Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FOTOS NUESTRAS


Mensajes recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

CHEEE!!! Que he leído yo por ahI!!! xDDDD

Pos sí, estaba perdida entre tanto ordenador, pero ahora me puesto al corriente de todo el hilo...

Bienvenida aquaty, ;**

Y otra cosa!! Aquí hay un fondo norte importante, lástima que la qdd de Semana Santa no salío guay, y al final no se hizo.

Dentro de un tiempo, vamos a dar pa hacer qdd solo de zona Coruña!

Ahora que viene el buen tiempo, hay que moverse más.

Próximamente haré la versión II de "Mi Lunita", después de las OZ 35 Aniversario en 18", viene bajarlo un poco.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lunita escribió:

CHEEE!!! Que he leído yo por ahI!!! xDDDD

Pos sí, estaba perdida entre tanto ordenador, pero ahora me puesto al corriente de todo el hilo...

Bienvenida aquaty, ;**

Y otra cosa!! Aquí hay un fondo norte importante, lástima que la qdd de Semana Santa no salío guay, y al final no se hizo.

Dentro de un tiempo, vamos a dar pa hacer qdd solo de zona Coruña!

Ahora que viene el buen tiempo, hay que moverse más.

Próximamente haré la versión II de "Mi Lunita", después de las OZ 35 Aniversario en 18", viene bajarlo un poco.

Saludos!!!

Pues si es en la coruña, yo me apunto, que me queda cerca.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lunita escribió:

CHEEE!!! Que he leído yo por ahI!!! xDDDD

Pos sí, estaba perdida entre tanto ordenador, pero ahora me puesto al corriente de todo el hilo...

Bienvenida aquaty, ;**

Y otra cosa!! Aquí hay un fondo norte importante, lástima que la qdd de Semana Santa no salío guay, y al final no se hizo.

Dentro de un tiempo, vamos a dar pa hacer qdd solo de zona Coruña!

Ahora que viene el buen tiempo, hay que moverse más.

Próximamente haré la versión II de "Mi Lunita", después de las OZ 35 Aniversario en 18", viene bajarlo un poco.

Saludos!!!

Yo Me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues siguiendo el tema del Hilo,

Aqui una foto del menda lerenda Juancho pa los amigos.

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/7.JPG[/img]

Aqui una foto de mi 307

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/3.JPG[/img]

Y respecto a lo de la quedada en Galicia buscar un sitio barato pa dormir y cuando querais nos comemos un marisquito rico por alli.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan1253 escribió:

Bueno pues siguiendo el tema del Hilo,

Aqui una foto del menda lerenda Juancho pa los amigos.

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/7.JPG[/img]

Aqui una foto de mi 307

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/3.JPG[/img]

Y respecto a lo de la quedada en Galicia buscar un sitio barato pa dormir y cuando querais nos comemos un marisquito rico por alli.

saludos

jejeje, aqui para dormir hay sitios baratos pero el marisquito como tu dices, cuesta un poco mas encontrarlo a buen precio jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

TXUS escribió:

hola chicos, como se ponen fotos aqui?

esque no me doy

zenkiu

Hola, te paso el enlace donde explica como poner fotos en el foro:

Como poner fotos en el foro

Además creo recordar que en este mismo hilo, unas páginas más atrás Goldar ya lo explicó.

PD: Usa el buscador de vez en cuando, es un consejito, porque si no puede que algun "jefe" te de un tironcillo de orejas, jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, pues mil gracias, le echo un vistazo

solo llevo 3 dias en el foro y me saturo bastante para ir de un lado para otro, pero intento ponerme al dia con las normas

tirones de orejas? ya me dieron uno por escribir en mayusculas, la verdad es que ni me habia dado cuenta, ya que uso el pc del trabajo y el programa de facturacion va en mayusculas :S pero lo dicho, le pongo ganas pa ir al dia

un saludo

por cierto, quien quiera que me agregue, que con el msn me doy un poco mas :) [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...