Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth


mostolense

Mensajes recomendados

Ya me han dado el cochecito, el primero amarillo lacerta. A ver si el finde hago fotos.

Pero... mi pregunta es para naya que fue la primera que hablo del tema y por extensión a todos los que tengais el coche con bluetooth interno. En el conce me han dicho que no puedo gestionar llamadas con el coche, que tengo que hacerlo através del movil y nada de con los mandos del coche. Pero en su dia ella comentó algo de la lista de la agenda y todo eso, a mi el coche no me ha dicho nada de copiar la agenda ni de gestionar mis contactos... alguien sabe como se hace eso?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos, yo tengo el coche desde el pasado miercoles y estoy un tanto mosqueado con el bluetooth. Lo he probado y se escucha estupendamente, pilla el movil muy rápido y guay, pero no consigo hacer nada más, es decir, no puedo descolgar/colgar con el mando derecho. Tampoco puedo acceder al menu del movil y no me aparece el nombre de los contactos, tan sólo el número.

He estado leyendo el manual y con el mando derecho debería poderse hacer todo esto, colgar, descolgar y acceder al menú del movil.

En fin, tengo que ir a por los papeles oficiales al concesionario así que les preguntaré a ver que pasa, porque del movil no es problema, he probado con dos.

Alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Lo primero perdón a Naya, sorry :(

Lo segundo, ayer cuando escribí el post fue justo cuando me dieron el coche y tampoco tuve mucho tiempo de probar, estaba un poco defraudado, esperar tanto tiempo para tenerlo incorporado y no tener posibilidad de hacer llamadas desde los mandos del movil, me funciona igual que a FederR, y he leido por ahi y creo que el problema (en mi caso) es por que mi movil es un modelo de la serie N de nokia, mi novia tiene una pda de htc y a ella con windows mobile si que le dejaba sincronizar la agenda (eso lo descrubri horas mas tarde de poner el post). Me bajado de una web una aplicación para simbyam (la que utiliza la propia nokia con sus bluetooth contra los telefonos de la gama N) y esta tarde, en cuanto salga de trabajar lo probaré.

Pero deciros que si que se puede, cuanto menos, navegar por la agenda de contactos del movil y realizar llamadas a la misma, y que las llamadas realizadas aparezcan con el nombre del contacto grabado.

FederR, confirmame si tambien tienes un N70,N73.... en mi caso en un N95 (tanto movil... para luego esto) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, creo que mostolense tiene toda la razón o eso espero aunque me jode bastante. Mi movil es un n95 8gb (un movil cojonudo pero la madre que lo parió...) y también lo probé con un n70, por lo que el problema parece ser el mismo. Tenía pendiente el probarlo con un nokia 6280 pero claro si el problema es con nokia y no solo con la serie N puede ser una gracia.

En fin, si puedo lo probaré con un movil que no sea nokia y si alguien lo prueba antes pues que nos comente su experiencia.

Menos mal que al menos se escucha de madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FederR no te molestes... es con simbyam... esta tarde voy hacer pruebas... con un programa de nokia que pone que funciona... te cuento en cuanto lo sepa. Tengo el mismo movil que tu :( Los propietarios de moviles nokia que no tengan el sistema operativo de simbyam no tienen problemas... les vuelca la agenda, la rueda del control de la radio la recorre...y todas las funciones del manos libres.

No os perdais el post esta tarde que haré las pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberj escribió:

Hola

Creo haber encontrado la solucion, en mi telefono nokia n73, hay una funcion en el bluetooth que pone acceder tarjeta sim remota, si lo activas podras utilizar la agenda en el coxe, espero haberos ayudado

Un slaudo

Yo ayer active lo de la sim remota... y le dio igual. Activaste la sim remota y luego que?¿ Yo lei que eso servia para que otros aparatos (ordenador) pudiesen acceder a la agenda, pero no funcionó con el bluetooth... Activaste eso y luego sincronizaste el bluetooth?¿ podrias repetir los pasos que seguiste... yo lo activé una vez sincronizado y no hizo nada... quizá hay que hacerlo en un orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.... siento la tardanza, pero ya he hecho un poco de rodajillo al coche y probar todo.

Con el programa que estaba en el anterior link (http://www.nokia.es/A4181551) el movil sincroniza la agenda, una vez sincronizada, la agenda ya funciona. Y no es necesario volver a usar el programa.Solo cuando quieras actualizar la agenda hay que desincronizar el movil del coche y volver a sincronizar.

Lo unico que he notado es que sin el programa funcionando (utilizando el bluetooth como lo probamos la primera vez) el movil no sincronizaba solo (aunque creo que eso es un problema de configuracion que no he podido investigar bien)

Por otro lado, lo que no he conseguido hacer es activar la marcacion por voz. Mi N95 tiene sintetizador de voz, y pulsando la tecla de marcanción por voz el coche reconocia que era este tipo de comando, pero... desde los botones del volante no he conseguido hacerlo funcionar.

Tampoco se me ha activado la opción de ultimas llamadas :( solo la agenda (creo que esta opcion solo está disponible si tienes todo el rato el programa activado en segundo plano)

No sé si he solucionado todas las dudas, sobre los Symbiam o si hay algun otro programa que funcione mejor, que lo diga para seguir probando.

Un saludo y espero que sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atodos

Lo siento por no haber contestado antes, esq solo tngo internet en el trabajo, probe lo de la sim remota y no podia y segui vuestros pasos con el programa y no me sale nada, Entro en el coxe, desconecto la asociacion con el coxe, y abro el programa y pone procesando y se keda asi media ora o mas y no responde, no se si sera porq hay que sperar muxo o nose, si me podeis ayudar os lo agradeceria y me indicarais paso por paso, muxas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Menudo movidon con los moviles, no? La verdad es que yo no he tenido ningun problema de esos que comentais, desde un primer momento a mi me ha pillado el movil ( Motorola V3 ) a la primera y tanto desde los mandos del salpicadero como desde los mandos del volante no he tenido ningun problema para acceder a la agenda y a las ultimas llamadas.

Lo que si que os comento es que mi padre, con un nokia tambien, si que ha tenido muchos problemas para sincronizarlo con el coche hasta el punto de que cuando va con el coche tiene que utilizar otro telefono para usar el bluetooth. A ver si me meto en la pagina que habeis puesto el enlace y le puedo solucionar algo.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberj tienes que cargarte la asociacion del movil con el coche y la del coche con el movil y volver a sincronizar el manos libres desde el programa. El programa debe ser una versión del firmware de bluetooth de nokia sin symbiam y crea la asociación en el coche y el movil, y descarga la agenda la primera vez que lo pilla. Esta tarde voy a volver a desasociar y asociar para que me vuelke la agenda y trato de hacer un "manual" para dejaroslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por fin he consegido conectar mi n73 al coxe con la agenda, va de lujo, por lo menos ves kien t yama y puedes yamar, aunk un pokitin lento para pasar letra a letra alos contactos con los mandos del volante, y weno he consegido una direccion de otro programa para descargarlo, que creo que es mas nuevo que el qse ha comentado por aquí, yo no lo he probado aun, pero alomjor deja marcar por voz y demas, staria bien, un saludo a todos y os dejo la direccion:

Nokia 810 contacts Download S60 3rd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no me deja bajar el programa de Roberj, aunque el 810, por la pinta que tiene no creo que sea mejor que el 610. Además no aparece mi movil entre los moviles para los que vale el sis (tengo un n95). Pero yo hoy he vuelto a sincronizar la agenda para tener claro como se hace y tratar de explicar lo mejor posible que yo sé.

Lo primero que hice fue, borrar todos los moviles que el coche tenia sincronizados, y también borre de los dispositivos vinculados disponibles el coche (PEUGEOT, dice el mio).

Luego activé el programa (http://www.nokia.es/A4181551 ya hemos hablado de la pag de nokia donde aparece ese programa en el post). Y volví a sincronizar el movil con el coche, en el menú del bluetooth de mi nokia, nuevo dispositivo... la clave (1234) y al poco tiempo me dijo eso de dispositivo vinculado, si quiero que se conecte sin preguntar etc etc...

Luego probé a dejar pulsada la tecla de source del mando del volante y ahi estaba la agenda. Apagué el programa que sincroniza la agenda con el coche y ahora no necesito tener el programa abierto para que funcione ya que la agenda está grabada en el coche

Aclaro que mi agenda no corresponde a la que utilizo en el coche, como han dicho antes es un poco lento buscar numeros en la agenda (si dejas pulsado >> o << va de letra en letra, y con una pulsacion de uno en uno)asique hice una agenda con los numeros más utilizados y es la que he volcado al coche, si alguna vez quereis cambiar esa agenda entiendo que debemos desincronizar del coche y volver a cargar el nuevo moledo de agenda.

No es que sea la mejor opción pero es la primera que creo que ha funcionado en nokia.

Naya que tiene un motorola v3, si tiene marcacion por voz desde el coche que diga por favor como la activa, porque yo puedo marcar pulsando la tecla del movil que la activa y luego usando el micro del coche pero no desde ningun boton de la radio o el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, no he tenido nunca ese movil, aunque entiendo que es la revision de otro nokia que habia parecido pero sin camara.

La cuestion es que, hasta donde sé, esos nokia no tienen sistema operativo symbiam. Por lo que la asociación es sencilla y facil.

Yo tengo dos telefonos un nokia N95 (el que utilizo ahora) y un nokia 7373 (uno de los ultimos modelos, pero sin symbiam). La cuestión es que tu movil no deberia dar problemas. Deberia funcionar igual que mi 7373. Tienes que dar el contacto del coche pero no encender el motor (EL COCHE NO DEJA SINCRONIZAR EL BLUETOOTH SI ESTÁ ENCENDIDO). En el menú del bluetooth del movil le dices que sincronice dispositivos de audio y aparecerá un PEUGEOT, dices que si, metes el pin 1234 y sincronizará el movil con el coche. Y ya está, a mi en el 7373 me decia hasta el nivel de bateria que le quedaba al movil en la pantalla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...