Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Recarga de Ambientador


jandrinixx

Mensajes recomendados

Bueno gente aqui os dejo el brico para cargar los ambientadores que yo he hecho basandome en los conocimientos de la gente que pone en este y otros foros.

1)Sacamos el ambientador, dentro lleva una esponjita blanca.

2)Sacamos la esponjita.

3)Aqui hay 2 opciones,

a)Poner en remojo la esponjita que hemos sacado en un botecito de del ambientador liquido que mas te guste hasta que empape bien y volver a meterlo.

size=40http://img525.imageshack.us/img525/1561/ambientadorxe0.jpg[/img]

**(Lo que sobra del liquido del ambientador que hemos comprado lo

guardamos para cuando se seque el que hemos "fabricado" volverlo

a mojar en el liquido).

b)Cortar en tiras (del tamaño de la esponjita) un ambientador...de los que se cuelgan en el espejo retrovisor y meterlos donde va la esponjita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 9 meses después...

He mirado en el service box y cuestan 15€ la pareja de recambios... una pasta!! así que he probado esto de recargar el cartucho remojándolo. He usado un aceite de estos de los chinos para los quemadores de esencias, con olor a mandarina y la verdad es que huele muy bien. De momento funciona y a ver cuánto dura.... eso sí, hay que tener cuidado de que no gotee ya que puede estropear los plásticos del coche. La próxima vez probaré a inyectar el aceite con una jeringa en lugar de dejarlo en remojo.

Quiero probar también la opción b, a ver si veo algun ambientador de estos de cartón que huela bien. Hay que hacer una pequeña adaptación, porque las instrucciones eran para un C4 y su "depósito" es cerrado mientras que el nuestro tiene la parte de atrás abierta. Para evitar que se salgan los cartoncitos he hecho agujeros en la parte abierta para depués pasar un hilo de nylon y hacer una pequeña red. A ver si me acuerdo y cuelgo una foto

¿Alguien más ha probado a recargar el ambientador? ¿Qué ha usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

joer... da gusto ver gente que usa la opción de buscar :woohoo:

yo, acabo de encontrar lo que parece una ganga por interné... en evai :P

4 recargas por 9.96€ (me pidieron más por 2 el la peugeot)

lo "malo"... que la oferta acaba el día 27/11/08...vamos, mañana...

el link es este

yo acabo de pedirlos... lo que, obviamente, no puedo es aconsejarselo a nadie...

sólo lo pongo aquí por si a alguien más le interesa :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor vienen huntados con olor a caquita... jajajajaja :P

Por cierto, tambien encontré una tienda que venden ambientadores (nose si en spray o como) con olor a NUEVO...

Sisi, a nuevo!! Y dicen que tienen varias referencias de olor a nuevo.. asi que a ver si mañana vuelvo a llamar, que el mes pasado cuando llame tenian todo agotado. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

a lo mejor vienen huntados con olor a caquita... jajajajaja :P

Por cierto, tambien encontré una tienda que venden ambientadores (nose si en spray o como) con olor a NUEVO...

Sisi, a nuevo!! Y dicen que tienen varias referencias de olor a nuevo.. asi que a ver si mañana vuelvo a llamar, que el mes pasado cuando llame tenian todo agotado. Saludos!!!

jajajaja... "olor a nuevo"... flipo!

tienes que decirme dónde es eso!!! ...mi novia tiene fijación por los olores "a nuevo" y "a limpio"... para ella son definiciones claras y unívocas de olores :P

:silly: ;)

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jajajaja... "olor a nuevo"... flipo!

tienes que decirme dónde es eso!!! ...mi novia tiene fijación por los olores "a nuevo" y "a limpio"... para ella son definiciones claras y unívocas de olores :P

:silly: ;)

saludos!!

http://www.cuidatucoche.com/

Lo encontré aquí... Ahora en la página no aparece, pero el tio me dijo que le llamara a mediados de este mes a ver si tenian ya... Esta tarde llamaré a ver que tal :P (el teléfono viene en la parte inferior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Hablando del olor a nuevo... he ido a buscar ambientadores de estos de cartoncillo para hacer la prueba y adivinar que...

había uno de 3CV con olor a Coche nuevo :laugh: :laugh:

Lo he comprado para probar a ver si es verdad, jeje

Por cierto Spino, ya nos contarás qué tal son los recambios que has comprado

Jeejej, ok, en cuanto lleguen planto uno y os digo si son originales o un timo :P

...y tienes que contarnos a qué güele un 3CV nuevo :lol: :lol: :lol: :laugh:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

...y tienes que contarnos a qué güele un 3CV nuevo :lol: :lol: :lol: :laugh: !

jajaja, el olor no es a un 3CV nuevo, me refería a que el ambientador es de la marca 3CV y el olor es "coche nuevo". Tiene esta pinta:

cochenuevofu7.jpg

Ahora mismo he estado recortándolo para meterlo en el recambio, os pongo una foto de la red de hilo de pescar que comentaba el otro día

redso4.jpg

Sobre el olor.... pues a ver, no es el mismo que el del 308 cuando te lo dan. Es un olor raro, no identificado, pero parece que huele bien... lo probaré en el coche durante unos días a ver allí cómo huele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Spino escribió:

jejejej

ya nos contarás entonces :) :silly:

yo, cuando lleguen los ambientadores os digo si compensó o no :P

saludosss!

bueno... pues me cito a mi mismo, por egocéntrico que parezca :silly: :silly: :silly:

pero es con buena intención:P

compré un artículo como este y de este vendedor

y, la verdad, que encantáo :woohoo: ...por 7,42€ me ha dejado en el buzón dos paquetitos (es diciendo, 4 recargas) idénticas a las que me venían con el coche (olor a flores primaverales y vainilla)... valiendo cada pareja de recargas 20€ en el concesionario... como que compensa oiga! :D

en la URL que os he puesto quedan 20 horas para que acabe la oferta... son 7,42 EUR + 1,94 EUR y ni llevo comisión ni na, pero me parece una buena oferta ;) (el pavo este vende bastantes cosas de PSA... me da a mi que curra allí, pero en la tierra donde a todo recién nacido llaman "Hijo de la Gran Bretaña")

un saludico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino, de que olor son?

A mí de los que me dieron en el conce me queda por empezar uno de vainilla, que no es un olor que me guste mucho...

Iba a perdir los de ebay, pero no veo de que olor son...

Pone "Parfums d'Ambiance" pero ¿cuál es el olor?

¿los que pediste de cuál son? ¿Todos iguales?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgynh0 escribió:

Spino, de que olor son?

A mí de los que me dieron en el conce me queda por empezar uno de vainilla, que no es un olor que me guste mucho...

Iba a perdir los de ebay, pero no veo de que olor son...

Pone "Parfums d'Ambiance" pero ¿cuál es el olor?

¿los que pediste de cuál son? ¿Todos iguales?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Hola jorgynh0:

pues... los "Parfums d'Ambiance" vienen en parejas de a dos, habiendo varias fragancias pero, por ejemplo, la de vainilla siempre viene con "spring flowers" (que apenas huele a nada)

a mi en el concesionario me dieron esa misma pareja que a ti, y los dos que me mandaron por ebay son del mismo olor: vainilla exótica y flores primaverales (menuda mariconez de nombres :P )

si no te mola la vainilla, no te preocupes... huele a coco... lo que no se si es peor aún :P :P

eso si, a mi (y es mi opinión), no me gusta la vainilla, pero poniendolo bajito deja buen olor en el coche... vamos, que me gusta :P

el problema es, como dices, que no puedes elegir qué "pack" te manda... lo máximo que puedes hacer es preguntarle al vendedor (mándale un mensaje por ebay) y que te cuente B)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues hoy me han llegado los recambios, y todo perfecto: 2 parejas de recambios originales, con los olores "Spring Flowers" y "Exotic Vainilla".

La verdad es que merece la pena; por 9 euros y poco los tienes en casa.

Muchísimas gracias de nuevo, Spino.

PD: Me ha llamado mucho la atención que el coste del envío del paquetito son 1,5 libras, ¡en avión! Que mandas un servicio Seur a tu pueblo en camión, y es más caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Bueno chicos, pues hoy me han llegado los recambios, y todo perfecto: 2 parejas de recambios originales, con los olores "Spring Flowers" y "Exotic Vainilla".

La verdad es que merece la pena; por 9 euros y poco los tienes en casa.

Muchísimas gracias de nuevo, Spino.

PD: Me ha llamado mucho la atención que el coste del envío del paquetito son 1,5 libras, ¡en avión! Que mandas un servicio Seur a tu pueblo en camión, y es más caro!

jejej, de nada hombre, para eso estamos! :woohoo:

me alegra leer que también te fue bien con el vendedor este :) ...a mi me tardó un poco... pero llegó, que es lo importante :P

la verdad es que el correo (ordinario) y la paquetería en esta-nuestra-república-bananera deja bastante que desear :( ...por calidad de servicio, rapidez y, como dices, por precio...

pero al caso... que en vez de dejarnos 2€ en rellenar "a mano" los ambientadores, por 9 tenemos 4 originales... que creo que compensa B)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...