2000... ayer me di cuenta que al girar rápido desde el tope de la derecha hacia la izquierda me llevo el intermitente puesto asi que habra que ir por alli a que lo cambien.

La única duda que tengo es si sabeis cuanto tardan en hacer el cambio... a ver si hay suerte y consigo que me lo cambien en el servicio rápido un sábado a la mañana, que paso de quedarme un dia sin coche por eso...

Saluditos.

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Quejica!!! El tuyo al menos está blandito :P

A mi me lo cambiaron delante mia en 10 minutos o poco más, recalibrado del ESP incluido. La historia es que tengan hueco y el repuesto a mano.

Saludos,

Jose

Otro que se suma a los problemas con el COM2000... ayer me di cuenta que al girar rápido desde el tope de la derecha hacia la izquierda me llevo el intermitente puesto asi que habra que ir por alli a que lo cambien.

La única duda que tengo es si sabeis cuanto tardan en hacer el cambio... a ver si hay suerte y consigo que me lo cambien en el servicio rápido un sábado a la mañana, que paso de quedarme un dia sin coche por eso...

Saluditos.

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¿Sabeis si la garantía de por vida para el COM2000 afecta también a los 206?

No he dicho que sea de por vida, sino por 4 años (en principio). De todas formas lo mejor es ir a preguntar al concesionario. Si es un problema reconocido como en el 307 me imagino que lo cambiarán. Lo que no sé si en ese modelo se averían tanto o no es una avería común.

Estaría bien que si a alguien se lo cambian así fuera de garantía lo confirmara

A mí.

Bueno en principio el último cambio me lo hicieron con 2 años y unos meses de vida del coche. La garantía contractual acabada, aunque tenía ampliación a un año más, no la han aplicado porque tenían que pedir permiso a la aseguradora y esperar unos días a que llevaran un perito, y no lo hicieron. Me lo cambiaron al momento y me dijeron lo de la garnantía.

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Ojalá sea cierto, pero como que no me veo diciendo en el taller, oye, he leído en el foro del 307 que esto es gratis, ¿es cierto?

A lo que se refiere Dex -y otros que no han posteado- es que hace falta alguna 'prueba' de ello. Tu no puedes aparecer en el concesionario y decir que te han dicho que se ha ampliado la garantia de esa pieza.

Hace falta ALGO como en numero de circular o algo medianamente probatorio. Para que deje de ser 'me han dicho'.

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dex escribió:

Ojalá sea cierto, pero como que no me veo diciendo en el taller, oye, he leído en el foro del 307 que esto es gratis, ¿es cierto?

A lo que se refiere Dex -y otros que no han posteado- es que hace falta alguna 'prueba' de ello. Tu no puedes aparecer en el concesionario y decir que te han dicho que se ha ampliado la garantia de esa pieza.

Hace falta ALGO como en numero de circular o algo medianamente probatorio. Para que deje de ser 'me han dicho'.

¡ Cómo complicais las cosas ! En el concesionario lo saben mejor que tú. Vas y pides que te lo cambien, sin más. Y si tienes dudas, llama a Atención al Cliente y que te lo gestionen, pero no hace falta tanto. Que no te van a poner ninguna pega, hombre!

Por cierto, el concepto de "gratis" no es correcto. No te regalan nada, simplemente te cambian una pieza que los ¿ingenieros? de peugeot o de sus proveedores no han sabido diseñar correctamente y dada su incompetencia, lo que hacen es cambiarte la pieza cuando se estropea.

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No he dicho que sea de por vida, sino por 4 años (en principio). De todas formas lo mejor es ir a preguntar al concesionario. Si es un problema reconocido como en el 307 me imagino que lo cambiarán. Lo que no sé si en ese modelo se averían tanto o no es una avería común.

Cierto, lei lo que me dió la gana, jeje.

Al 206 de mi padre se lo cambiaron ya en garantía, pero el nuevo cascó al poco tiempo (fuera ya de garantía). El mando aparentemente es idéntico al del 307 y no solo por el aspecto sino por el errático funcionamiento. Iré a preguntarles a mis amiguitos de Mosa.

Muchas gracias. Jose

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  • 2 months later...

Pues no es por ser gafe pero creo que no es del todo cierto que tenga cuatro años de garantia; me explico.

El otro dia, cuando lleve el coche a que me corrigieran las caidas les comente que me fallaba el COM y lo primero que hicieron fue preguntarme si estaba en garantia, y cuando les dije que no que ya tenia dos años y medio pusieron cara raro...

Cuando le comenté que tenia la ampliación, dijeron que entonces lo tendrian que solicitar pero que no solia haber problemas...

Un saludo

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  • 7 months later...

Buenas.

Mi coche tiene ya 4 años y 4 meses y me ha aparecido un problema en la intermitente que cuando hago un giro hacia la derecha y el coche termino el giro, la intermitente pasa rapidamente a la posicion de izquierda, sin quedarse en el del medio.

Puedo reclamar esta averia como defecto de fabrica en garantia?

Que soluciones hay ?¿?

Saludos

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Buenas.

Mi coche tiene ya 4 años y 4 meses y me ha aparecido un problema en la intermitente que cuando hago un giro hacia la derecha y el coche termino el giro, la intermitente pasa rapidamente a la posicion de izquierda, sin quedarse en el del medio.

Puedo reclamar esta averia como defecto de fabrica en garantia?

Que soluciones hay ?¿?

Saludos

a mi tambien me ha pasado más de una vez pero no di importancia en su momento y la garanti ya no la tengo.

Es solo cuando haces movimientos bruscos en el volante, por lo menos en el mio.

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
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    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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