Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El 307 mas antiguo..

Recommended Posts

• Replies 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

(regresando a este foro después de mucho tiempo; me permito el "lujo" de dejar constancia:)   Octubre 2016: Peugeot 307 SW 1.6 HDi 110cv FAP XXXX-GBJ (del 28/feb/2008) A mes d

Posted Images

ferrolvello escribió:

Hugo escribió:
correcto jaja

un dia llegue al coche y arranque y me empezo a pitar la sabelotodo.

ponia que el nivel del liquido del motor era bajo.

quito contacto abro el capo y mi sorpresa, el deposito del refrigerante vacio completamente.

lo encendi y me fui a casa que estaba cerca y al llegar abro el capo de nuevo y refriderante con el deposito a tope..

ami que me lo expliquen.....

asi me paso varias veces

me bebia tanto gasoil como refrigerante jajaja

lo lleve a la peugeot 2 veces

la pimera me cambiaron una junta

la segunda me cambiaron el sensor del nivel del agua(enfin...)

y la ultima,despues del coche estar 3 dias en el taller y sin saber que era,me llaman que hay que levantar la culata

que le metieron presion de aire y tenia perdidas.....

y asi con las coñas 3 semanitas sin coche

un saludo

Al mio le sucede lo mismo, pero con 270.000 km. llevo casi un año con la garrafa de agua en el maletero; el poro de la junta de la culata es muy pequeño, pero ahora con la pasta de hacienda voy a repararlo. Me han presupuestado la reparacion el 1.000€ en un servicio oficial. ¿En cuanto te ha salido a ti la broma?

Salu2

A mi 1000 euros por hacer una culata tambien me parece demasiado, pide presupuestos en otro concesionarios peugeot y compara los precios

Bueno en principio he de deciros que es un taller de confianza y se a ciencia cierta que el coche va a quedar impecable (Sin chapuzas); a mi tambien me parece un tanto carillo, pero el presupuesto es de palabra "Sobre 1000€ todo lo mas".

En cuanto a tu pregunta, Hugo pues los kilometros ya los he puesto 270.000, y como digo hace casi un año que ando con la averia, sin notar perdida de potencia, tan solo la incomodidad de estar pendiente de rellenar el vaso de expansion para que no se quede el motor sin agua. Y en cuanto a la garantia de tu coche cualquiera que venda un coche usado, ya sea particular o taller, "por ley" esta obligado a dar un año de garantia; esa es la razon por la que muchos coches terminan en el desguace, por el bajo precio de venta al taller no le compensa dar un año de garantia. Y me consta que algunos con muchos años a cuestas y poquisimos km acaban de esta manera. Tengo un amigo que tiene un auto escuela, que se ha quedado con un 600L (de las ultimas unidades)propiedad de una monja que quito con el el carnet de conducir hace mas de 30 años, y "queria cambiar el coche" pero en los concesionarios no le querian el coche usado con tantos años y no le ofrecian nada por el. Cuando se lo comento le pregunto donde lo tenia, pensando que estaria en muy mal estado. Lo llevo a una casa que habia sido de sus padres y alli estaba en un garage tatapadito como si fuera un bebe, ¡IMPECABLE! tras cambiarle la bateria, y inchar las ruedas, arranco a la primera; el cuenta kilometros marcaba 18.000km. y ni una rayadura; bamos una pieza de museo. Solo fue usado 15 dias al año durante sus vacaciones, ¡cuando vivian sus padres he iva a visitarlos!. Nada mas contaros que mi amigo flipa con el y ya ha tenido ofertas por el superiores a 6.000€ (esta como salido de fabrica).

Ammuar: ¡un saludo!, ultimamente visito muy poco el foro por falta de tiempo, pero os leo de vez en cuando:P :P :P

Por cierto he visto el listado y mi coche esta como modelo xt hdi 110 cv

Lo correcto seria 307 5P 2.0hdi 90CV XS, gris sidobre, Climatizador, LL 16"

• 7 years later...

(regresando a este foro después de mucho tiempo; me permito el "lujo" de dejar constancia:)

Octubre 2016:

Peugeot 307 SW 1.6 HDi 110cv FAP

XXXX-GBJ (del 28/feb/2008)

A mes de octubre de 2016, cumplirá los 238.000 km.

Problemas > los más importantes, FAP, inyector, fundido habitual de luces de cruce...; y después, las chorraditas varias propias de ir cumpliendo años y kilómetros (la más dañina a la vista y el tacto, la "desintegración" del recubrimiento del volante o el ennegrecimiento de la dos piezas delanteras de las barras del techo...).

Buen balance general, muy contentos con este SW y su maravilloso techo panorámico. Una gozada!

Pero es momento de considerar dar el paso al 308 (a priori, el candidato número 1). Perderemos la autonomía (los nuevos acogen menos litros en el depósito); la modularidad tan practica de los asientos traseros individuales y la altura interior generosa; pero... así son las cosas.

Un saludo a todos/as, especialmente los que os hayáis encontrado en mi situación :)

Pasaré ahora por los hilos que me toca consultar, vistas mis circunstancias...

307sw oct2016 237500km.jpg

• 3 weeks later...

Diciembre de 2001. Va como la seda. LLevaba parado desde el 2006 (era de la suegra de mi hermano). Se ha reparado en Marzo del 2015 y ya tiene 121.000 Kms. Es un XS 1.6 16v Amarillo persepolis.

Edited by Xolda
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Peugeot 307 X-Line 5P 1.6 110cv Mayo de 2007 123.000 km mas o menos Matricula DXP y en lo que va de año ya me han cambiado la BSI y sensor (de cigueñal creo) y desde ayer chirria el embrague (otra multita al canto de las gordas). El coche cada año o cada dos años tiene una avería de las gordas...

Ya se le ha cambiado el kit de distribución en 2013, la botonera y motores de los elevalunas al año y medio de haberlo comprado. Bellota de temperatura a los 9 meses, reparado dos veces de error sistema anti polución. Cuerpo de mariposa, puesta en marcha... creo que no me dejo nada...

Se le ha ido el taco motor, el climax no regula temperatura en la parte del copiloto, además que ya ni cambia de posición (solo echa aire arriba, olvidate de que lo haga por delante o por los pies), tampoco funciona el regualdor de altura de los faros, los botones de los elevalunas es de risa cuando quiero que suba el cristal ya ni digo cuando quiero regular los retrovisores, que parece que se ha puesto de moda que alguien pase por al lado y los toquetée, además ruido como si tuviese algo suelto cada vez que paso por alguna banda sonora o por adoquines como es el caso del Centro de Sevilla, como si tuviese el escape suelto o algo... También he notado una importante pérdida de potencia, se le nota en las cuestas que tengo que reducir a 4º y en algunos momentos a 3º porque parece que va tirando de un remolque de 5.000 kilos o algo...

Aún no he terminado de pagarlo (acabo en junio de 2017) y parece que tengo una tartana de 50 años...

Hasta los mismos del peugeot 307 Xline :angry:

Edited by FJTR
  • Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...