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Informacion 308


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GRUPOS MOTOPROPULSORES

GASOLINA

Motor Potencia CVM* CVA*

EP3 70 Kw (95 Ch) BE

EP6 88 Kw (120 Ch) BE AL4

EP6DT 110 Kw (150 Ch) BE AL4

GASOLINA PAISES CRD*

Motor Potencia CVM* CVA*

TU5JP4 81 Kw (110 Ch) BE

EW10A 103 Kw (140 Ch) BE AL4

DIESEL

Motor Potencia CVM * CVA * FAP*

DV6ATED4 66 Kw (90 Ch) BE NO

DV6TED4 81 Kw (110 Ch) BE/MCP SI

DW10BTED4 100 Kw (136 Ch) ML6C AM6C SI

DIESEL PAISES CRD*

Motor Potencia CVM* CVA* FAP*

DV6TED4 81 Kw (110 Ch) BE NO

FAP*: Filtro de partícula

CVM*: Caja de Cambios Manual

CVA*: Caja de Cambios Automática

CRD*: Condiciones de Rodaje Difícil

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que es el tuyo si es asi sinquieres saber mas ya sabes mandame los ultimos numeros y te doy lo que quieras

y lo que he puesto del 308 son cosas que igual alguien no sabe como que tocas un poco el mando del intermitente y da tres veces

nota decirme si se ve el archivo

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jjcf escribió:

que es el tuyo si es asi sinquieres saber mas ya sabes mandame los ultimos numeros y te doy lo que quieras

Los miro y te comento... que ahora de memoria no me los se.

jjcf escribió:

nota decirme si se ve el archivo

Pues va a ser que no...

Lo descargué y al abrirlo aparece un texto que pone que no se puede encontrar la URL solicitada.

Envíamelo al correo y lo subo a algún sitio y pongo aquí el enlace.

Un saludo.

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  • 3 weeks later...

ola a todos que teneis el 308 ya sabeis que la rueda que lleva el coche es del tipo galleta ,

nota antes de comprar el coche decir que os cambien por una normal (negociar esto antes que muchas cosas) ya que se puede poner otra quitando la bandeja que traen

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  • 3 months later...
  • 1 year later...

Disfuncionamiento del radioteléfono RT4

ORIGEN

Versiones de software del radioteléfono RT4 anteriores a 7.11.

Diversos disfuncionamientos :

La exportación de consigna de navegación en el combinado es aleatoriamente no funcional

Los ficheros repertorio MP3 con un nombre de más de 35 caracteres en un CD grabado no son reconocidos por el radioteléfono RT4

No se oye el bip al recibir un sms en configuración vehículo con amplificador Hi-Fi

En algunos CD MP3 : La lectura de las pistas es interrupida varios segundos en la puesta en marcha, aunque el tiempo mostrado es "00:01"

Pantalla negra - Bloqueo o puesta en marcha del radioteléfono RT4 en presencia de algunos CD audio

Con mucha frecuencia, durante la activación del reconocimiento vocal : Los bips de inicio de reconocimiento no se emiten

En idioma italiano : La consigna "FARE INVERSIONE AD U" (dar media vuelta) está mal traducida "FARE INVERSIONE AD UMBRO"

No hay reeconocimiento del cambiador de CD si el cargador ha sido insertado antes de poner en marcha el motor

Visualización intempestiva del pop up "solicitud de asistencia degradada" en el arranque

Fracaso de las demandas de los servicios de urgencia o de asistencia cuando el contacto está cortado

SOLUCION

Pieza necesaria

1 CD-ROM Versión 7.11 - RF, 6574 JA

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  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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