Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FOTOS NUESTRAS


Mensajes recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

vallejo escribió:

joakiy,como ponga yo una mia,no se rompen las pantallas solo sino que los ordenadores tambien....es mas a alguno le dara un infarto al ver algo tan feo como yo...:laugh:.

Buenoooooooooooooo otro que mea fuera del tiesto jajajajja, a ver hombre que yo también soy feo de cojones pero mira, yo me gusto jijiji;)

Por cierto una cosilla, soy el más enano de todos? por ahora creo que si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

vallejo escribió:
joakiy,como ponga yo una mia,no se rompen las pantallas solo sino que los ordenadores tambien....es mas a alguno le dara un infarto al ver algo tan feo como yo...:laugh:.

Buenoooooooooooooo otro que mea fuera del tiesto jajajajja, a ver hombre que yo también soy feo de cojones pero mira, yo me gusto jijiji;)

Por cierto una cosilla, soy el más enano de todos? por ahora creo que si no?

Lo mio son 27 leches! ya jajajajaja pero como si no hubiera pasado de 15 :silly:

P.D.: esto no es el concurso Mr./Mrs. clubpeugeot307&308 :laugh: solo una manera de poner cara a los nicks :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora voy yo :)

Como me ha gustado el formato del compañero Goldar, voy a seguir el mismo que siguió él, pero con bastante menos glamour.

Heme aquí pilotando un vehículo de altas prestaciones:

josegt6.png

Y antes de que pregunteis acerca del vehículo (con Goldar lo hicisteis :blush: ), os pongo una foto del mismo:

furgoii7.png

Es la Fregoneta del Pepe. Cuando tenía 18 años, se la pedía para ir con la peña por ahí de juerga. Esta tarde, veinte años después, se la he pedido para ir a comprar unas maderas para hacerle estanterías a los chiquillos. La edad.

Pongo la foto antes de que uno que me conozco ponga cualquier otra en la que aparezca columpiándome, con una botella de orujo en la mano o tocándole el culo a una rubia.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

vale vale ahora me dices si es pa tanto o no.....jejeje.yo tengo 22 leches tambien,ya no eres el mas peke,jejeje;).alomejor me vais a decir que no es pa tanto...pero esq yo creo que en la foto no se aprecia bien la pedazo de porra que tengo....:laugh:.

vallejo2rg7.th.jpg

Pues ya esta vallejo, es una foto, eres tu y que? menuda clase tengo yo :laugh: :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, este hilo mola.

Magnum, la foto la he hecho a pelo, así, sin más... ¡plas!.

Rugido, si me afeito, sigo igual de joven que cuando lo nuestro :evil:

Pampi, mi primo es de todo menos cura. Vende coches (Fiat-Lancia-Alfa) y es realmente divertido. ES el único de su empresa que tiene un Saab (coche feo donde los haya, pero mola para dar la nota, según él mismo).

Vallejo, después de ver tu foto me queda una enorme duda. La persona esa que pasea al fondo, a la altura -en la foto- de tu ojo izquierdo...

vallejorecorteom8.png

¿No será esta? :unsure:

260505gf8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por lo de divertido :P pues no me importaría tener un sport hatch :laugh: :laugh:

Y eso de dar la nota no me gusta, en mi casa somos 5, 3 chicos y 2 chicas, contando con mis padres claro, las chicas son del BarÇa y los chicos del Madrid, excepto yo que no me gusta el futbol, por lo que queda 2-2 pero por joder soy del Atletico :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...