Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

LLantas peugeot negras??


308sport
 Share

Recommended Posts

ola amigos:

Escribo este mensaje para ver si alguien me podria informar de una duda:

Tengo un 308 negro perla y me gustaria ponerle una llantas negras, sabriais decirme si hay alguna de este tipo oficiales de peugeot, de algun modelo sport o alto de gama o alguna serie especial???

Y si sabeis de alguna otras llantas negras aunque no sean peugeot tambien os agradeceria que me informarais gracias...

Perdonar por el rollo:unsure:

Link to comment
Share on other sites



Te va a quedar todo muy oscuro,de todos modos unas oz grafito te saldrán mejor que unas de peugeot,www.ozracing.com sinó otra opcion es pintar las que tienes,pero solo lo hacen en sitios especializados,sé que hay en portugal uno,investigaré y te pondré aqui el link.

Link to comment
Share on other sites

308sport escribió:

Muxas gracias a todos por contestar.

Como son las gris grafito?? Si podeis poner una foto o un link os lo agradeceria.

:) Salu2

El forero OSES lleva las challenger gris grafito y son una pasada, también GOLDAR las tiene en un 307CC :ohmy:

EDITO: No son gris grafito, sino ANTRACITA :unsure:

Link to comment
Share on other sites

qué desproporción...

qué pobre que soy...

pero qué cosas hace esta gente!!! mesecaelababa!!!

size=280http://www.ozracing.com/webimgoz6/2007/OZ%20ruote%20catalogo%20WEB/00_All%20terrain/Sardegna/BIG_SARDEGNA-CT.eps.jpg[/img]

EDITO ______________________________

Recordaba haber visto estas fotos, pero no las encontraba.

A un tio, en un Corsa C, se le ocurrió pintar los huecos de la llanta de color negro... de modo que, como veréis en las fotos, parecen más grandes de lo que son.

La calidad con que están pintadas invitan a pintar cualquier otra... no se si entera, o como ha hecho el hombrecillo este... las 17" del 308 Premium deben quedar de vicio si les haces esto:

size=600http://img172.imageshack.us/img172/459/41ci3.jpg[/img]

size=600http://img172.imageshack.us/img172/3434/32gj6.jpg[/img]

A ver si sirve... porque he rebuscado, y "llantas negras de Peugeot" no he encontrado... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
×
×
  • Create New...