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nos cambian el coche


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perdona, pero yo creo que es la misma, sí que la foto está algo rara, quizá sea una composición por ordenador, pero la defensa es la misma, no le veo ningún elemento distinto

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pues o tengo que cambiar de gafas o sigue sin parecerme que existan grandes diferencias. repito que creo que la foto está rara porque seguramente será una composición por ordenador y no una foto real. si os fijais, la boca es igual, y al aumentar la foto sí se ve la rejilla cromada sólo en la parte central, y cuadrada, pero en los bordes se ve la rejilla no cromada. mi 308 es una versión confort, y la rejilla es menos tupida y no está toda cromada, solo los listones horizontales. creo que la foto es de un modelo confort con fotoshop de un modelo premium, y el color tampoco es el real, porque el mio es rojo y no tiene ese tono tan descafeinado. en resumen, una chapuza de los montadores de la página de peugeot

un saludo a todos

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la del sport es cromada, lo que pienso yo si no será el pack este invierno en el cual se cierra la entrada a la rejilla para que no se enfrie tanto el motor y como estan hablando del premio recibido en alemania y alli como calor no es que haga mucho viene con el pack invierno.

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ah. perdona mi desconocimiento :blush: , es que no habia visto ni oido nada de eso. entonces igual la imagen se corresponde con esa protección de la que hablas, aunque sigo pensando que es una composicion por ordenador hecha con un poco de prisa, jejeje :silly:

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No es el GT, es uno de los bocetos de primeras unidades que se hicieron.

En realidad si que cambia la defensa. Justo encima de los antinieblas no tiene la moldura y las entradas de aire son mas ovaladas.

Yo esta imagen la vi en una página alemana hace algún tiempo. El color tampoco es real... Vamos, una cuestión de marketing para dar una imgen mas limpia al morro y para que no tenga tantas aristas...

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lo de las molduras no me habia dado cuenta, sólo le veía algo raro pero no sabía que. de todas formas no creo que sea el nuevo GT, si fuera así le darían más publicidad, lo anunciarían a bombo y platillo, y esa imagen es la promocional del 308 en general. las lineas del coche parecen más redondas y el color ya dije que no era el real, asi que, arriesgándome a que me llameis pesada, me sigo inclinando por el fotomontaje.:dry:

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  • 2 weeks later...

3cero8 escribió:

probando a ser adivino me juego algo que es el gt...i de 175 caballos o el hibrido....

Ayer en el 20 minutos de la ciudad de Vigo había una página de publicidad con el 308 y esa misma imagen del frontal. A pie de página, en letra pequeña, aparecía:

"Modelo visualizado: Peugeot 308 GT 175 CV THP"

Así que tenemos un modelo exclusivo. Habrá que ver qué cambia en el interior.

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Después de mucho buscar y buscar por la web de 20 Minutos, encontré el pdf del periódico de Vigo y efectivamente, abajo de todo, después de emisiones y consumos y en letra pequeña, aparece el modelo visualizado: un GT con motor THP de 175 CV.

308175qa2.th.jpg

Para aquellos que duden que sea real o un fotomontaje mío, pueden ir a la web de http://www.20minutos.es/edicion_impresa/vigo/edicion_completa/ y descargarse el archivo del 6 de febrero. En las primeras páginas aparece el susodicho anuncio.

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Y bueno, después de ver el aspecto del modelo, por decirlo de alguna manera, más deportivo del 308, ¿qué os parece?

A mi la verdad, me ha decepcionado un poquillo. Me esperaba algo más agresivo, aunque bueno, habrá que verlo en vivo y en directo. Ese frontal me parece mucho menos agresivo que el original, con las líneas más suavizadas...

A destacar el bajo añadido, que figura en el catálogo de accesorios.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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      • 15 replies
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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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