Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Correas en el maletero??


negro_toro

Mensajes recomendados

buenas! para aquell@s que ya tienen su tesoro...quisiera saber cuantas correas de sujección os trae en el maletero ya que he podido comprobar que en la guia de utilización del coche se refiere a ellas en plural(correas amovibles enganchadas en los anillos de amarre, permiten fijar sus equipajes) y en mi caso sólo trae 1!! :huh:

Es un pekeño detalle pero me gustaría aclararlo

++gracias

Ahhh!!! ya os presentaré a mi pitufo cuando pueda sacarle unas fotillos, me lo dieron ayer y es una pasada! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer... ando un poco perdido con este post. Correas que son. Las tiras de goma que tiene el maletero a los laos para dejar las botellas de antecongelante, limpia cristales etc etc... o unas correas que se ponen en los ganchos fijos que tiene el coche para sujetar carga...

Yo tengo un premium y no me enterao si man dao ningun tipo de correa no fija en ningun lao, tengo la red de maletero puesta, y unas correas fijas a los laos en el maletero... pero na mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ++gracias por las respuestas :)

Mi version es PREMIUM y ya veo que llevan 2 asi que a mi me deben 1!!!:angry: a saber ande andará...igual que creo que me pasa con los recambios del ambientador porq aparte del que traia puesto el coche, en la caja de 2 recambios solo me venia 1 pero bueno... Son detalles que a lo mejor no tienes en cuenta y yo no sabia pero que como no andes al loro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caja de ambientadores que viene es de 2, por lo que posiblemente te hayan puesto uno ya, de todas maneras desmóntalo, ya que yo tengo una carcasa vacía en el sitio del ambientador.

una cosa, a mi las correas me las pusieron dentro del compartimento con cerradura de plástico de la izquierda, mirad no esten ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale he mirado y remirado por todo el maletero en todos los departamentos incluso donde la rueda..y nada de nada

Y por lo que comentais del ambientador ya no solo san kedao con una de las correas sino tambien con uno de los recambios del ambientador!! :( porq como decis el coche trae una carcasa puesta pero eso no huele a naaaa, asi que el recambio se lo habran puesto a otro 308 pero al mio no!

Vaya guasa que tiene la cosa como son baratos!!:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...