Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

velocidad 240


daimar

Mensajes recomendados

Soy un currante que cada dia tiene que hacer 120km y en realidad no puedo hacer el gilipollas cada dia apretando el acelerador, si me compro un 308 es porque he tenido un 307 durante cuatro años y ahora lo cambio por un 308 me gusta su estilo, su diseño y tengo con la peugeot un contrato para cambiar de carro cada cuatro años.

Lo que si es cierto que me gustaria ver a los valientes que hablan de velocidades de 175,190 por el area metropolitana de barcelona que solo se puede circular a 80 seria genial ver sus fotos de sus carros como ellos les llaman en la pantalla del radar y con cuatro puntos menos

He visto mucho valiente en silla de ruedad por culpa de la velocidad corre corre y Animo a ver si llegan a 240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo voy a decir tres cosas:

1º - Hay un post abierto sobre esto. No es que sea moderador, pero cuando las cosas están un poco más ordenadas, da gusto buscar información en los foros sin ver varios hilos abiertos por lo mismo (sobre todo hoy).

2º - Comparto tu opinión. Hay mucho loco suelto por ahí y ojalá les metan un buen puro para que se le quiten las ganas de coger el coche. Es más, si fuera por mí trataría a estos "especímenes" al volante como los tratan en otros países de la UE: como asesinos.

3º - No es por ofender, pero aparte de ver a estos cafres en prisión, también me gustaría ver más signos de puntuación. La educación obligatoria en colegios e institutos se instauró por algo, aunque viendo las últimas reformas educativas cualquiera duda.

Un saludei a todos y mucho cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos . A ver , del tema entiendo un poco (me da clase para poli Luis carmona, oficial de la policia de la comunicdad de madrid)

vamos a ver ,es tio me lo comenta bien claro, y es el que gestiona todas las multas de la m30 y m40 de madrid , ademas HA COMPRADO 22 RADARES para la m30 que lo sepais.

la cosa esta bien clara:

creeis que el que va a 180 por una radial un dia de transito normal es el que provoca el accidente? NO... la estadistica de velocidad media de la radial que va de madrid-arganda de se ha calculado un día de diario que la velocidad media de esa vía era 176, eso implica que el mas lento iba a 150, la media era 170-180 km/h y 1/4 de los vehículos superaban los 200 km/h (asi me nos lo contó el tío este ... imaginad la cara de lelo que pondriamos nosotros diciendonos que esta no era la causa...) y el indice de accidente? 0%!!! no ha habido ningun galleton mortal ni accidente grave!.

Nos cuenta ademas como con los radares el mismo no los limita a la velocidad que marca la ley , por ejemplo en zonas de 50 a 57 ya te pueden enchufar! que es el 12%+1 y dice que los coches móvuiles los pone a 72, porque dice que el es policia, no recaudador de impuestos..

todo esto significa que el exceso de velocidad ,no es ir rápido , es ir rapido donde no se debe....

logicamente con un coche de estos que tienen una punta de 205 , ocn 6 velocidades y una 225, que ademas estas ruedas ya no revientan... el problema es ajeno al coche.

por otro lado si veis las estadisticas, la mayor parte de los accidentes, ocurrian en cascos urbanos y travesías, además los conductores presentaban una tasa de alcohol MUY SUPERIOR a la permitida,

Los 4 imbeciles que van con el calibra del año la polca a 190 con las ruedas gastadas sin seguro y metiendo el morro no tiene compresion ninguna, pero el ir a velocidad alta para los que van , personalmente no creo que sea el problema, vamos personalmente y confirmado con esto que os cuento, yo por mi derecha a 130 y los que va a 170 no creo que me estorben, ahora los 4 Hijos.P que van de alcohor o emporraos, los que no respetan las lineas continuas, los pirulelos ,los que no esperan colas, los que son daltonicos (el rojo no deben verlo de los semaforos) sin carnet , sin coche y sin dientes les quedaba...

Esta campaña que ha hecho este cabronazo no es ni medio moral. por ir a 140 por autopista eres un asesino.

En este pais es delito ir a 140 o descargarte el ultimo lp de "los camela" con pena de carcel, y luego los que matan o roban bancos en un año vuelven a sus casas.

Estoy uni poco indignado con el tema este porque ya os comento que estoy opositando para ello y que además he tenido un caso de un vecino que ha tenido un juicio por ir a 165 en la m40 a mas 4 de la mañana. y luego tenemos unos desgraciaos en el parque de mi casa todo el dia y noche a voces, con navajas y haciendo lumbre y "no pueden hacer nada".... jodete y baila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo en que hay carreteras en las que uno puede ir a la velocidad que quiera pero esas son las menos... las radiales.. son de pago y tienen muy poquito trafico, como te la vas a pegar si pasan 20 coches a la hora...jeje... dile al poli ese que haga esa media por carreteras con coches... tipo A6 que esta mu bien con 4 carriles pa cada lado mas el carril bus... y cada dia seguro que salen varios accidentes.... evidentemente hay bastante mas trafico y si vas a 180 y te sale un tio o llegas a las tipicas curvas que siempre se frenan... ya me contaras tu como acabas... esta claro que hay sitios en los que se puede ir muy deprisa, pero ten en cuenta que si vas mas despacio es mas facil que veas venir el peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...