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Discos traseros deportivos para 307 ¿existen?


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abel escribió:

No se como le sentaría al material de los discos esos puntos tan calientes... igual luego tienes problemas de alabeo o algo.

A ver si se pasa Deivis por aquí y nos explica como se los cortaron a él.

Un saludito.

Con mucho cuidado Abel....

Me parece que el titulo del tema es un poco "generalizado", porq si lo que buscas son unos discos parecidos a los sparco que montaste delante, mas que deportivos, tendras que decir tuning, porq esos discos aguantan menos la "deportividad" que los de serie....(ojo, no es por menospreciar, ni criticar, que quien decide lo qu compra eres tu), una foto de ej.:

discossparcoax6.jpg

Respecto a lo que comenta Abel, no es como te los corten o como te los preparen, es como quieres prepararlo tu....

Una foto:

1001002op0.jpg

Discos, rectificados, rayados, y despues tratado superficial nitrurado....

Tienes dos opciones, o dejarselos y que el tornero te haga lo que quiera, o hacerlo tu mismo....

Para explicar como hacerlos, tenia que explicaros tantas cosas que hasta me tratariais de loco...asi que....

¿Legal?, pues ni idea, pero yo visto lo visto hasta ahora, me fio más de lo que yo haga o lo que compre y compruebe que muchas otras cosas que se venden por ahi...

Bueno, sin desviarse del tema, los discos rayados y agujereados parecidos a los sparco, los tienen la marca Bratex. Si no encuentras nadie que te venda bratex, pregunta por omp, que se los fabrica bratex y omp los revende.

Para el resto. Visa o mastercard...

Saludos.

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Deivis_copa escribió:

Bueno, sin desviarse del tema, los discos rayados y agujereados parecidos a los sparco, los tienen la marca Bratex. Si no encuentras nadie que te venda bratex, pregunta por omp, que se los fabrica bratex y omp los revende.

Para el resto. Visa o mastercard...

Saludos.

Pues aqui en ibiza no he conseguido nadie que me los encuentre, si no es mucho pedir que me preguntes tu por alli, te lo agradecere mucho. un salduo

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ghostrider escribió:

Estas diciendo que van peor los agujereados que los que no??

Tendrian que ir igual no si el echo que esten perforados solo es para que se enfrien mejor...;)

No no no... te traduzco que a veces el amigo Deivis es un poco "oscuro" con sus explicaciones.

Lo que dice, es que ese modelo de Sparco no da demasiado buen resultado en una conducción muy agresiva. De echo en la foto que puso, puedes ver unos rotos. Pero para hacer eso, ya hay que ser muy bruto creo yo.

Los perforados son en parte para refrigerar un poco mejor el material y para que tengan cierta función "lija" sobre las pastillas.

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  • 2 weeks later...

piri6es escribió:

Deivis_copa escribió:

Bueno, sin desviarse del tema, los discos rayados y agujereados parecidos a los sparco, los tienen la marca Bratex. Si no encuentras nadie que te venda bratex, pregunta por omp, que se los fabrica bratex y omp los revende.

Para el resto. Visa o mastercard...

Saludos.

Pues aqui en ibiza no he conseguido nadie que me los encuentre, si no es mucho pedir que me preguntes tu por alli, te lo agradecere mucho. un salduo

Hombre, si no vas un poquito mas lejos que ibiza....

En gerona tienes a Gt2i, y también en francia que trabajan con ellos.

Otra casa que tiene discos (por lo menos rayados, agujereados no me acuerdo) es Tarox. No sé quien los distribuye en España, si echas un vistazo por la www de Tarox (supongo que tendrá pag www), podrás encontrar algun distribuidor, o mandale un correo para que te digan donde comprarlos. Barinaga me parece que los vendian.

Saludos.

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Ah, se me olvidaba, tus discos traseros son 247 x 9 x 34 (te hablo de memoria...), los 405 tenían detras unos que eran 247 x 10 x 35, ese mmm de desplazamiento te lo absorve el juego de las pinzas, y el mm de espesor te entra sin problemas.

Sólo te faltaria comprobar si el apoyo sobre el buje es el mismo.

si no consigues que nadie te venda los exactos para tu coche, puedes comprobar si esos los hay y si te valen.

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