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proyecto 307 5stars


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Buenos días gente alguno me conocereis por aquí y otros aún no para todos los que no se acuerdan soy el chaval del 30 antiguamente gris con el interior alisado y tantas pantallitas, jejeje bueno como cada año desde hace ya 3 el coche ha sufrido una transformación integra este año ya he optado por que sea la ultima y lo hemos transformado en un Show Car. Para representar el portal www.5starsmagazine.com

paso a contaos lo que se puede desvelar por el momento y poner algunas fotos cuando este al 100 porcien pondré el reportaje entero.

Hay que reconocer ante todo que este año como novedad en el coche ha participado una empresa de preparaciones tuning de donde yo vivo. Aunque eso no quita que me estoy dejando los "cuernos" currando yo también pero queria un buen acabado y sobretodo garantias ya que la preparación es muy gorda.

Exterior:

Parachoques delantero: partimos de la base de un parachoques delantero de iberhdesing que biene en fibra para desde ahí crear nuestro propio paragolpes artesanal le hemos dado toques de Audi y peugeot consiguiendo una estetica muy agresiva.

Parachoques trasero: al igual que el delantero partimos de una base para crear nuestro propio kit y nos hemos inspirado en una idea propia sin fijarnos en ningún modelo.

Hay que apuntar que tanto el delantero como el trasero estan ensanchado 7cm por lado lo que le da una estetica brutal al coche.

En cuanto lo tenga todo montado con la rejilla pondré fotos :-P

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Aletas delanteras: vale este es el punto donde estoy mas orguyoso del proyecto ya que creo que he conseguido algo que por el momento no hay ningún 307 lleva y lo entiendo despues del currazo que nos pegamos.

envez de usar la aleta acoplar unos pasos como por ejemplo del audi tt decidimos crear desde 0 la aleta primero en fibra de vidrio y luego en carbono con el ensanche ya creado, y lo mas alucinante de todo es que cuadra MEJOR que la de casa

aquí teneis una foto del primer paso en fibra de vidrio sin ensanchar aun pero podeis ver como encaja de lujo.

size=150http://www.5starsmagazine.com/multimedia/albums/userpics/normal_aleta.jpg[/img]

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Alisado de molduras laterares: trabajo de chapa soldada y lija

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capot estilo badboy y estirado

size=150http://www.5starsmagazine.com/multimedia/albums/userpics/normal_morro.jpg[/img]

Aquí aun no hay ni entradas de aire ni pasos concretados pero vale para hacerse una idea el capot al fina se hizo en chapa pero la imagen es = sirve para hacernos una idea

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Hay muchos mas cambios en el exterior pero mejor los dejo para cuando pueda poner las fotos definitivas para explicarlos mejor.

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Bueno eso es la parte del exterior pero como no podía ser menos pues también nos pusimos con el interior esta vez también he acudido a un profesional para que lo dejara bien. tapicerias lucas toma propaganda jejeje es coña.

Bueno suelo tapizado de crema salpicadero en crema y piel de iguana marron podeis ver las fotos del proceso en la galeria de 5stars

www.5starsmagazine.com vais a galeria y le dais a proyecto 307 5stars que me da pereza ponerlas una a una :-P techo tapizado buen en definitiva todo nuevo.

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Mecanica: hemos instalado un sistema de frenos brebol

una suspension neumatica de doctor ray

un sistema de escape entero artesanal desde conectores a cola

una reprogramacion de centralita

todo esto con fin de que el coche se comporte algo mejor pero sin fines de competición osea que realmente no se cuantos cv he ganado pero se nota bastante.

todo este trabajo también echo por mecanicos ni me atrvo a meter yo mano en este punto.

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sistema de Audio y multimedia: Vale este era mi fuerte de anteriores años y este año no va a ser menos un completo sistema de audio y multimedia dara mucho que hablar ;)

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Bueno y como decian en 1 2 3 asta aquí puedo leer, a la espera de la finalización total donde colgare el reportaje entero en 5stars y aqui algunas fotos espero vuestras opiniones.

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mmm veamos que pienso:

Listado de piezas a vender

Las 4 ruedas de casa

Los 2 retrovisores de casa

Los 2 faros de delaneteros de casa

Los 2 faros traseros de casa

2 Faros traseros fondo cromado Lexus traseros

2 Aletas delanteras originales

2 taloneras laterares

OJITO A ESTO: LOS 2 ASIENTOS delanteros DE CASA MODIFICADOS POR MI OSEA UNICOS Y EXCLUSIVOS EN FORMA DE BACKET RECLINABLES CON AIRBAC TERMICOS Y REGULABLES EN ALTURA APARTE DE SER EN FORMA BACKET ATRAS TIENE LA ESTRUCTURA PARA MONTAR 1 PANTALLA.

2 intermitentes laterares

2 colas de escapes en forma de moto dobles

seguro que hay mas pero ahora no me acuerdo ire añadiendo

TODO ES PRECIO NEGOCIABLE interesados:

[email protected] o vía msn en [email protected]

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      Depositar:
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      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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