Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CURIOSO


Pixel

Mensajes recomendados

Hola. No se si esto es un problema y si le ha pasado a alguien alguna vez. Bueno, hoy me he traido el coche al curro, y he aparcado debajo del edificio de correos en Cibeles. Al bajar del coche y pulsar el mando para cerrarlo, no me funcionaba, el coche no recibia la señal. En ese momento me he puesto a pensar que de la pila no podria ser porque el coche tiene una semana, y en ningún momento me ha mostrado un mensaje la pantalla multifunción avisando de ello. Me he metido dentro del coche y he probado a pulsar el mando para cerrar, y voila!Funcionaba perfectamente. Ya en la oficina, comentándolo con un compañero, me ha dicho que algunos edificios poseen una antena que repele las señales de ciertas frecuencias por el tema de las bombas y tal. En fín, de todas formas despues probare en casa por si las moscas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo que comentais no es ningún problema, es simplemente una incomodidad. Hay muchos edificios públicos que tienen inhibidores de frecuencia por cuestiones de seguridad. Estos inhibidores logicamente afectan a los mandos a distancia (entre otras cosas, estan puestos por eso), de forma que impiden que funcionen.

Por mi trabajo frecuento muchas comisarías y casi la totalidad tienen inhibidores, con lo que no puedo cerrar a distancia. El problema de los 307 tuneados es que tampoco tienen llave, asi que imaginaros la papeleta...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es cuando tienes alarma como en mi caso, que como se activa sola a los 30 seg de cerrar la ultima puerta aunque no uses el telemando, al abrir salta la alarma... y se te queda to la gente mirando :oops: jejeje pero bueno... que se le va a hacer....

:shock::shock::shock: Comorr..???

Que alarma tienes? Yo tengo la de "peyo" y si cierras con la llave la alarma no se conecta... Es más lo tengo dejado muchas veces con las ventanas algo bajadas y cierro con la llave y sin problemas, y como cierre con el mando empieza la berberna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece a mi que eso de que no cierre el coche no es nada de antenas que esten cerca ni nada de eso, por que a mi me pasa lo mismo a veces y me ocurre en el curro "el corte ingles", en mi casa que ademas esta en medio del campo y no hay muchas antenas que yo sepa, quitando la de la tele, y donde pille. Por lo que me parece que ya le podemos añadir otro problemilla al 307 aunque este sea minimo.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Figozz; toqueteas los botones del mando sin estar frente al coche??

Es que nuestros mandos llevan un sistema de codigos rotantes y si el codigo que envia el mando es considerado por el coche como 'lejano' en esa lista de codigos entonces lo ignora y puede incluso desactivarse para evitar una apertura 'fraudulenta' por escucha de codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tengo la de peugeot

pero la alarma se conecta sola a los 30 seg de cerrar la ultima puerta. aunq no cierrres el coche con el seguro... no lo se pero me raya mucho...

da igual me he acostumbrado a cuando me pasa eso desactivarla rapido :P

jejeje

Leches... pues el mio eso no lo hace... tengo dejado el coche con las puertas cerradas sin darle al mando y la alarma no se conecta... En fin... "ministerios de la peyo"

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo no es un caso generalizado (si que me suena haber leido algún caso más pero no es masivo), por lo que sea habrá algo que no te funciona correctamente.

Como ha comentado Jose es normal que en edificios oficiales existan inhibidores de frecuencia que anulan el mando a distancia. La zona en la que le dió el problema a VCR está plagada de edificios importantes (entre ellos el Banco de España) y de inhibidores, más algún que otro coche oficial que circula por allí bastante a menudo.

En algunos "Corte Ingles" y centros comerciales también te puedes encontrar con ellos para evitar atentados. También es frecuente que en grandes superficies comerciales haya una estación base de telefonia que, si te pilla demasiado cerca del coche, también puede interferir con el mando.

Saludos,

Jose.

belmontemarin pues va a ser que no, yo me bajo del coche le doy al mando y no tira, y a los 10 minutos ya va. Osea un misterio de los inteligentes de peugot.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leches... pues el mio eso no lo hace... tengo dejado el coche con las puertas cerradas sin darle al mando y la alarma no se conecta... En fin... "ministerios de la peyo"

Un saludito.

Pues ya no se me haces dudar... creo que lo tendre que comprobar pero me parece recordar que es así... :? bueno mañana te cuento que ahora no me hace bajar mucho al cohe jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...