Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"307 MIATO STYLE"


Mensajes recomendados

aquí teneis la instlacion de las fundas, me a costao un poko, las e puesto pero las tengo aun sin ajustar kon las gomas que vienen que lo are mañana,

tambien tengo unos 30 metros de polipiel para tapizar to lo que vea, el techo sera muy dificil????? bueno fotos y saludos.

(las fundas tienen que asentarse un poko kon el uso)

imag1416iw7.th.jpg

imag1417ts7.th.jpg

imag1419wh0.th.jpg

imag1421st9.th.jpg

imag1423gd2.th.jpg

imag1424xj0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

piri6es escribió:

podrias poner el contacto de donde compraste las fundas, puede ser util para los foreros, yo por mi parte estoy servido, pero creo que mas de uno le gustaria saber donde conseguirlas

Piri tiene razón, yo las que tengo vistas no tienen el "gujero" del airbag ni el del tirador del asiento, seria bueno que nos dijeses donde las has comprado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber deciros que la tapiceria es de tapizerias tabasco, los encontre en internet y son de lo mejor y mazo de majos si llamais decir que vais de parte de hugo que seguro que se acuerdan de mi jajajaj. las fundas quedan como un guante pero como decis ninguna funda que veis lleva esos agujeritos pa el airbag, suelen llevar velcro por dentro para que se abra cuando salta. pero yo fui mas alla y keria darle mi toke y algo mas o menos uniko y la solucion ablando mal es echarle huevos, me lo propuse y corte y ajuste y me kedo como veis en las fotos me alegro que os guste si quereis are un mini-brico si os vale de algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre todo el mundo dice lo mismo del frio y del calor, buen solo e oido del calor pero pa eso tenemos climatizador y si no se pone un trapito en el culo y fuera, pero n ose me parece un interior mas como decir señorial para mi gusto que da precioso sobre todo al mirar por la ventana o cuando abres una puerta y se ve el tapizado,( quedara mas cuando tapice puertas y demas elementos jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pos llevo un tiempo sin entrar pero tengo nuevas fotos, instalaciones nuevas, salida de escape, aleron icc tuning, tapizado de puertas latelares sin terminar tengo que kitar unas arrugas y tapizar la del piloto , las traseras LA BANDEJA Y EL MALETERO ENTERO, freno de mano instalado, instalacion del casset de serie debajo del pionEer por la pantalla, decir que las fundas aun las tengo sin ajustar. saludos y ya pondre mas.

imagen012jv4.th.jpg

imagen025oo1.th.jpg

imagen026ii1.th.jpg

imagen029xo4.th.jpg

imagen033fq8.th.jpg

imagen032jn8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si kieres te lo mando x correo jajajajaja el mio me lo pegaron con poliuretano porque me montaron uno aciendo los agujeros xo nose que coño icieron que pusieron los tornillos mal y el segundo lo pegaron con poliuretano xD x cierto, el dueño del post y del coche, puede poner una foto de las bases del aleron de cerca para ver que parte va en el porton. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui teneis un nuevo mod, para mi 307, yo kreo que es el mas cachndo es una bocina con 46 sonidos desde: pavo, vaca'aballo,oveja,rana,sirena de policia, ambulancia y un sinfin o lo mejor yo kreo un microfono para hablar y que te escuchen por toda la calle jajajaaj es muy comoda por que se maneja desde un mandito desde el habitaculo del vehiculo, decir que la bocina tiene que ir donde el motro ya vere como la pongo. saludos y foto.

fgch5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...