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Buenas pos al final presentare mi niño si n estar terminado, pero bueno aquí teneis unas fotitos para abrir boca.

aquí esta con sus faros recien puestos y intermitentes laterales fondo negro cromados.

imagen163wt5.th.jpg

LLantas tora 215-40/r17 y suspension de serie muelles menos 4,5 blistein. (va de lujo)

imagen167ry6.th.jpg

Faros fondo negro con proxima modificacion de insercion de led's , decir que el leon esta asi por que por no alisar el bollo se esta pintando en negro que kedara muy bonito yo kreo.

imagen168nk2.th.jpg

dcir que aquí en estas fotos no tenia la salida uesta que puse ayer por la tarde que esta keda preciosa.

decir que parece un escape por que el tubo de serie al cortarlo kedo del mismo grosor que la boca de la salida que proximamente sera soldada.

imagen001so0.th.jpg

alguna fotito mas.

faros encendidos, le tengo que cambiar las bombillas por unas blancas que estas son las de serie.

imagen172eq1.th.jpg

de lejos.

imagen171hk8.th.jpg

La semana que viene pondre fotos del interior que me tiene que llegar las fundas y el tapizado de puertas en color marroncito claro,

el interior tiene los 4 pedales issota, freno mano ekken, luces de techo de leds blancas que quedan impresionantes todo el mundo las quiere cuando las ve,

equipo de musica que esta en plena evolucion, pintado de piezas, los tipicos neones o catodos frios azules, tapizado de bandeja.

tambien poner rejilla delantera de abeja, pintar pinzas de freno rojas y llantas palos negros con el circulo antracita y pintar motor y creo que no me dejo nada

y sin mas que me teneis para lo que querais y espero quedada para conoceros soy de madrid de villaverde bajo y siempre estoy en leganes al lado de la cubierta que curro en 3cv.

saludos gracias por acojerme.

( se me olvido que tengo en casa el aleron de icc tuning fase2 por pintar y poner jajaj)

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Top Posters In This Topic

Pues tampoco es pa tanto...:woohoo: :woohoo: es coña, muy wapo si señor, me gusta mucho, a ver si vienes a alguna quedada y lo vemos en directo, yo tamb soy de madrid sur, a ver si me paso algun dia por ahí y te conozco a ti y a tu coche. Tengo que ir al parque sur un dia de estos a por unos tweteer beyma, a ver si puedo y me paso..;)

Saludos y ya veremos lo que te queda.

P.D. Se me olvidaba, supongo que sabras que con 215-40/17 no pasas la itv, yo tengo 215-45/17 que si que es valida, y ahora la voy a cambiar por 225-45/17 que es mas exacta la medida.

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SICOMANTIS escribió:

tos los dias paso por el parquesur, a 2 minutos de mi curro jajajaj.por cierto tonino por cuanto te salio la tlr?

Pues hace ya casi dos años me costó 300€ pero creo que sigue igual, si quieres te doy el numero y llamas y preguntas..

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Tonino escribió:

P.D. Se me olvidaba, supongo que sabras que con 215-40/17 no pasas la itv, yo tengo 215-45/17 que si que es valida, y ahora la voy a cambiar por 225-45/17 que es mas exacta la medida.

Más exacta es 205-50-17 que es la que trae de serie;)

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Tonino escribió:

vallejo escribió:
que es eso de tlr?:blush:

Significa Talleres Luis Rios, es una de las dos empresas(la otra es Upsolute) que se dedican a reprogramar centralitas de coches. Ponlo en el buscador, hay mil temas hablando sobre ello..

En serio Toni????? Yo pensaba que era algo en ingles, algunas iniciales...

1 saludo!

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Prefiero que me consuma un poco más y que me aguante lo mismo el motor con respecto a averías que si estuviera de serie. Es lógico que consuma más, si el coche anda más, consume más gasoil...es lógico, yo nunca creí que con la repro consumiera menos, es más si no consume más de donde saca la potencia? del aire? jummmm

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tengo varios amigos con tlr, se supone que tu puedes elegir cuando quieres mas cavallos mis amigos eligieron que saltara en vueltas altas, cuando un diesel por ejemplo se achica a 3.500 por un suponer pues estos siguen estirando hasta 4.500 es un ejemplo y por eso en vueltas bajas consume menos pero bueno que no se nota

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la mia es de esas, que se estira hasta las 4500 y asi no pegaba el golpe tan fuerte de par a las 2000(que es lo que mas jode el embrague) y encima como dices, si no le dabas caña no consumia tanto, pero la explicacion que me dieron era que con mas par el motor consume menos para mantener una velocidad, pero claro al acelerar y subir revoluciones...logicamente como dice goldar, de algun lado tiene que sacar los cv..aun asi, a mi de todas las maneras me consume mucho mas..:(

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bueno chicos se a ido un poko el hilo del post pero bueno, por fin me han llamado y mañana me envian las fundas de los asientos y unos 10 mcuadrados de la misma tela de polipiel el mismo color me refiero pa tapizar muchos elementos, asi que este finde ya tengo curro. cuand este puesto presentacion de mi interior a falta de arreglar y terminar el ekipo del maletero.

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Bueno pos por fin llegaron mis fundas a medida, no se aprecia bien el color pero es precioso me enkanta, las pille en tapizerias tabasco gente muy buena , lo malo que se les olvido meter en el paquete los metros que pille de polipiel de mas pa tapizar puertas y demas peromañana me llega por seur gratis decir que estas muy bien remtadas y este viernes las pondre, sin mas las fotis.

imag1412im4.th.jpg

imag1413np3.th.jpg

imag1414yb4.th.jpg

imag1415zf5.th.jpg

en persona ganan mucho y espero que puestas mas, ya las vereis en alguna kedada.

saluods

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
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      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
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      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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