Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de pedales y demas cositas


Recommended Posts

hola chicos, mi intencion es cambiarle a mi peugeot los pedales de serie por unos de aluminio y habia pensado en los del 307 que digo yo que si no son iguales a los del 308 seran parecidisimos

sabeis si hace falta hacer mucha "chapuza" para ponerlos?

otra cosa., cuanto cuestan los umbrales de puerta para nuestro coche? y y a para terminar (y perdon por el toston) como se pueden pintar las pinzas de los frenos? es algo seguro o se cae la pintura?

un saludo [email protected]!!:woohoo:

Link to post
Share on other sites


dantitan81 escribió:

pero son de un 308 o son de un 307 los pedales? valdran los mismos?

Los pedales de la foto no los he podido ver en persona.

Pero mi ex 206 gti tenia los mismos pedales de serie.

Yo creo que se podran montar igual en los 308.

a lo mejor son universales para peugeot :huh: :huh: :huh:

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

dantitan81 escribió:

he preguntado hoy en MOSA madrid que si podria comprar los pedales (solo) y me han dicho que los pedales son electricos y que cuesta el juego 300 pavos... :S alguien sabe algo?


dantitan81, creo que te han dado el precio de los "pedales" y no de los "cubre-pedales"... en las fotos que ponía Dani 308, lo que ves metálico son cubrepedales... unas piezas de chapa que se atornillan a los pedales (eléctricos) que tenemos todos...

...hablo desde la más absoluta ignorancia mecánica, pero vamos, que unos pedales MOMO de super-osea-diseño no te llegan a los 100€... así que si hablan de 300 para mi que se refieren a todo el pedal (desde lo que pisas hasta la barra que acciona el mecanismo/sensor que toque)

Pregunta, si sigues interesado, por unos cubre-pedales metálicos y a ver qué te dicen ;)(eso si... a lo mejor deberías también preguntar por el reposa-piés... ya que muchos juegos de cubre-pedales no lo llevan)

Un saludo y ya nos contarás! ;)

EDITO: mira lo que he encontrao 'ande los hermanos Ce-cuatreros: Referencias accesorios originales... ahí tienes los pedales y el reposapiés que ponía antes Dani 308 y algunos de sus nºs de referencia por si quieres pedirlos en recambios :)

Si los del 206 son finalmente compatibles.
Link to post
Share on other sites

dantitan81 escribió:

que canelos son los de mosa (y ya de paso yo también) sabeis si es facil de automontar? :S

Pues dicen que se montan en un pis-pás... tiras de Dremel y a correr... sólo tienes que hacerle los agujeros para los tornillos (2 por pedal y 4 para el reposapiés)

...pero te voy a ser sincero... yo no me atrevo :blush:

Si montan una brico-kedada de esas... otro gallo cantaría ;) :silly:

...pero vamos, que si te da canguelo como a mi... si tienes algún colega mañoso o que curre en un taller, tardará 10 minutos en montártelos ;)

Link to post
Share on other sites

Los pedales de la foto que puse son de 307, el dueño del coche 308 de las fotos, dice en el foro frances que el unico pedal que le dio algo mas de problema es el del gas, que lo tuvo que curvar un poco con la mano para acoplarlo bin y repasar los agujeros un poco. Los otros en un plis plas estan puestos :) .

Link to post
Share on other sites

Dani 308 escribió:

dantitan81 escribió:

eso te pasa la ITV?


No hay ningun problema por cambiar los pedales. Yo cuando pasaba la itv con mi 206 ni siquiera miraban dentro del coche. ;) ;)

 


Cierto... además... lo de la ITV es más o menos complicado en función de dónde vayas a hacerla...

...la ITV que tengo al lado de casa (5km) es de las peorcitas de Madrid... te tiran si le has pegado una pegata con la cara de Camarón si al tío no le mola esa música...

...sin embargo, la última vez que me tiraron en la ITV con mi antiguo 106 (que sigue vivo el campeón con 15 años) me dijo el del taller que lo llevara a Toledo, a un pueblecito donde tó el mundo sabe que pasas fijo.

Tuve que hacer cola un día entre semana a media mañana... pero vamos que pasé... y eso que el asiento del conductor estaba mal anclado (de hecho sólo 2 de los 4 tornillos lo sujetaban al chasis, el retrovisor derecho está pegado con cinta de embalar (estuvo así un año :blush: ) las ruedas eran de esas:

post-2-0-72198300-1455707180_thumb.jpg

Ojo! que no induzco a nadie a saltarse las necesarias revisiones de la ITV... sólo aconsejo evitar a los energúmenos malparidos y carentes de afecto sexual que en numerosas ocasiones pueblan los centros de la ITV...

 

Link to post
Share on other sites

yo te digo que va genial, porke tengo los tipicos sparco de toda la vida y lleba goma, entonces goma con goma + superglue jajaja

Luego me lo curre cortando los tornillos y pegandolos tambien. Nadie se ha dado cuenta que estan pegados y no se me menea por mas patadas que le dao sin keriendo jaja

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...