Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indignada con mi concesionario!


CRIS

Mensajes recomendados

Hola a tod@s!

Estoy super indignada con el concesionario donde compre el coche, este mediodia me hacerco a decirles que tenia el cupon de descuento de 500€ que comenta un compañero nuestro en otro post y sorpresa...me dicen que yo no me pueso acoger a esta oferta porque ya he pagado el coche, les digo que ellos deberian de haberme informado y me dicen que eso le interesa al cliente y que tiene que ser este el que este al caso de las promociones, esto ya pasa de castaño oscuro, primero fue lo del impuesto de matriculacion, que no me descontaron el precio que me tocaba, me digeron que como lo habia pedido en octubre ese era mi precio y punto y ahora esto? Pues que soy yo la tonta del bote que no se puede acoger a ninguna oferta o ellos los listos de turno? No se que hacer y agradeceria vuestra ayuda ya que ademas al ser mujer me tratan como una tonta, cuando vaya a buscar el coche les apretare por los sensores de presion de inflado de pneumaticos y les amenazare con denunciarlos, haber por donde me salen.

Bueno chic@s, perdonad el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pagado ya¿?

Si no has pagado, yo haria presión, prefiero perder la señal (300 euros) antes de que me tomen por tonto. En mi caso no era propietario de un peugeot con anterioridad, pero si que me han bajado el precido del impuesto de matriculación.

Si no te cogen el coche viejo en el plan prever porque ya no está en vigor, te tienen que hacer el descuento del impuesto de matriculación. Que listos en tu conce, a las duras y a las maduras, y todas para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, ojo de reclamaciones, la presentas en consumo y les mandas a atención al cliente una copia para que se vayan enterando como "funciona" ese concesionario.

Lo segundo, no volver a pisar ese conce para nada... ni revisiones, ni averías, ni nada.

Busca algún otro de tu zona que funcione más o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche ya lo he pagado, teoricamente me lo entregan o esta tarde o mañana por la tarde, a eso se cogen, como el coche ya lo han cobrado..., ya he pensado en pedirles la hoja de reclamacion pero cuando las casas son grandes me da a mi que eso de las quejas no llega a ningun sitio. Ah, lo de las revisiones y todo ese rollo que se queden tranquilos, no van a ver mi coche por ahí ni por casualidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRIS escribió:

El coche ya lo he pagado, teoricamente me lo entregan o esta tarde o mañana por la tarde, a eso se cogen, como el coche ya lo han cobrado..., ya he pensado en pedirles la hoja de reclamacion pero cuando las casas son grandes me da a mi que eso de las quejas no llega a ningun sitio. Ah, lo de las revisiones y todo ese rollo que se queden tranquilos, no van a ver mi coche por ahí ni por casualidad.

Saludos!

Si, si que sirven. Evidentemente Peugeot España no se va a mosquear con un conce por una reclamación, pero como le lleguen más de la media seguro que mete la nariz a ver que pasa, y en tú caso estás colaborando a que se salgan de la media.

Ademas, ¿quien te dice que esa promoción que te están diciendo que no te pueden aplicar, si te la aplican a ojos de peugeot y se la queda el conce?

Ponte en contacto con atención al cliente, que tu no tienes nada que perder y ellos bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí que son majos en tu conce!:angry:

yo también opino que deberías seguir adelante con la reclamación, aunque te parezca que no les va a doler mucho, algo de pupa siempre se les hace, vete a la oficina del consumidor más cercana y que te orienten allí, la mayoría de veces en estas oficinas se ponen en contacto con la tienda o servicio que denuncias y por lo menos les leen un poco la cartilla. No me he enterado muy bien de como va el tema ese del cheque, pero si tienes derecho no creo que tengas que renunciar a ello, pero más grave me parece lo del impuesto de matriculación, si ellos te cobraron lo que debía ser cuando encargaste el coche y al llegar el impuesto es más bajo (y eso es fácil de saber, porque tendrás la fecha de matriculación) si se quedan con la diferencia ya está incluso cometiendo un delito. creo que debes seguir presionando.

ah! y lo de que por ser mujer te tratan como si fueras tonta te entiendo perfectamente. cuando yo hice ronda por varios concesionarios mirando modelos, a algunos me acompañó mi novio y los comerciales pasaban de mí totalmente, sólo hablaban con él, como si yo fuera de adorno, y eso que él no habría la boca y yo dejaba claro que el coche era para mí. a alguno incluso tuve que acabar dándole una mala contestación porque cuando yo decía algo me decía: bueno, tu date una vuelta que para elegir el color ya te llamamos!

en fin, no desfallezcas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cris soy el quien escribio el post y dio la noticia de ahorrarse 500 euros

lo que eh leido tu caso me parece vamos indignate, vamos son 900 euros que se han quedado por la cara¡¡

pues la promocion esta clara y dice para los coches que se matriculen este mes¡¡

denuncialos no dejes que te timen

y lo del impuesto de matriculacion, vamos

es demasiado, peugeot tien nada que ver con el impuetso de matriculacion ya que es una tarifa de impone el estado

, no tiene nada que ver¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chic@s, hos informo de la ultima con el concesionario, los he llamado esta tarde diciendoles que les habia puesto una queja a peugeot españa y eso no les ha hecho demasiada gracia, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es peugeot españa quien da esos 500€ y que ellos no les habian permitido darme a mi esos 500€, mentiras y mas mentiras, como iban a saber si peugeot españa se lo permitia o no si ni se lo habian preguntado, les he dicho que ya tendrian noticias mias y les he colgado el telefono. Para mi sorpresa al cabo de un rato me llama el encargado de ventas, me pregunta lo que habia pasado ya que el no sabia nada y me comenta lo mismo,que tiene que ser peugeot españa quien me de el dinero, pero que para que no me sienta mal ya me daran ellos algo de dinero de su bolsillo, unos 150€ y que ya me regalaran algo de valor, me quedo algo convencida pero aun un poco mosca. Ha sido colgar y me llaman de peugeot españa, me han dicho que puedo ir a recoger mi cheque de 270€ al concesionario, me dicen que es lo que me toca a mi, vuelvo a llamar al concesionario y me dicen que lo que falta hasta 500€ me lo dan ello o en dinero o en accesorios. Que hos parece? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajja pues me parece que has hecho muy bien CRIS! Que s ehan cagado un poco en los pantalones y mira al final... De todos modos me parece MUY TRISTE que tengamos que andar asi... en fin por lo menos...

Yo si fuera tu, lo que falta hasta 500 me los cogeria en accesorios que son 230 euros que no e smoco de pavo. Sacales algo que te interese ;) Total ese dinero hace una semana no contabas con él...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me alegro que mi noticia ya estea dando frutos,

jejje

asi CRIS¡¡

eres una tia con...

como debe de ser¡¡¡

jejje

y diran los conces, de donde co*o se habra enterado...

jajja

bueno

son 500 euros; como dijeron antes no contabas con el

ya que eh participao en algo, a ver si un dia nos tomamos un café...

(que cara¡¡):):evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cris! enora buena por tu coche. DE TODOS MODOS te han solucionado el problema , pero ellos son los que lo han creado y además se han quedado con el impuesto de matriculacion. te lo han solucionado , bien, pero ¿quien lo creo? de aqui para delante resuelto , pero todo lo anterior? yo seguiria reclamando , y además hojita de la OCU, ya por el trato, veras como te hacen un bono "accion comercial" y les sacas gratis la primera revisión, te lo digo por experiencia propia con mi anterior 307, luego encima me pasaban el plumero a la chaqueta....

no lo dejes y enhora buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...