Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El 307 mas antiguo..

Recommended Posts

• Replies 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

(regresando a este foro después de mucho tiempo; me permito el "lujo" de dejar constancia:)   Octubre 2016: Peugeot 307 SW 1.6 HDi 110cv FAP XXXX-GBJ (del 28/feb/2008) A mes d

Posted Images

Para el resto de participantes de esta lista, seriais tan amables de decirme quien tiene un SW y quien un restyling? si me decis ya de paso el modelo, pues encantado... los CC tambien eh!? ;)

el mio es SW hdi 136 gris acero y como dije de julio de 2005 y con 45000 km, sin casi problemas excepto la dichosa vibracion de volante cada vez mas acusada

307GTI escribió:

Se me olvidaba el mío, bueno, de mi padre... Aparte que ya he dicho que era del 27 de mayo de 2007 es un XR Clim Plus 5p 1.6 16v 110cv de gasolina... ¡Cómo bebe el campeón! :P

Mea culpa, mi coche estaba en la lista, pero sin modelo y sin motor... Es cierto, me he equivocado en la fecha y quería poner 2004... 27 de amyo de 2004, el 7 no sé como ha llegado a mis dedos, estaría medio grogui y vamos... Por cierto, ahora tengo un 308 Sport... :P por si queréis ponerlo en la columna de coche actual... :blush: Pido mil disculpas por las molestias causadas por ello... :blush:

307GTI escribió:

307GTI escribió:
Se me olvidaba el mío, bueno, de mi padre... Aparte que ya he dicho que era del 27 de mayo de 2007 es un XR Clim Plus 5p 1.6 16v 110cv de gasolina... ¡Cómo bebe el campeón! :P

Mea culpa, mi coche estaba en la lista, pero sin modelo y sin motor... Es cierto, me he equivocado en la fecha y quería poner 2004... 27 de amyo de 2004, el 7 no sé como ha llegado a mis dedos, estaría medio grogui y vamos... Por cierto, ahora tengo un 308 Sport... :P por si queréis ponerlo en la columna de coche actual... :blush: Pido mil disculpas por las molestias causadas por ello... :blush:

:laugh: :laugh: ya estaba diciendo yo... a que se me esta yendo la perola... :silly: en cuanto tenga un rato lo modifico...

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...