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velocidad 240


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Soy un currante que cada dia tiene que hacer 120km y en realidad no puedo hacer el gilipollas cada dia apretando el acelerador, si me compro un 308 es porque he tenido un 307 durante cuatro años y ahora lo cambio por un 308 me gusta su estilo, su diseño y tengo con la peugeot un contrato para cambiar de carro cada cuatro años.

Lo que si es cierto que me gustaria ver a los valientes que hablan de velocidades de 175,190 por el area metropolitana de barcelona que solo se puede circular a 80 seria genial ver sus fotos de sus carros como ellos les llaman en la pantalla del radar y con cuatro puntos menos

He visto mucho valiente en silla de ruedad por culpa de la velocidad corre corre y Animo a ver si llegan a 240

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Sólo voy a decir tres cosas:

1º - Hay un post abierto sobre esto. No es que sea moderador, pero cuando las cosas están un poco más ordenadas, da gusto buscar información en los foros sin ver varios hilos abiertos por lo mismo (sobre todo hoy).

2º - Comparto tu opinión. Hay mucho loco suelto por ahí y ojalá les metan un buen puro para que se le quiten las ganas de coger el coche. Es más, si fuera por mí trataría a estos "especímenes" al volante como los tratan en otros países de la UE: como asesinos.

3º - No es por ofender, pero aparte de ver a estos cafres en prisión, también me gustaría ver más signos de puntuación. La educación obligatoria en colegios e institutos se instauró por algo, aunque viendo las últimas reformas educativas cualquiera duda.

Un saludei a todos y mucho cuidado en la carretera.

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Hola chicos . A ver , del tema entiendo un poco (me da clase para poli Luis carmona, oficial de la policia de la comunicdad de madrid)

vamos a ver ,es tio me lo comenta bien claro, y es el que gestiona todas las multas de la m30 y m40 de madrid , ademas HA COMPRADO 22 RADARES para la m30 que lo sepais.

la cosa esta bien clara:

creeis que el que va a 180 por una radial un dia de transito normal es el que provoca el accidente? NO... la estadistica de velocidad media de la radial que va de madrid-arganda de se ha calculado un día de diario que la velocidad media de esa vía era 176, eso implica que el mas lento iba a 150, la media era 170-180 km/h y 1/4 de los vehículos superaban los 200 km/h (asi me nos lo contó el tío este ... imaginad la cara de lelo que pondriamos nosotros diciendonos que esta no era la causa...) y el indice de accidente? 0%!!! no ha habido ningun galleton mortal ni accidente grave!.

Nos cuenta ademas como con los radares el mismo no los limita a la velocidad que marca la ley , por ejemplo en zonas de 50 a 57 ya te pueden enchufar! que es el 12%+1 y dice que los coches móvuiles los pone a 72, porque dice que el es policia, no recaudador de impuestos..

todo esto significa que el exceso de velocidad ,no es ir rápido , es ir rapido donde no se debe....

logicamente con un coche de estos que tienen una punta de 205 , ocn 6 velocidades y una 225, que ademas estas ruedas ya no revientan... el problema es ajeno al coche.

por otro lado si veis las estadisticas, la mayor parte de los accidentes, ocurrian en cascos urbanos y travesías, además los conductores presentaban una tasa de alcohol MUY SUPERIOR a la permitida,

Los 4 imbeciles que van con el calibra del año la polca a 190 con las ruedas gastadas sin seguro y metiendo el morro no tiene compresion ninguna, pero el ir a velocidad alta para los que van , personalmente no creo que sea el problema, vamos personalmente y confirmado con esto que os cuento, yo por mi derecha a 130 y los que va a 170 no creo que me estorben, ahora los 4 Hijos.P que van de alcohor o emporraos, los que no respetan las lineas continuas, los pirulelos ,los que no esperan colas, los que son daltonicos (el rojo no deben verlo de los semaforos) sin carnet , sin coche y sin dientes les quedaba...

Esta campaña que ha hecho este cabronazo no es ni medio moral. por ir a 140 por autopista eres un asesino.

En este pais es delito ir a 140 o descargarte el ultimo lp de "los camela" con pena de carcel, y luego los que matan o roban bancos en un año vuelven a sus casas.

Estoy uni poco indignado con el tema este porque ya os comento que estoy opositando para ello y que además he tenido un caso de un vecino que ha tenido un juicio por ir a 165 en la m40 a mas 4 de la mañana. y luego tenemos unos desgraciaos en el parque de mi casa todo el dia y noche a voces, con navajas y haciendo lumbre y "no pueden hacer nada".... jodete y baila

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Estamos de acuerdo en que hay carreteras en las que uno puede ir a la velocidad que quiera pero esas son las menos... las radiales.. son de pago y tienen muy poquito trafico, como te la vas a pegar si pasan 20 coches a la hora...jeje... dile al poli ese que haga esa media por carreteras con coches... tipo A6 que esta mu bien con 4 carriles pa cada lado mas el carril bus... y cada dia seguro que salen varios accidentes.... evidentemente hay bastante mas trafico y si vas a 180 y te sale un tio o llegas a las tipicas curvas que siempre se frenan... ya me contaras tu como acabas... esta claro que hay sitios en los que se puede ir muy deprisa, pero ten en cuenta que si vas mas despacio es mas facil que veas venir el peligro...

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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