Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya ha llegao el 1º azul smara (declarado)


Perrazoo

Mensajes recomendados

Bueno pues por fin!! Me han llamado para decirme que acaba de llegar mi coche!! Ya era hora (desde el miércoles pasado que lleva fabricado...). Pues nada, obviamente he ido ipso facto a pagarlo y obviamente también, por mucho que les haya llegado ya mi abonare, hasta el lunes no van a mover ni un solo dedo para matricularlo... Me han dicho que para el miércoles lo tienen (a ver si es verdad). Así que un finde menos sin coche, con lo guapo que es que te den el coche un viernes para tener todo el finde para sacarle fotos y disfrutarlo a tope...

En fin ya pondré fotikossss

Saludos

PD: El titulo hace referencia a que yo fui el primer azul smara que declaré en el "censo peugeotero" ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno no sé como distribuirán pero yo vivo en San Sebastián y los coches los traen de Tarnos (unos 50 km). No sé si eso influirá mucho pero bueno... Lo jodido es que cuando pilla fin de semana en medio es una pua porque son 2 días "perdidos". Imajino que si han venido enla misma remesa, para el lunes lo tienes allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo también tengo mi pitufo ya!! 1 de los 4 con smara del censo jeje

Pues cuando lo veas te vas a kedar flipando, con la luz del sol esta wapisimo! y de noche tambien estupendo, la verdad es que no me canso de mirarlo sea a la hora que sea!!

Estuve dudando un poco porq tenia un negro perla listo para matricularlo y traermelo en el concesionario y eso era 1 tentacion pero con tanto negro perla por ahi suelto me decidi por el azullllllllllllllll y no me arrepiento de mi elección!

A ver si pongo fotillos aunq hoy no hace mucho sol :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,

Yo ya hace dos dias que disfruto de mi azulito, aun no le he podido hacer fotos porque el tiempo no acompaña, haber este finde que tal tiempo hace y hos pongo fotos. El color es super chulo, a la gente le impresiona bastante ya que por aqui es el primero que hay en ese color. Por cierto Perrazoo, no nos hemos llevado mucho tiempo eh, espero que lo disfrutes mucho, a mi tambien me cogio fin de semana como tu, lo page el viernes y no me lo dieron hasta el martes pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El azul smara está muy guapo, pero yo quería un color más sobrio y desdeque ví el coche el 14 de septiembre en el conce en negro perla me enamoró. Así que no lo dude ni por un segundo, negro perla, a pesar de la de mierda que tiene que pillar.

Por cierto Perrazoo, casi aciertas, me ha llamado esta tarde la comercial y el martes por la tarde, si no ocurre ninguna desgracia, esperemos que no, lo tendré en el conce. Supongo que el viernes por la tarde podré ir a por el y a hacer Kilóooooooooooometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicossssss!! ME acaba de llamar el comercial y ya esta matriculado mi cocheeeeee!!!!

PFFF, despues de curra rlo voy a buscar, estas dos horas hasta las 6 se me van a hacer eternassssssssss!!!!

A la noche o pondre unas fotukisssss

Por cierto, FZT (de los ultimos) así que... pa que os vayais haciendo una idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Por cierto, FZT (de los ultimos) así que... pa que os vayais haciendo una idea.

Saludos

Ya van por la T!!!!!!! A ver que matricula me toca a mí...que por cierto desde el viernes que les llegó y todavía no me han llamado.

Ya no me quedan uñas :P

Por cierto enhorabuena por el coche Perrazo, estoy impaciente por ver esas fotos buenas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te queda na de na Perrazoo!

Por cierto la pagina de la DGT ha cambiao, ahora el enlace para ver la ultima matricula asignada y datos de matriculación diarios es:

http://dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones/

Ayer la ultima secuencia fue FZT con fecha de ayer 04/02/07, los datos de matriculacion de hoy los ponen mañana a primera hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, siento no haber podido escribir ayer pero llegue un poco tarde jeje (20 km del conce a casa que fueron 80 jaja, ya me entendereis...)

Bueno pues poco lo he podido andar, pero vamos muy muy contento con él. Tira muy bien desde bajas revoluciones (en la 2ª a partir de 1500 noto un empuje bastante bueno), es muy progresivo pero bueno, como no he probado los famosos TDI tp me parece malo el empuje.

Es muy estable, y te pones en 140 sin darte cuenta, (con el otro iba a 120 y se notaba y mucho jeje). Y bueno no sé, ya os iré poniendo mas información acerca de mi experiencia y más cosillas que se me vayan ocurriendo.

Las fotos lo siento pero no he podido sacarla sya que ayer entre que fui al conce y lo sake me dieron las 7'30 y a esas horas las fotos ya no salen muy pa alla. A ver si hoy aunke sea ocn el movil os saco alguna de dia pa que vayais catando, y el finde a ver si puedo sacarle muchas y en condiciones!!

Para los que dudeis del XENON, un voto mas a favor de ponerselo!! Es una pasada la iluminicacion que dan!! Ademas las curvas el haz de luz se abre mucho y se ve el interior de la curva sin problemas.

Y na más, os mantendre informados.

Saludos

PD: Con mi Nokia N73 (que tiene Symbian) no me logro sincronizar el movil, tampoco salseé mucho pero bueno. Ya ire probando y a ver si entre todos conseguimos hacerlo funcionar. Con el de mi novia un motorola cutrecillo, sincronizo perfecto entrando en la agenda y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...